Autor Tema: AC/DC - Nuevo disco en vivo.  (Leído 10147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #60 on: Abril 11, 2011, 01:44:46 pm »
Pergolini tambien comento que los hinchas de river plate, van a estar orgullosos de este DVD, por todo el espacio que se le da a la institucion, en el mismo.

Otra cosa que me llamo la atencion y lo comento aca, el modo de grabar, Iron Maiden toco este sabado en el estadio de Velez, y se grabaron las imagenes para el nuevo DVD, pero adivinen??? el sonido sera del  show (s) de Mexico y la imagen del show de Argentina.

  • Visitante
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #61 on: Abril 11, 2011, 04:26:35 pm »
Yo estuve en Iron Maiden el Viernes, y aunque estuvo muy bueno el recital, no fue de los mejores o no tuvo el sonido que Iron Maiden suele tener.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #62 on: Abril 11, 2011, 07:20:29 pm »
Cita de: "Gerardo"
Realmente felicito a los Argentinos no sólo por ser honrados con este DVD oficial sino porque se ve que es una muy buena producción de un muy especial momento

AC/DC dejó de gustarme en los 80s, de hecho vendí el "For Those about to rock" y el "Flick of the switch" porque no me gustaron y ya nunca volví a comprar algo de ellos, veo que en vivo siguen siendo grandes y algo de lo poco nuevo que he escuchado me gustó, voy a escucharlos en RR

Buscá el Ballbreaker del año 95. Ahí volvieron con todo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #63 on: Abril 11, 2011, 07:55:42 pm »
Cita de: "Sebastian"
Yo tuve la suerte de ver a AC DC en River. La fuerza que tienen en vivo es mucha. Cuántas bandas tocan con la energia de ellos en vivo?

metallica

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #64 on: Abril 13, 2011, 09:35:05 pm »
Gente...recien vengo de la Avant Premiere del DVD....IMPRESIONANTE..sin palabras amigos..la emocion que me produjo verlo, fue shockeante, encima el sonido que tiene, todo, las tomas del publico...

Tengo la cabeza echa pedazos y los oidos rotos...el sonido estaba MUY al palo..como debia ser..

No veo la hora de poder tenerlo en mi casa y mirarlo una y otra vez...habiendolo visto completo ya, puedo decir que es de los mejores dvd que vi en mi vida...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #65 on: Abril 14, 2011, 12:03:57 am »
Qué ganas ya de tener el DVD LIVE AT RIVER PLATE DE AC DC. Repito. Cuántas bandas tienen la fuerza de AC DC en vivo? Del rock. POCAS.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #66 on: Abril 14, 2011, 08:01:17 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Gente...recien vengo de la Avant Premiere del DVD....IMPRESIONANTE..sin palabras amigos..la emocion que me produjo verlo, fue shockeante, encima el sonido que tiene, todo, las tomas del publico...

Tengo la cabeza echa pedazos y los oidos rotos...el sonido estaba MUY al palo..como debia ser..

No veo la hora de poder tenerlo en mi casa y mirarlo una y otra vez...habiendolo visto completo ya, puedo decir que es de los mejores dvd que vi en mi vida...

Wow Martín!!! Uno de los Mil afortunados!!! Felicidades campeon!

Gracias por la reseña, no se esperaba menos de ese pinche dvd!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #67 on: Abril 14, 2011, 09:07:50 am »
tuve la suerte de estar ahi. la entrada la consegui gracias  a unos pibes del foro de acdc q fueron a un concurso de la rock and pop q tenian q tocar un tema (musicos q no se conozcan entre si) y bue, manguearon entradas para el foro en el cual estoy desde 2008

con respecto a lo q sucedio dentro del teatro. antes del dvd aparecio pergolini, alimentó su ego, hablo un rato, sorteo cosas entre ellas un poster firmado por acdc (me parece q todos, no me acuerdo). el tearto estab adornado con la campana de hells bells en el mdio del escenario, carteles con fotos de angus, malcolm, etc. desp arranco el dvd en una pantalla enorme,  el video del tren del comienzo desde el publico y tmb primer plano de la pantalla. muchas pantallas divididas o como mierda se diga (o sea angus de un lado y el publico del otro), muchos primeros planos a personas del publico, tmb muchas tomas del publico saltando con camaras fijas y esas camaras q "volaban" por arriba (geniales), algunos pibes q caian hacia adelante de todo y lo tenian q agarrar los de prevencion. etc. musicalmente no se un carajo pero digo esto q dijo uno del foro de acdc con el q fui a comer desp junto a otros mas, usaron mucho "pro tools".jajaja. ahora solo falta esperar para comprarlo y verlo en casa tranqui ademas se va a escuchar mas claro y no te vas a quedar sordo como en colegiales. ademas el dvd va a tener extras q ayer no pasaron y q quedan para el mes q viene jejeje.

