Autor Tema: COMO SE LLAMA ESTE LP?  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
COMO SE LLAMA ESTE LP?
« on: Agosto 31, 2010, 08:33:52 am »
Amigos: no se si ayer pudieron ver el programa de Capusotto, aca les dejo el video sobre el cual les voy a preguntar:

En la parte q van los tres concejales de la matanza y llegan a la gomería: en el minuto 6:55, como se llama el LP que muesta el Negro Baltazar Camargo? El rojo

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
COMO SE LLAMA ESTE LP?
« Respuesta #1 on: Agosto 31, 2010, 09:30:13 am »
Es el "ROCK 'N' ROLLING STONES".
Salio en 1972 y es un compilado.

Los temas que trae son:

Route 66"
The Under Assistant West Coast Promotion Man
Come On
Talkin' About You
Bye Bye Johnny
Down the Road Apiece

I Just Want to Make Love to You
Everybody Needs Somebody to Love
Oh Baby (We Got a Good Thing Goin')
19th Nervous Breakdown
Little Queenie
Carol

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
COMO SE LLAMA ESTE LP?
« Respuesta #2 on: Agosto 31, 2010, 04:07:12 pm »
otro afano de klein y van..... :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
COMO SE LLAMA ESTE LP?
« Respuesta #3 on: Agosto 31, 2010, 05:19:30 pm »
no me acuerdo quien me dijo una vez que ese disco fue el primero que salio en edición argentina puede ser??

  • Visitante
COMO SE LLAMA ESTE LP?
« Respuesta #4 on: Agosto 31, 2010, 06:04:54 pm »
Me lo compré el sabado pasado en una galeria de Av Cabildo. La edicion rusa que trae 9 bonus.
Mas alla de ser una recopilacion (una mas y van....) el cd esta muy bueno. Tambien me compré Milestone (recop) que trae 11 bonus.
Los 2 muy buenos !!

Salú

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
COMO SE LLAMA ESTE LP?
« Respuesta #5 on: Septiembre 02, 2010, 02:54:42 pm »
estuvo espectacular capussotto el lunes!!!
jajaja me cague de risa..
como siempre!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
COMO SE LLAMA ESTE LP?
« Respuesta #6 on: Septiembre 04, 2010, 12:45:43 pm »
Estos discos empezaron a salir luego que los Stones fueron de Decca/London y fomaran RSR.
Al principio, cada vez que salia un nuevo album de RSR, inmediatamente y en paralelo Klein&Co. lazaban "lo suyo".
Empezaron con Stone Age, y luego con Milestones, Gimme Shelter, Rock'N'Rolling Stones, No Stone Unturned, Metamorphosis...
Y en el medio los Hot Rocks, More Hot Rocks y mas tarde el Rolled Gold todos ellos dobles que fueron presentados como "grandes éxitos", "lo mejor de..." y asi.
Si bien la actitud de Decca/London/Abkco es totalmente repudiable, todos esos discos (que por supuesto tengo y fueron comprados al momento de salir y con gran esfuerzo poque había que gastar en 2 LP, el "nuevo" y éstos), eran bienvenidos, ya sea por algún tema "raro" o alterntivo o fundamentalmente porque en ese entonces la gran mayoría de los discos de los Stones en Argentina estaban descatalogados.
Ya para 1972 era prácticamente imposible conseguir los primeros LP,  hasta "Saca Tu Burro de Aquí" (Get Yer...) inclusive.
Los únicos discos que había en bateas eran el Vol.2 (con la foto de tapa retocada mas oscura y la contratapa con fondo negro y letras blancas) y luego el "De Nuestra Inspiración" (Out Of Our...).
El primero de los mencionados con el contenido igual al Vol.2 inglés pero con la tapa distinta. Y el segundo es igual a la edición USA (tapa y contenido).
Igualmente y tras ardua búsqueda se podían conseguir. Cosa que obviamente hicimos.
Por lo tanto, cada vez que veíamos el Stone Age (también ya pra 1972/73) totalmente descatalogado y los subsiguientes, los "íbamos a comprar corriendo" e inmediatamento nos juntábamos a escucharlos.
Recién en los 80's se pudieron ver de nuevo por Argentina todos los discos del período Decca/London cuando Polygram los re-editó, gracias a Dios. (Y los compramos a todos de nuevo, jaja)
Yendo al CD, hay ediciones europeas (mayormente holandesas) de aquellos discos, todas muy lindas, la mayoría con tapas dobles (formato mini LP) y con bonus tacks.
También por supuesto están las "rusas" que todos conocemos y tenemos y que son igualmente de interesantes.
Todas estas ediciones tienen muy buen sonido.
Bueno, me voy a descansar un rato, jaja!
Saludos,
Fito