Autor Tema: Creo que por esto Woody fue a los Stones.  (Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« on: Septiembre 03, 2010, 08:49:44 pm »
No tengo ninguna duda que este show fue unos de los picos mas altos
de Woody.. Tocando al 200% y demostrando todo lo que puede dar con la guitarra  el slide Y su magnetica presencia on stage.

Desde el minuto 2:55 Woody hace lo que mejor sabe con la guitarra,sentimiento puro,pasion Rock and roll!!

CUANTO TALENTOO!! NO EQUIVOCO NINGUNA NOTA!!!
CON UN SONIDO Y UN LOOK TOTALMENTE STONE!

KEITH seguramente despues de ver este show habra dicho.
wowww  WOODY ES DE LOS NUESTROSS





HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2010, 01:47:13 pm »

y aca fue a pescarlo,tocando clasicos de robert johnson y sam cooke,conclusion rod the sccotish sand trohat es irremplazable,2 como toca mac es stu en version skinny
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2010, 05:48:18 pm »
y cook vallamos al grano,si a ronnie le haces un analisis de adn,sale una lengua.......y algun que otro coctel  :roll:  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2010, 11:03:52 am »
Maravilloso
Por ahi anda circulando la version de Love in Vain con los Faces, y que decir del mismo tema pero en el 78, groso, Ronnie fantastico, le imprime su sello propio, un punteo directo a la melodia.

Saludos!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #4 on: Septiembre 06, 2010, 11:47:43 am »
Mas alla de su sabiduria musical.

Al leer su libro autobiografico, te das cuenta que Ron nació para ser un Rolling Stones, desde chico ya tenia los antecedentes para ser stone 100%.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #5 on: Septiembre 06, 2010, 01:43:09 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Maravilloso
Por ahi anda circulando la version de Love in Vain con los Faces, y que decir del mismo tema pero en el 78, groso, Ronnie fantastico, le imprime su sello propio, un punteo directo a la melodia.

Saludos!!!





a disfrutar del blues de robert johnson,por ronnie con sus 2 legendarias bandas,obvio the best RS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #6 on: Septiembre 06, 2010, 04:32:26 pm »
Que perlazas Worst. Me llama la atención que Ronnie no utilice Zemaitis en el primer video. aún así suena genial.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #7 on: Septiembre 06, 2010, 06:44:55 pm »
tenes razon dados,en la mayoria de los casos,usa la zematis para hacer slide,tambien hay exepciones,all down the line o some girls las hace con strato,o lowdown y sister morphine las hace con gibson les paul,ronnie es un tipo con grandes recursos sin duda
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2010, 10:33:56 am »
Estupendo el video la verdad, y ...¿qué me dicen de ese señor que dibuja y dibuja en el piano?
Ese es otro stone de raza!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2010, 08:15:07 pm »
Cita de: "the worst"
tenes razon dados,en la mayoria de los casos,usa la zematis para hacer slide,tambien hay exepciones,all down the line o some girls las hace con strato,o lowdown y sister morphine las hace con gibson les paul,ronnie es un tipo con grandes recursos sin duda

Que hermosas son las guitarras Zemaitis con esos labrados en el metal. Me parece que esas guitarras son ideales para hacer slides, ya que tienen un vastago ancho y cubierta de metal, no soy experto tal vez estoy equivocado con la apreciación. Bueno la cosa es que los slides en esa guitarra suenan como aguijones.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que por esto Woody fue a los Stones.
« Respuesta #10 on: Septiembre 09, 2010, 10:55:28 pm »
el modelo de guitarra influye dados,pero ya sea con zematis,fender o gibson los slide de ronnie siempre aguijonean,son su estilo y su manera de tocar ritmica y agresiva,tanto en los ritmos,como en los solos,en el caso del slide,tambien es desisiva la influencia de muddy waters en ronnie,que en el checkboard lounge,no tenia bottleneck,muddy le dio el suyo,a ronnie se le salieron los ojos,toco con el bottleneck de muddy waters durante el resto del concierto,mientras muddy aprobaba con sonrisas complices la performance de mick,con quien sostuvo un duelo blusero,de dimensiones stratosfericas
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06