Autor Tema: Megadeth  (Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Megadeth
« on: Agosto 13, 2010, 08:46:28 am »
Quiero conocer sus opiniones ya que es otro estilo de música al de los stones, para mi son excelentes.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Megadeth
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2010, 09:54:19 am »
nunca me gusto prefiero iron maiden!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Megadeth
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2010, 12:50:18 pm »
Con todo gusto Hernan.

El heavy metal es una pasión para mí, con todos sus subgéneros, principalmente disfruto más el thrash, el death, brutal death y estoy adentrándome más al black europeo, que no me gustaba mucho pero ahora le estoy encontrando el lado sabroso a la maldad jaja.

Al ser el thrash uno de mis favoritos, a lo primero que me acerqué fue a los grupos conocidos en los 80, sobresaliendo lo que crítica y público llamó "the big four"; o sea los 4 grandes jinetes del thrash: Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer.

De esos 4, para mí el más salvaje es Slayer, pero el mejor técnica y musicalmente es sin duda alguna Megadeth, es mi banda favorita de los mencionados, gracias al genio inagotable de Dave Mustaine, una inspiración en todos sentidos para miles de headbangers como tu servidor.

Puede dividirse su obra en décadas. 80's tienes los mejores discos, un sonido más raw, riffs y solos veloces. Esta etapa culmina con la aparición del "rust in peace", su obra cumbre que este año festejó su cumpleaños 20 con una gira donde lo tocaron entero, pisaron México y estuvo devastador.

Luego los 90, con cambios más orientados al heavy o heavy-rock y algunos discos regularzones, poco creativos, pero aún así dieron dos obras enormes: "countdown to extintion" y "youthanasia", con las mejores letras de Mustaine.

Ya en los dosmiles pararon algún tiempo por una lesión de Mustaine, pero regresaron con dos discazos: "united abominations" y el reciente "endgame", llenos de buen y potente heavy.

Sí digo que son la mejor (a un nivel mainstream, porque under hay decenas de bandas thrashers excelentes) es porque al ver la lista de músicos que han pasado por sus filas no se puede opinar diferente: Marty Friedman, James Lomenzo, Chris Broderick entre otros.

Agradezco a Metallica que hayan echado a Mustaine de su ahora bandita pedorra.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Megadeth
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2010, 01:28:16 pm »
Me encanta Megadeth, los fui a ver 4 veces aca en BA.
Los shows y el publico son especiales, y ellos son una banda ENORME a mi entender.

  • Visitante
Megadeth
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2010, 03:02:13 am »
Hola

Yo los he visto las 2 veces que vinieron a Lima  :D , una bandaza.
Te recomiendo veas el That One Night: Live in Buenos Aires, con ese DVD me volví fan de la banda de Mustaine. Que bueno que regreso Ellefson!

salu2