  • Visitante
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #68 on: Abril 15, 2011, 10:30:20 am »
"Si se parece a AC/DC, es rock", dijo una vez Pappo. Muy buena definición.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #69 on: Abril 18, 2011, 07:18:51 am »
Por Ticketek va a haber una preventa de la edicion dvd/blu-ray con la remera. Todavia no esta el precio ni fecha.
Igualmente habra que ver si esta edicion se va a vender solo asi o si se va a poder conseguir en otro lugares de aca...

http://www.ticketek.com.ar/Especiales/DVDs/DVD-AC-DC-LIVE-AT-RIVER-PLATE__DVDACDC

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #70 on: Abril 20, 2011, 03:20:01 pm »
La oferta en Ticketek esta buenisima!!!

Yo no estuve ahí y se me antoja, ahora ustedes camaradas argentinos a darle!!!

Cita de: "Ticketek"
El 10 de mayo saldrá a la venta, en todo el mundo AC/DC Live At River Plate, el DVD en vivo que documenta los shows que brindó la banda australiana en 2009 en Argentina, y próximamente vos VAS A PODER RESERVARLO EN FORMA ANTICIPADA a través de Ticketek!!!
Si sos uno de los primeros 1.000 en comprarlo, Ticketek te regala un ticket de recuerdo que tendrá el mismo diseño que tuvieron los orginales.
Vas a tener tu ticket intacto. Sin cortes! Con la leyenda "Yo Estuve Ahí!".
Cuantos fans de AC/DC en el mundo van a tenerlo? Vos podés ser uno de ellos...



Fedecarp, solo actualizando tu post...

por cierto, ya salió la primera canción completa, Thunderstruck!!!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #71 on: Abril 20, 2011, 05:52:32 pm »
Esta es la reseña de un fan que presencio el pre-estreno, esta muy buena:

Live At River Plate fue dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham. La proyección duro 110 minutos, y pudimos disfrutar de las 19 canciones, es decir del recital completo. En el lugar los fans eran recibidos por unas promotoras vestidas de colegialas mientras sonaba de fondo una banda de cuerdas haciendo covers de AC/DC. Además había una campana de más de 4 m de alto, dos cañones con confetis y cajas Marshall. En cuanto a la película, pudimos verla en una pantalla de 7 m de largo con sonido 5.1 y el formato Blu-Ray con HD.

Antes de la proyección Mario Pergolini interactuó con los fans y se regalaron un par de Blu-Ray’s de Live At River Plate, ediciones especiales de Iron Man 2 y un poster autografiado por todos los miembros de la banda. Todo se inicia con la intro clásica del tren que se ve en todos los comienzos de los conciertos de la gira Mundial, lo primero que tengo que decir es que no puedo hacer un análisis profundo del sonido ya que era tal la euforia de todos los fanáticos que estábamos ahí que los gritos y cánticos confundían el sonido, además del propio bullicio del publico de la proyección. Nunca vi en ningún DVD/Blu-Ray de conciertos de rock que se le diera tanta importancia al público, muchas tomas son a pantallas divididas entre el público y la banda. Me parecieron deficientes las escenas que muestran la pantalla dividida horizontal ya que no deja ver bien ninguna de las dos imágenes. Voy a detallar tema por tema del DVD/Blu-Ray.

Rock ‘N Roll Train da el puntapié inicial de la locura, el impacto inicial es muy fuerte, la presentación de la banda en el escenario y los fuegos artificiales le dan un marco más emotivo, desde un principio se muestran planos de la gente, tanto a pantalla dividida (con el resto de la banda) como en primer plano.

Hell Ain’t A Bad Place To Be es uno de los puntos fuertes de este DVD/Blu-Ray, comienza explosiva desde un principio con fuertes guitarras al frente del sonido y no decae en ningún momento, una mención especial merece el peculiar paso de Brian Johnson girando sobre sí mismo y subiendo y bajando su brazo con el puño cerrado.

Back In Black el tema que todos queremos escuchar en un recital de AC/DC, desató la locura de todos los fans que estábamos presentes en el lugar generando uno de los mayores “pogos” de la noche.

Big Jack es una canción que, los que pudieron escucharla en vivo, seguramente coinciden  en que es uno de los puntos altos del nuevo disco, suena a típico tema de AC/DC con el riff que queda clavado en la cabeza.

Dirty Deeds Done Dirt Cheap es presentada por Brian como un tema especial que la banda tiene hacia los fans. Las guitarras se mezclan con el típico cantar de la gente que corea en todo momento, las imágenes aéreas son sorprendentes ya que muestran a todo un estadio saltando al unísono, Brian Johnson deja por un momento de cantar para invitar al publico a que lo haga.

