Autor Tema: AC/DC - Nuevo disco en vivo.  (Leído 10126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #75 on: Mayo 09, 2011, 06:49:48 pm »
Si hay algo que me molesta, son los argentinos agrandados que nos hacen quedar como el culo en todo el mundo. Pero despues de ver esto, solo me sale decir "La puta madre, que terrible banda y que terrible publico!!". Disculpenme la arrogancia.
Que ganas de volver a estar ahi.


  • Visitante
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #76 on: Mayo 10, 2011, 08:21:54 pm »
Hoy me vi el dvd entero, en un rato lo voy a ver de nuevo, y es impresionante!!!!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #77 on: Mayo 11, 2011, 05:55:25 pm »
Donde lo conseguiste? Tengo entendido que recien lo distribuirian para el 13, encima el precio demasiado caro...



Increible como suena!! El viernes firme para comprarlo.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #78 on: Mayo 12, 2011, 07:01:34 am »
osea que si mi  calculo no falla
LA REMERA SALE 184 PESOS!!!???  :shock:
pero que es la que uso angus en el camerino?  :shock:
que locura!
con ese precio me hago 10 de la misma y otras muchas con el diseño que se me canta el orto  :roll:  :lol:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #79 on: Mayo 12, 2011, 07:44:27 am »
Con el DVD tambien se fueron al demonio, U$S 27 cuando afuera sale U$S 10...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #80 on: Mayo 14, 2011, 07:45:52 pm »
Lo vi completo, aunque algun fundamentalista stone pueda ofenderse, creo que este DVD es lo mas cercano a la perfeccion, por la banda, como suena, el publico, con la calidad que esta filmado.  Es increible, supera a cualquier  filmacion de un show de rock a la actualidad.  
Este me parece el punto mas alto del show:



Creo que si un show del VL en Bs As se hubiese filmado de esta manera, quizas podria superar a Live at River Plate.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #81 on: Mayo 15, 2011, 06:39:03 pm »
Cita de: "capetruza"
Lo vi completo, aunque algun fundamentalista stone pueda ofenderse, creo que este DVD es lo mas cercano a la perfeccion, por la banda, como suena, el publico, con la calidad que esta filmado.  Es increible, supera a cualquier  filmacion de un show de rock a la actualidad.  

Creo que si un show del VL en Bs As se hubiese filmado de esta manera, quizas podria superar a Live at River Plate.

Jajaja, fundamentalista Stones, eso si existiera de todos modos aceptaría tus palabras después de ver este dvd, es lo mejor que hay en cuanto a show en vivo, porque? porque es la banda en pleno 2009 sin ningún soporte detrás (perdón Chuck y Blondie) es un show de rocanrol con un público de los mejores del múndo y con 32 cámaras HD!

No cualquiera ha grabado algo así, ya han grabado en HD y con un buen público, pero o les falta llenar el escenario o simplemente les falta ese toque de buen rocanrol en vivo.

Ya esta también el dvd acá en México a 14 dolaritos por si alguién se va a animar! ...sigo esperando el Bluray de USA.

PD: Hay veces que pareciera que AC/DC esta por encima de los Stones, pero hay que recordar que 10 años hacen la diferencia, además de que no son 10 años cualquiera... fueron los 60´s!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #82 on: Mayo 15, 2011, 07:50:15 pm »
Tal cual Rogger esos 10 años son donde las personas tienen mas deterioro.
Igualmente creo que la gran diferencia es que son solo cinco tipos sin ningun soporte, eso me encanta, por eso alucine cuando los Stones en la presentacion de la ultima gira tocaron ellos solitos y pense que a lo mejor podian hacer una gira asi, pero no.

AC/DC en este tiempo de inactividad Stone nos esta dando muchas cosas de excelencia y no tiene que ser uno u otro, por mas que en mi corazon los Rolling Stones tengan mas lugar que cualquier otra banda.

Con lo del bluray creo que voy a seguir tu ejemplo y pedirlo a USA por  U$S 20.

