Autor Tema: Bon Scott - Hell ain't a bad place to be  (Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bon Scott - Hell ain't a bad place to be
« on: Mayo 27, 2011, 01:26:10 pm »
Si bien no vamos a tener la posibilidad de disfrutarlo, creo que vale la pena compartilo...

La vida de Bon Scott

En Australia se estrena la obra de teatro “El infierno no es un mal lugar para estar (La historia de Bon Scott)”, basada, por supuesto, en la vida del primer cantante de AC/DC.



A partir del martes 12 de julio, y durante dos semanas, en el teatro Anthenaeum de Melbourne (Australia) tendrá lugar la obra basada en la vida de Bon Scott, que cantó en AC/DC desde los primeros días de la banda hasta su muerte, en 1980.

“El infierno no es un mal lugar para estar (La historia de Bon Scott)” es el nombre de la realización, que repasará desde los comienzos hasta la consagración del músico y que fue escrita por Andrew Barker, autor también de “El hombre de negro (La historia de Johnny Cash)”.

En el rol de Scott estará Nick Baker, un fanático de siempre del conjunto de Malcolm y Angus Young, que declaró sobre el proyecto: “El impacto que AC/DC tuvo en mí cuando era un adolescente fue enorme. Aún creciendo como músico, pasé mucho de mi tiempo tocando en bares y AC/DC fue siempre mi punto de referencia. Bon Scott es un ícono de Australia tanto como lo fue Ned Kelly. Haremos su show con la humildad y la honestidad que se merece”.

http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=5125

  • Visitante
Bon Scott - Hell ain't a bad place to be
« Respuesta #1 on: Mayo 31, 2011, 05:35:20 pm »
Debe estar buenísima! Aunque el gran y único Bon Scot fue el segundo cantante de AC/DC! El más grande, el favorito, el más creativo, el ídolo, el más carismático, el más versatil, lo que quieras y voy a coincidir pero no fue el primero!