Autor Tema: ¿Porque siempre se quejan de los Stones?  (Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #15 on: Septiembre 16, 2010, 02:12:09 pm »
La estafa para mí, estriba en hacer el marketing anunciándose como "Queen featuring..."  o  "The Doors &..."; y encima así vendan no sólo entradas, sino hasta los discos de las giras, dvds y demás mercancía.

  Sí se anunciaran como Brian May & Paul Rodgers, o Ray Manzarek & Ian Astbury, a duras penas llenarían un garito.

Creo que cuando falta un miembro de los que dan identidad al grupo en cuestión, se pierde la esencia.  Por eso lo de Wyman no se resintio, pues siempre mantuvo un bajo perfil, igual que los últimos tiempos de Jones o la etapa Taylor, cosa muy diferente sería de ausentarse Jagger, Richards o Watts.

Percepciones a fin de cuentas.  

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #16 on: Septiembre 16, 2010, 02:19:25 pm »
Cita de: "the worst"
que darryl jones sea un exelente bajista,no significa que uno no extrañe a william perks,asi como charlie tiene un estilo unico,creo que bill y charlie tenian"su estilo de entretejer",la base ritmica,si bien parece facil la base de los stones,no creo que lo sea para nada,de hecho nadie pudo imitarla,es seca,dura,potente y a la vez elastica,porque bill tambien tiene cierto background jazzero,siempre admiro a dave brubeck,a la vez que tenia y tiene solidos conocimientos de blues de chicago y rock de los 50´,ademas es un miembro original,y creo que ya desde el vamos con charlie se entendieron,tocan sin mirarse,asi como existio el feedback richards/taylor,y existe ahora el richards/wood,siempre existio ese feedback wyman/watts
a mi entender,no se puede subestimar a bill wyman,me encantaria que toque aunque sea a veces con los stones y se sume al festejo,que bien merece!!!!!

No, yo todo lo contrario, lo valoro mucho musicalmente....no lo subestimo....pero no creo que haya sido asì con Mick y Keith.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #17 on: Septiembre 16, 2010, 07:45:40 pm »
de hecho lucho,es sabido que keith,si bill no daba con la parte del bajo,se lo quitaba y lo grababa el,casos tipicos,tumbling dice en estudio,o fingerprint file donde keith incluso toca en vivo,ronnie y mick guitarras,y bill teclados,en la version de la gira 75/76 off course mr goodnews  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #18 on: Septiembre 16, 2010, 08:15:59 pm »
De hecho tal vez, en algunos años atràs era
duro y fuerte contra los stones..(aùn)--
con eso de seguir tocando..los dinosaurios, etc..
y muchos  muchos se fueron a descansar a sus hogares...
y desde alguna parte tiraban los disparos...

y ahora años màs tarde, vuelven!!
cosa que los stones jamàs dejaron, ellos nunca se fueròn..

han regresado varios..muy buenos, admirados, esperados..

y esta abierto el que se quiera ò no ir a verlos..
con nuevos integrantes, aliniaciones, etc..

para mi siempre serà un placer ver a los viejos dioses...

lo que si estoy de acuerdo es que no lucren con los nuevos
fans, ò pùblico en gral...haciendo creer a las personas que
son los de antaño...

y se los comento..porque cuendo vì a los credence..algunos
chavos..confundian a los hermanos..primer punto..segundo...
pensaban que el cantante era el de siempre..
 buena suerte a todos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #19 on: Septiembre 16, 2010, 08:49:36 pm »
sandra,creedence fue,es y sera,el talento,el feelin la garra de john fogerty,clifford y cook fueron sus complices en aquellos dias,lo mas triste es que cuando tom fogerty muere,no se hablaba con john,ya que tom testifico en su contra,en su eterna batalla contra saul zaentz,lo que alejo a los hermanos fogerty para siempre,de hecho tom siendo mayor,nunca pudo digerir el liderazgo y el exito de john,una pena,creedence es mi segunda banda preferida detras de the rolling stones,despues me encantan los proyectos grupales y solistas de eric clapton,cream-blind faith-derek and the dominoes
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #20 on: Septiembre 17, 2010, 08:24:11 am »
Cuando tienes una banda y la estrella se empieza a sentir la primadona y se va de solista no necesariamente es el fin de grupo, si la estrella se muere no es el fin del grupo en ambos casos es una nueva etapa del grupo y como tal el público los va a apreciar si el grupo era únicamente la estrella del grupo se reflejará en el escenario o en los discos. Yo creo que todos los mencionados tiene el derecho y hacen bien en salir así y que bueno que lo hacen.

A mi me encantaría ver a Faces con y sin Rod, Rod ya se ha ido por algo muy diferente al rock. The Who tiene todo el derecho a salir como The Who aún siendo la mitad, está en compositor y el cantante, los que le dan el sello. Tener que cambiar de nombre o cerrar el grupo me resulta más absurdo

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #21 on: Septiembre 17, 2010, 10:05:51 am »
Cita de: "the worst"
sandra,creedence fue,es y sera,el talento,el feelin la garra de john fogerty,clifford y cook fueron sus complices en aquellos dias,lo mas triste es que cuando tom fogerty muere,no se hablaba con john,ya que tom testifico en su contra,en su eterna batalla contra saul zaentz,lo que alejo a los hermanos fogerty para siempre,de hecho tom siendo mayor,nunca pudo digerir el liderazgo y el exito de john,una pena,creedence es mi segunda banda preferida detras de the rolling stones,despues me encantan los proyectos grupales y solistas de eric clapton,cream-blind faith-derek and the dominoes

Si hombre que historia de los hermanos...terrible.
a mi tambièn me gusta mucho los credence..de mis 5 primeros..
grupos.
y de clapton...blind faith..al igual que cream son buenos .
por aqui una canciòn.. es una joya..



http://www.youtube.com/watch?v=XDXu61ZXgWE

saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #22 on: Septiembre 17, 2010, 11:34:26 am »
Cita de: "Kaliman"
Cuando tienes una banda y la estrella se empieza a sentir la primadona y se va de solista no necesariamente es el fin de grupo, si la estrella se muere no es el fin del grupo en ambos casos es una nueva etapa del grupo

no creo Kaliman, sólo recuerdo dos casos de cambio de vocalista para bien:

-ACDC, fallece Scott, que para mí es mejor cantante que Brian, pero con este último la banda grabó discos perrones y tuvo un impacto comercial mundial.

-Iron Maiden. Sale Paul Di Anno después del primer disco y con Bruce Dickinson la banda mejora en todos sentidos, hasta ser la franquicia que hoy es.

No recuerdo algún otro ejemplo en que el grupo haya podido seguir adelante sin un vocalista que les haya dado identidad al inicio.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
¿Porque siempre se quejan de los Stones?
« Respuesta #23 on: Septiembre 17, 2010, 04:23:28 pm »
grosa sandrita me encanta lo poco q hizo blind faith.. lo escucho siempre!