  • Visitante
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #83 on: Mayo 18, 2011, 04:41:31 pm »
No quiero resultar un fan ciego pero ayer estuve viendo el dvd de los Stones de River 06, y la verdad que ese show no tiene nada que envidiarle al de Ac/Dc y eso que estamos hablando de un dvd que se sacó de una transmisión de un canal contra otro que es una edicion oficial, el público es igual de entusiasta en ambos conciertos, el de Ac/Dc tiene una mejor imagen, eso seguro, pero en cuanto a show me parece que NUESTRA banda sigue saliendo airosa.

Eso no quita lo increible que es este DVD de Ac/Dc, pero leí que era un mejor show de los de los Stones o algo así.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #84 on: Mayo 18, 2011, 08:24:56 pm »
Cita de: "Cristian"
No quiero resultar un fan ciego pero ayer estuve viendo el dvd de los Stones de River 06, y la verdad que ese show no tiene nada que envidiarle al de Ac/Dc y eso que estamos hablando de un dvd que se sacó de una transmisión de un canal contra otro que es una edicion oficial, el público es igual de entusiasta en ambos conciertos, el de Ac/Dc tiene una mejor imagen, eso seguro, pero en cuanto a show me parece que NUESTRA banda sigue saliendo airosa.

Eso no quita lo increible que es este DVD de Ac/Dc, pero leí que era un mejor show de los de los Stones o algo así.

Para mi el show de los Stones en el 2006 fue impresionante, sonaron excelentemente muy guitarreros sobre todo, la diferencia es que el video que vos decis es de TV y este esta grabado con 32 camaras HD y el escenario de los Stones de ese año fue muy pobre y este sin ser una maravilla, lo supero, por eso decia que un show espectacular como el del 95 con este despliegue de camaras hubiese sido igual o superior.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #85 on: Mayo 18, 2011, 10:32:13 pm »
coincido con cristian,la mejor gira despues de still life,fue abb,la que mas se parecio a ellas voodoo lounge,bridges y licks,sonaron mas balanceadas,pero sin perder un gramo de potencia o suciedad,y que set lists,de campeonato!!!!!!!!!!!
AC/DC es una exelente banda de boogie/rock,la corona del hard rock,a mi entender aun pertenece a led zeppelin
si a bigger bang,y el abb tour,fuera lo ultimo que nos entregaran,se despedirian con la corona invicta,y de la mejor manera,los que me conocen igual saben que es lo que menos desearia,en cuanto a AC/DC,le queda bastante combustible en el tanque,tienen bastantes años por delante,cuando ellos se retiren,no van a quedar mas bandas de hard rock,con conexion a las raices negras!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #86 on: Mayo 21, 2011, 07:56:44 am »
Los stones debieron hacer lo mismo con shine a light.. en vez de filmar con esos ricachones y acomodados..

dejo una nota que salió en clarin




http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Angus-Young-Buenos-Aires-apasionado_0_484751617.html

Desde Londres, a un día de la premiere de AC/DC - Live at River Plate , el DVD que registra el paso del Black Ice World Tour de la banda australiana por Buenos Aires, en diciembre de 2009, Angus Young saluda con una cortesía y una calma que poco tiene que ver con la furia que el hombrecito vestido de colegial despliega en escena.

“Tengo mucha expectativa por ver la reacción de la gente. Las imágenes son fantásticas”, dice el menor de los hermanos Young, que en 1973 creó una máquina de rock que parece tener cuerda para rato.

Hicieron una gira que pasó por 28 países. ¿Por qué eligieron la Argentina para hacer el DVD? Fue una decisión que tomamos antes de empezar el tour, luego de que nos lo sugiriera la gente de la compañía discográfica, con la referencia que tenían de cómo nos recibió el público la primera vez que tocamos allí.

¿Qué había tenido de especial aquella primera vez? Por lo general, siempre es excitante cuando vas a un lugar que no conocés. Porque nunca sabés realmente lo que puede pasar con la gente hasta el momento en el que salís al escenario y te enfrentas con el público. Recién entonces te das cuenta que también en ese lugar del mundo hay fans tuyos, y eso tiene un sabor especial.

