Autor Tema: 33 años del Rey del Rock and Roll!!!  (Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« on: Agosto 15, 2010, 12:52:09 pm »
Mañana, día 16 de Agosto, muchos celebraremos el aniversario de que EL REY DEL ROCK AND ROLL, Elvis Presley, abandonara el mundo de los vivos para ir a formar parte del cielo del rocanrol, ocupando el sillón reservado al cantante más grande del género.

33 años de la partida del Rey, y para muchos un aniversario más que celebrar, cada vez con menos repercusión en los medios, pero vuelve a ser ocasión para reunirnos los que lo seguimos echando de menos para rendirle homenaje merecido. Sirva esto de recordatorio para los presleyanos del foro, que los hay, si no recuerdo mal mi amigo Fernando y Gregorio entre ellos. En unas horas estaré en una pizzería con otros fans de Elvis recordando que nos conocemos hace más de veinte años con el telón de fondo de la pasión por el Rey, a muchos ya se nos cayó el tupé que un día lucimos con orgullo, descubrimos otras pasiones musicales, como la mía por los Stones de la que me siento igualmente orgulloso, pero siempre nos quedará Elvis como nexo de unión.

Un saludo a los presleyanos del foro y que sean muchos más los aniversarios que celebremos, para recordar a Elvis se me viene a la memoria cómo presentaba un tema en los primeros setenta, recitando unos versos de un poema llamado "Men With Broker Hearts":

"You never stood in that man´  shoes
or saw things through his eyes
or stood and watch with helpless hands
while the heart inside you dies.

So help your brother along the way,
no matter where he starts,
´cause the same God that made you
made him too...

These men with broken hearts".


Me puse mú solemne, pero un homenaje al más grande no lo es menos, un saludo a todos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 15, 2010, 02:40:21 pm »
ayyyy antonio cabron,que el homenaje todos los años la hago yo!!!!!!!
el rey no murio,solo descansa de su azarosa vida,the king still alive































antonio sera suficiente rock and roll??????  


 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 15, 2010, 04:53:05 pm »
antonio,goyo,diego para uds le gran finale



ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 15, 2010, 07:29:42 pm »
Un privilegiado, sin duda alguna! Lástima que haya partido tan temprano... :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2010, 09:23:45 pm »
un monstruo,mick tiene una figura de tamaño natural,de un elvis fin de los 50´ y principios de los 60´,con su famoso traje de lame dorado,que lleva nuestro tambien monstruoso performer gira tras gira,keith creo tambien lleva algo,aunque no estoy seguro,tanto keith como ronnie,tocaron con los 2 guitarristas historicos de elvis,scotty moore y james burton,incluso keith le entrego a burton el premio guitar leyend,y le declaro su fervorosa admiracion,burton toca su propio estilo de figerstyle,se llama chickenpicking,ohh casualidad todas sus guitarras son fender telecaster,su mas famosa la floyd rose,que pueden apreciar en los videos que subi
long live rock and roll
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2010, 05:14:05 am »
Siento haberme adelantado my friend Fernando, pero esto de tener horas de adelanto respecto a la Argentina..., espero y prometo el año que viene respetar los galones y la antigüedad y no adelantarme  :lol:

De todas formas lo mio han sido solo unas palabritas, eso sí, desde el más profundo sentimiento presleyano, pero el homenaje en toda regla son esos maravillosos videos. Ahora mismo voy a apagar el equipo en el que está sonando el Rey desde primera hora y voy a disfrutar del homenaje que ofreciste. Estaremos malos de la cabeza pero ser fan es lo que tiene, bendita locura esta de la música!!!

Elvisly Yours, Antonio.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2010, 06:20:50 am »
Cita de: "the worst"
todas sus guitarras son fender telecaster,su mas famosa la floyd rose,que pueden apreciar en los videos que subi
¿Telecaster Floyd Rose? Ese modelo de guitarra no existe. La que lleva Burton en los vídeos es la Telecaster Pink Paisley, modelo de finales de los 60. Floyd Rose es un tipo de puente (lo que sujeta las cuerdas) para guitarra, y que existe desde principios de los 80, muy usado por los guitarristas heavies. Elvis no llegaría a conocerlo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2010, 02:54:00 pm »
bueno chaval,parece que en este foro,esta prohibido equivocarse,gracias por el dato soy un ser humano,no una maquina tio!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #8 on: Agosto 16, 2010, 02:57:08 pm »
Cita de: "cantorodao"
Siento haberme adelantado my friend Fernando, pero esto de tener horas de adelanto respecto a la Argentina..., espero y prometo el año que viene respetar los galones y la antigüedad y no adelantarme  :lol:

De todas formas lo mio han sido solo unas palabritas, eso sí, desde el más profundo sentimiento presleyano, pero el homenaje en toda regla son esos maravillosos videos. Ahora mismo voy a apagar el equipo en el que está sonando el Rey desde primera hora y voy a disfrutar del homenaje que ofreciste. Estaremos malos de la cabeza pero ser fan es lo que tiene, bendita locura esta de la música!!!

Elvisly Yours, Antonio.
lo unico importante antonio,es compartir la pasion,por este animal salvaje,de patillas gigantes,cuellos napoloenicos,pantalones pata de elefante,y voz de fiera hambrienta,bahhh elvis presley  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #9 on: Agosto 16, 2010, 04:07:19 pm »
Cita de: "the worst"
bueno chaval,parece que en este foro,esta prohibido equivocarse
Tranquilo, nadie ha dicho que esté prohibido equivocarse.

Cita de: "the worst"
gracias por el dato soy un ser humano,no una maquina tio!!!!!!!!!!
De nada hombre, me alegro que hayas aprendido hoy algo nuevo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #10 on: Agosto 16, 2010, 09:38:43 pm »
gracias por el dato correcto curro,algunos tambien la llaman purple flower por su particular diseño,tambien tiene una negra con llamas saliendo del borde hacia adentro,que luciria de 10 en manos de keith,claro que como burton,es un famoso portador de telecasters,fender le hace diseños excluisvos,incluso antesde la pink pasley usaba una roja y blanca,no usaba su preferida,porque temia la opinion de elvis,a presley le encanto la viola,y la lucio desde febrero de 1970,en las vegas y despues en los 4 apoteosicos conciertos del houston astrodome,para ser su viola principal,todos la vimos incluidos sus virtuosos solos,en thats the way it is,elvis on tour y aloha from hawaii
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #11 on: Agosto 17, 2010, 05:59:39 pm »
a mi tambièn me gusta mucho elvis...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #12 on: Agosto 18, 2010, 09:19:55 pm »
a mi mujer tambien,siempre destaca su atractivo fisico,cosa que no podemos negar,como el caso de mick,pero siempre le replico,y su voz,y su energia y el talento!!!!!!!!!!,elvis y mick son mucho mas que tipos magneticos,no son carilindos de reality,son pesos pesados del rock,por merito propio,su voz,talento interpretativo,energia ilimitada!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
33 años del Rey del Rock and Roll!!!
« Respuesta #13 on: Agosto 24, 2010, 06:14:53 pm »
Cita de: "Curro Richards"

Cita de: "the worst"
gracias por el dato soy un ser humano,no una maquina tio!!!!!!!!!!
De nada hombre, me alegro que hayas aprendido hoy algo nuevo.

Gracias por la info siempre quise saber como se llamaba esa palanca y que funciòn cumplia, pensaba que era un modelo de guitarra, y por lo que cuentas es un acsesorio que se puede utilizar en cualquier guitarra electrica y como bien dices se utilizo bastante en los 80, Eddie Van Halen fué uno de los tantos que la utilizo.

Saludos!!!