Shot Down In Flames un clásico inoxidable y en particular fue el tema que más me gustó del DVD/Blu-Ray, suena crudo y muy potente.

Thunderstruck es uno de los temas más impactantes a nivel visual, desde un comienzo podemos ver a Brian Johnson caminando por la pasarela y dirigiéndose hacia el centro del estadio mientras la gente grita “Thunder!”. Una pantalla dividida en 3 partes nos muestra a Angus Young, Malcolm Young y Phil Rudd a las vez. Es el único momento del recital en el cual se enfoca a un fan con una bengala (en el comienzo del tema). La toma trasera que muestra todo el estadio saltando cuando empieza el estribillo me hizo emocionar y otra vez se nota la presencia del agregado de coros en la 3 vez que se repite el estribillo diciendo “Thunderstruck”.

Black Ice suena sólida y compacta, una canción que fueron mejorando con el correr del Tour.

The Jack muestra muchas tomas del público, sobre todo a las mujeres del concierto como es habitual, pero editando los desnudos que hubo.

Que decir de Hells Bells, un gran tema en vivo donde se muestra la capacidad vocal de Brian Johnson y su estado físico, en una carrera por toda la pasarela hasta la clásica campana en la cual termina colgado. Si mal no recuerdo es el tema en el cual podemos ver un bajo rojo a manos de Cliff Williams.

Shoot To Thrill tiene una edición diferente a la que vimos para el video de Iron Man 2, esto ocurre también con Highway To Hell y T.N.T. (que tiene tomas diferentes a las mostradas para la publicidad de Nascar).

War Machine comienza con una toma particular para un DVD/Blu-Ray de AC/DC, una luna llena y brillante que va dando paso al potente bajo de Cliff adornado por las pantallas y los graciosos dibujos del video (en especial el de Malcolm).

Dog Eat Dog es la joyita del DVD/Blu-Ray, un tema que van a disfrutar las fanáticos más acérrimos de la banda.

You Shook Me All Night Long muestra nuevamente las mujeres presentes en el recital y un destacado lugar tiene el solo de Angus Young.

En T.N.T. el bajo de Cliff Williams se escucha por encima de la banda a mayor volumen, esto ocurrió en otras canciones, no estoy seguro si tiene que ver con la proyección del lugar o si sonará así en el DVD/Blu-Ray cuando lo veamos en nuestras casas.

En Whole Lotta Rosie se nota algún detalle en la voz de Brian y podemos ver un estadio endemoniado al grito de “Angus“.

En Let There Be Rock recomiendo que le presten especial atención a Phil Rudd, los golpes de la batería se sentían más fuertes que la mezcla normal de todo el concierto lo cual queda muy bien, también Phil cambia la forma de entrar a la mitad del tema pero lo resuelve favorablemente. Párrafo aparte para el solo de Angus Young, uno de los mas largos y enérgicos que se ha visto en el Tour, vuelve a caminar sobre sus rodillas como las viejas épocas.

El clásico Highway To Hell con Angus Young saliendo desde las profundidades de la pasarela y For Those About To Rock (We Salute You) le da broche final, junto con fuegos artificiales, a un gran lanzamiento de la banda.

Joyas que tiene este DVD/Blu-Ray: el cambio de bajo de Cliff Williams, la cara de sorpresa de Malcolm Young mirando al público y el Alta Definición que no deja perder detalles de la banda. Fué filmado casi completamente el día 4 de diciembre de 2009 en el Estadio de River Plate, las tomas de las cámaras aéreas que reccorren el estadio son espectaculares y fueron cortados todos los tiempos muertos entre tema y tema, lo que le da una continuidad y potencia especial. Me dejó un gran sabor de boca y es un gran recuerdo para tener de esta gira de los australianos

Esta es mi version de la intro de Thunderstruck del mismo dia que se filmo el DVD/Bluray, me parece q ellos la filmaron un poco mejor  :D



Salio otro video mas!!


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #72 on: Abril 21, 2011, 06:28:36 pm »
Y el 7 de junio Let there be rock


Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #73 on: Abril 26, 2011, 07:48:42 pm »
Ya arranco la preventa. Que salado que esta el combo de la remera!
Aca copio lo que me mandaron de Ticketek.



La remera me gusta (me tira mucho que la imagen con la cancha llena, pero creo que lo voy a pensar mas detenidamente. Voy a ver cuánto va a estar el dvd sólo en el resto de los locales. Alguno tiene alguna idea?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
AC/DC - Nuevo disco en vivo.
« Respuesta #74 on: Abril 29, 2011, 03:56:20 pm »
Calculan que entre $70 y $80 en un principio, si me pasan el numero justo lo posteo.