En el DVD, agunos de esos fans, ponen a AC/DC en el lugar de una religión, y dicen que después de verlos, sólo queda morir. ¿Qué sensación te produce ese tipo de devoción? Eso es un complemento para la banda, que tomamos como una demostración de cuánto aprecian lo que hacemos. Y está muy bueno que nos pongan en un nivel tan alto de consideración. El público en Buenos Aires es muy apasionado. A lo largo de tantos años de giras, hemos estado en algunas ciudades con cierta magia, y sin duda alguna, Buenos Aires está entre ellas.

¿Cuál es la diferencia más importante entre este registro en vivo y otros que la banda hizo en el pasado? La mayor diferencia está, fundamentalmente, en la aplicación de nuevas tecnologías. Cuando hacíamos nuestros primeros videos en vivo, había camarógrafos trabajando sobre el escenario, y eso distrae bastante. Sobre todo cuando estás tocando para un montón de gente. Ahora, en cambio, hay posibilidad de hacer muchas más cosas, sin intervenir el escenario.

Aún así, cuándo están grabando un DVD, ¿hay alguna diferencia en el comportamiento de la banda? No. Cuando estamos tocando no pensamos en otra cosa que en tocar. A lo largo del tiempo siempre aclaramos, con quien vaya a dirigir un video nuestro, que somos una banda, y que vamos a hacer el show como siempre”. No hemos sido una banda que se haya dedicado a posar para las cámaras, sino que siempre tocamos para el público que está ahí, frente a nosotros. Y tratamos de que nada se interponga entre ellos y nuestra música.

Hay quienes aseguran que cuando una banda de rock crece como lo hizo AC/DC, todo pasa a ser un negocio; lo cual, por otra parte, no estaría mal. Pero, ¿qué pasa con el placer de tocar? ¿Seguís disfrutando de las giras y los conciertos como en los comienzos del grupo? Sí. Yo siempre disfruto de viajar, de tocar. Es mi vida. Es algo que, afortunadamente hago desde que soy muy joven, y es lo que mejor sé hacer. Además, para mí, cada vez que salgo al escenario es un desafío. Siempre creí que cuando estás sobre el escenario tenés que hacer lo mejor para dar un buen espectáculo. Siempre fue así. Y me encanta seguir en la ruta, tocando, y componiendo. A lo largo de los años aprendí de qué se trata AC/DC, cuál es el sonido que tiene que tener, y todo el tiempo pongo el foco en eso.

¿Pensás en qué espera el público de ustedes, al preparar temas nuevos? Sí. Eso sí. Trato de pensar que le gustaría a la gente. Y voy guiando mi creatividad en esa dirección.

Imagino que a lo largo de los casi 30 años de la banda, el clima de las giras deben haber ido cambiando.

Sí, claro. Yo trato de aprovechar el tiempo de la mejor manera. Lo cierto es que el día siguiente a un concierto, generalmente uno tiene la necesidad de dormir hasta tarde, para recuperarse del desgaste. Después, a mí me gusta salir a caminar, a disfrutar de la libertad de moverme por la ciudad, ir a algún café. También es común que pase bastante tiempo en la habitación del hotel que me toque, tocando la guitarra, buscando nuevas ideas.

¿Contrasta mucho esta actualidad con las épocas más lejanas? En verdad, hay muchas cosas que ya dejamos atrás. Recuerdo más de una ocasión en la que de un momento para otro, de estar recostado y tranquilo aparecía con un montón de gente arriba mío. Pero, así y todo, yo nunca fui un tipo que buscara ponerse loco. Normalmente fui y soy una persona muy tranquila.

