Autor Tema: Dancing 1973  (Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Dancing 1973
« on: Septiembre 09, 2010, 12:56:37 pm »
estaba viendo el tema Dancing with mr d del año 1973, creo en un estudio de tv. Si mal no recuerdo tocaron tambien Angie y Silver Train (tocaron una forma de decir ya que solo Mick canta en vivo) es eso en un programa de tv de la epoca?? hay mas temas?? se puede conseguir la grabacion completa>?? saludos camaradas
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Dancing 1973
« Respuesta #1 on: Septiembre 09, 2010, 06:19:46 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
estaba viendo el tema Dancing with mr d del año 1973, creo en un estudio de tv. Si mal no recuerdo tocaron tambien Angie y Silver Train (tocaron una forma de decir ya que solo Mick canta en vivo) es eso en un programa de tv de la epoca?? hay mas temas?? se puede conseguir la grabacion completa>?? saludos camaradas

Esos videos se transmitieron en un programa de TV estadounidense llamado Don Kirshner's Rock Concert el programa tuvo su debut con los Stones, mandame tu mail y te envio las canciones. Fueron solo 4 canciones las dos tomas de Angie, Silver Train y Bailando con la maldad :twisted:

Y ojo los 4 videos fueron grabados en Londres por Michael Lindsay Hoog

Saludos!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Dancing 1973
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2010, 01:29:27 pm »
GROSOOOOOO!!!

[email protected] o hotmail !

espero los videos amigo chiloteee! saludoo!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante