Autor Tema: A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« on: Septiembre 06, 2010, 12:25:50 pm »
Fui a ver The expendables (en Argentina Los indestructibles)
Una gran pelicula de accion, con un elenco impresionante comandado x el gran Stallone, con Stahan q es la nueva estrella de accion, Jet Li, Rourke y varios mas.  
La escena de los tres maximas estrellas de accion de la historia, con Stallone, Willis y Arnold es magica, sencillamente para emocionarse, con chicanas muy divertidas, muy buena.

Si quieren pasar un excelente rato, vayan a verla, sobre todo en un buen cine es un gran espectaculo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2010, 01:59:55 pm »
cape las 2 ultimas de bruce,son bastante malas,lo que me da mucha pena,ya que es un idolo,estoy esperando la nueva de steven seagal born to raise hell,directo a dvd


 
ahh ademas steven toca blues,desde los 12 años y tiene su propia banda!!!!!!!
si mi idolo maximo de accion es steven,seguido por arnoldo cuyo proximo exito es governator!!!!!!!!!!!,peor cuando sea presidentor!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2010, 02:23:38 pm »
"Los irrompibles" vi la 1ra version con Spalter, Soto, Carambula, Almada y Jorge Martinez.
Los irrrompibles ...lo llamaban...

¿esta es una "remake" de aquella pelicula?  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2010, 02:25:07 pm »
steven seagal el blues man!!!!!!!!!





ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #4 on: Septiembre 06, 2010, 02:27:34 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
"Los irrompibles" vi la 1ra version con Spalter, Soto, Carambula, Almada y Jorge Martinez.
Los irrrompibles ...lo llamaban...

¿esta es una "remake" de aquella pelicula?  :roll:
y D´angelo no hacia el hombre del doblaje???????  :roll:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #5 on: Septiembre 06, 2010, 02:44:45 pm »
Cita de: "the worst"
steven seagal el blues man!!!!!!!!!






ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #6 on: Septiembre 06, 2010, 02:51:51 pm »
Seee!!  Los irrompibles los llamaban ♪  :D  :D  :D  Harry el frio y Billy el caliente creo q eran Espalter y Jorge Martinez.

Steven Seagal viene muy devaluado, en cable pasan un reality donde hace de policia, muy berreta y sus peliculas ya no pasan x cine.

La banda de sonido de The expendables es muuuy buena, muy rockera, todavia no la encontre.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #7 on: Septiembre 06, 2010, 03:11:22 pm »
jua jua cape ahora te pareces a tu criticado soldatti,no me importa si hace 10 años va dvd directo,esas son las mejores que hizo!!!!!!!!!!,y la proxima sigue en la misma linea,steven seagal siempre va a ser el n1,para mi,mejor pelicula policial,con arte marcial de alto vuelo y gran argumento,el aikido es la suma de todas las artes marciales,y steven es sensei,en japon !!!!!!!!!!! ojo ronnie portate bien que te encontre reemplazo,y encima le hace de guardaespaldas a mick,cuando el bocon vea los dolares que ahorra....... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #8 on: Septiembre 06, 2010, 03:38:25 pm »
:lol:  :lol:  :lol:
No yo hablo x calidad de cosas, Stallone hacia años q no pegaba una hasta q MGM le acepto Rocky Balboa y luego Lionsgate Jhon Rambo y resurgio.

Steven Seagal me gustaba mucho con las primeras peliculas como Nico, o la q estaban los gemelos rastas o la q le pegaba en los dientes con el pañuelo y las bolas de Pool  a los tipos.  Despues bajo mucho.

Silvester es mi gran idolo del cine de accion, de los nuevos Stahan es muy bueno, en Crank y Crank High voltage se pasa.

El buen cine casi siempre no es el mas taquillero y hoy este cine es quizas como el rock, a las nuevas generaciones no los atrae, quieren mas efectitos digitales, ni q hablar cosas menos comerciales y de cine europeo q casi aca ni se estrenan.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #9 on: Septiembre 06, 2010, 06:28:07 pm »
jajaja cape yo para el cine soy igual que para la musica,voy contracorriente,tengo esos tipos a los que llamo actores totales,los actores como robert de niro,y al pacino,despues los duros ductiles como bruce willis,o tipos que se te animan a cualquier pelicula como denzel washington,tom hanks,nicolas cage o john travolta,pero si me hablas de duros puros steven es mi idolo,tengo todas sus pelis,eso no quiere decir que te pueda ver una de sil o de arnold,de hecho me encantan,pero claro no me gustan las taquilleras de silvester te miro,infierno en el tunel,d tox con kris kristofferson,la del guardaespaldas que se hecha a la maffia encima,para vengar al hermano,que hace una pelea terrible con mickey rourke(no te pierdas el luchador),gano el oscar a mejor actor,el mejor papel de looser,lloras toda la peli,en cuanto a sil rocky 6 es su cumbre,el boxeador viejo,que regentea un restaurant,y que todo el mundo va a escucharlo hablar,que vive solo con su cuñado,y llora por su adriana muerta,lo creen acabado,y lo caga a palos al arrogante del campeon,a pesar de perder por puntos
y despues tenes locos como jack nicholson o morgan freeman,que tehacen varios generos en una misma peli.......da para muy largo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #10 on: Septiembre 06, 2010, 07:36:01 pm »
Vi El luchador, me gusto mucho, a partir de ahi tomaron en serio a Mickey Rourke, q un tiempo antes habia hecho una tremenda actuacion en Sin city.

Te recomiendo JCVD te vas a quedar con la boca abierta con actuacion de Van Damme, el tipo se pasa con la actuacion dramatica q hace.
Las de Stallone las vi todas, las de Arnold tambien.

Mi actor favorito de Hollywood a nivel actor en si es Jack Nicholson, un grande q te puede hacer personajes como Atrapado sin salida o el de Marte ataca, tambien me gustan Tom Hanks y Jhinny Deep, Forrest Gump la puedo ver 100 veces q me sigue atrapando x ej.

Tambien me encanta la ciencia ficcion y el terror sobre todo de los 70s u 80s  de Lucio Fulci, Dario Argento o George Romero.
El cine es mi debilidad, tanto o mas q la musica.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A proposito de header del 04/09 Mick y Arnold
« Respuesta #11 on: Septiembre 06, 2010, 08:41:44 pm »
Cita de: "capetruza"
Vi El luchador, me gusto mucho, a partir de ahi tomaron en serio a Mickey Rourke, q un tiempo antes habia hecho una tremenda actuacion en Sin city.

Te recomiendo JCVD te vas a quedar con la boca abierta con actuacion de Van Damme, el tipo se pasa con la actuacion dramatica q hace.
Las de Stallone las vi todas, las de Arnold tambien.

Mi actor favorito de Hollywood a nivel actor en si es Jack Nicholson, un grande q te puede hacer personajes como Atrapado sin salida o el de Marte ataca, tambien me gustan Tom Hanks y Jhinny Deep, Forrest Gump la puedo ver 100 veces q me sigue atrapando x ej.

Tambien me encanta la ciencia ficcion y el terror sobre todo de los 70s u 80s  de Lucio Fulci, Dario Argento o George Romero.
El cine es mi debilidad, tanto o mas q la musica.
mas que a dario prefiero a asia argento,no viste lo que es esa morocha??????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06