Sin embargo, la banda atravesó momentos duros. No hablo sólo de la muerte de Bon Scott, sino también de las adicciones de tu hermano Malcom y Phil Rudd al alcohol y a las drogas. ¿Cómo te las arreglaste para seguir compartiendo la música, la banda y la vida con ellos, en esos momentos? Ante todo, cuando alguien cercano a uno está pasando por algún problema, uno debe tratar de ayudarlo. Fue muy duro, porque la banda es como nuestra familia. Pero nosotros tratamos de ayudarlos, y tuvimos la suerte de que, con el correr del tiempo, ellos mismos entendieron que necesitaban ayuda.

En el tema “It’s A Long Way To the Top” hablás de lo difícil que es llegar a la cima. ¿Cuánto más cuesta permanecer allí durante tantos años? En realidad, nosotros nunca apuntamos a llegar a la cima de ningún lugar, ranking, ni nada por el estilo. Lo único que nos propusimos, desde un principio fue hacer lo nuestro de la mejor manera posible. Pero nunca nos dijimos ‘ey, vamos a ser los número uno’. Queríamos ser una buena banda. Eso era todo. Y funcionó.

De hecho, en sus recitales hay mucha gente muy joven. ¿Por qué creés que prefieren seguirlos a ustedes en lugar de ir detrás de algún grupo formado por músicos de su misma edad? No lo sé. Creo que en eso somos muy afortunados. Cuando nosotros empezamos, sentimos que habíamos establecido una conexión muy fuerte con la gente que nos escuchaba. Por suerte, a medida que íbamos haciendo álbumes, y el tiempo pasaba, fuimos viendo que se iban acercando nuevos públicos. Y que esa misma conexión que teníamos con nuestros fans del principio, que aún perdura, también la lográbamos con los más jóvenes.

Mañana presentan el DVD. ¿Qué es lo que sigue? Por ahora, estoy ocupado escribiendo nuevas canciones con mi hermano Malcom. Una vez que los dos comencemos a sentir que tenemos unas cuantas buenas canciones como para llevarlas al grupo, nos volveremos a meter en el estudio a grabar. Y como cada vez que grabamos, salimos de gira, ese es el paso siguiente. Que espero que sea pronto.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #87 on: Mayo 21, 2011, 05:59:22 pm »
Como en los viejos tiempos, un sabado de Chopo aca en México DF, consegui por fin el Bluray (Americano sin "saltitos" con buena calidad de serigrafiado y calidad en el papel), llego y lo primero que hago insertar el disco en el reproductor!

EXCELENTE! Se mejor de lo que esperaba y se escucha mejor que ningún otro audio, lo trabajaron en estudio (protools) pero se ganaron cada dolar de honorarios los técnicos que lo trabajaron! Que buen producto nos dejaron...

El show practicamente me hizo revivir aquella noche en el Foro Sol, Angus increible! es el mismo con el que me tomé la foto aquel día despues del show en el Hotel! Podría ponerme a detallar cada tema pero me quedo mejor con lo vivido...

El público como es bien sabido muy cálido, muy loco muy rockero, de todos los que toman al cantar solo el 5% de todos saben lo que estan cantando, los demás brincan, saltan, hacen el slam, gritan y corean (en algunas canciones hasta se escucha muy mal, fuera de lugar los coros que hacen de las canciones), retroalimentan a la banda con la energía, se notaban super emocionados los Young y cia, y en el video lo hicieron notar.

El bonus me descepcionó...como dijo un gran amigo argentino: " si no fuera por esos argentinos egolatras hubiera estado mejor el documental"

El menú, horrible...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #88 on: Mayo 21, 2011, 09:54:24 pm »
Para mi tambien el documental pudo estar mucho mejor, ese ego de nuestro publico me fastidia, ese afan de ser "los mas mejores" es insoportable, imagino lo que debe molestar a gente de otros paises. Con un poco de modestia hubiese quedado mejor.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #89 on: Mayo 23, 2011, 09:33:37 am »
Vi el BLURAY de ACDC
me gusto y me deleito ver algunas cosas de este gran trabajo en cuanto a la musica y la imagen. UN EXCELENTE TRABAJO, sin dudas.

Ultimamente estan apareciendo en algunos post algunas ZONCERAS que creo estan demas, pero bueno que le vamos a hacer.....