Autor Tema: De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???  (Leído 43495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #45 on: Agosto 10, 2010, 03:58:27 pm »
las estadisticas no las invente yo punto.....
yo nunca dije que el antiamericanismo ya no existe  si te fijas a desaparecido un poco y de hecho como te comento ya no es el equipo de ARRIBA ahora es un equipo mas al que se le puede ganar tan facil como al necaxa  y da lastima,,y que lastima para el equipo y seguidores
 pues jose ramon siempre sera eso un antiamericanista que de hecho a como le deben a el, el equipo america jaja les a hecho mas publicidad que la misma televisora y que gracias a el y varios mas  exista el antiamericanismo y lo peor aun, acazo es JOSE RAMON FERNANDEZ  la respuesta a mi pregunta porque el america es "odiado"  :lol:  ya que el es un puma ,porque quiero nombres de directivos chivas hablando como lo hacia y ace jose ramon fernandez  incluso gracias a vergara se a vuelto otra ves el clasico nacional chivas america pero ya parecian hermanos y esa cierta rivalidad solo era un disfraz pero bueno es darle mucha importancia a un equipo que bien o mal ya no es el mismo  
(DAS LASTIMA AMERICA  ya no por tus transas ahora por tu mal juego)

yo no soy antiamericanista soy de pumas y los titulos por el momento 6  chivas ,america casi nos doblan pero con 30 años mas de historia y varios de esos titulos era cuando solo existian que te gusta? 10 equipos? jajaja la historia es importante y no le quito ningun campeonato a nadie " bien merecidos bueno unos no jaja"
pero no le demos tanta importancia al america que por el momento no la vale ni aburramos a nuestros amigos foristas con eso :P
hojala regrese el leon ,ya que de 5 equipos en primera del estado de guanajuato no queda ninguno que regrese hasta la  U DE G  y que quiten a necaxa y sus 5 segidores :lol:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #46 on: Agosto 10, 2010, 05:00:35 pm »
Bueno, no le demos tanta importancia al America, solo dime Hiumbert cual es el partido que tu y todos los pumas mas esperan en el torneo?  :wink:

No deberia preguntarlo, si los dos lo sabemos bien.

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #47 on: Agosto 10, 2010, 05:29:25 pm »
Y ya que dices que cualquier equipo le gana al America en el Azteca, el domingo 2 de Agosto se cumplio un año de que no perdemos como locales  :wink:   estadisticas que tampoco invente yo  :P

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #48 on: Agosto 10, 2010, 05:48:18 pm »
pues si !!! esperabaaaaa del tiempo pasado del verbo ya no !!para que lo niego ..no se si todos los pumistas pero la gran parte si lo que me cae mal es que las cosas cambien que los partidos importantes cada dia sean menos importantes.
sigo pensando que en el fondo eres pumista no creo que un buen cuate que sabe de buenos gustos musicales y algo de futbol este tan perdido jeje cambiate enserio te quedaria mejor :P jejeNO SUFRAS MASSSSS :cry:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #49 on: Agosto 10, 2010, 09:21:41 pm »
Yo soy del barrio de Piñeyro, aca en Avellaneda e hincha del Orgullo Nacional: El CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

6 Titulos Amateurs: 1909 / 1922 / 1923 / 1924 / 1925 / 1926

14 Titulos Locales : 1938 / 1939 / 1948 / 1960 / 1963 / 1970 / 1971 / 1977 / 1978 / 1983 / 1988 / 1994 / 2002

7 Copas Libertadores de America: 1964 / 1965 / 1972 / 1973 / 1974 / 1975 / 1984

2 Copas InterContinentales: 1973 / 1984

2 SuperCopas Sudamericanas : 1994 / 1995

3 Copas InterAmericanas: 1973 / 1974 / 1976

1 Recopa Sudamericana: 1995
TOTAL: 35 TITULOS.

*Unico equipo en dar la vuelta en el mitico estadio Maracana (aparte del seleccionado uruguayo)
*Con el maximo goleador del futbol argentino (el paraguayo Arsenio Erico con 293 goles)
*Hicimos nuestro estadio SOLOS (no como otros) y fue el 1ro integramente de cemento de Sudamerica
*Maximo ganador de la copa Libertadores de America (7)
*Campeon del Nacional '77 con 8 jugadores en Cordoba (la AFA hizo todo lo posible pero se olvidaron de echar a un peladito con la nº10 en la espalda)
*100.000 personas en la caravana del centenario del club
*21 partidos de diferencia en el historial frente a su (devaluado) historico rival

...


ah tambien soy simpatizante del Porve,  "EL AGUANTE DEL SUR"
(hoy militando en la 4ta categoria del futbol argentino gracias a algo muy conocido en todo Sudamerica, la corrupccion...)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #50 on: Agosto 10, 2010, 09:26:28 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "LuganoStone"

tambien hincha del "a rasin me lo cojo oooh ohh" (8) con la melodia stone  8)
 

No seas boluudo ¡¡¡¡
Posta locura... la idea es que compartamos.
Yo tmb le tengo ***  a boca. Pero si empiezo este post diciendo soy de River, boca la c**** dtm. Lo que menos vamos a hacer es amigos acá. Totalmente contrario a la idea del post;)

Acá hay un amigo del foro que es fanático de Racing( Nico). Y si entra en el juego, el post termina siendo una cagada, en vez de ser algo frutífero, como creo que lo és.

Espero que no lo tomes a mal.
Martín.

dejate de joder che, estamos hablando de futbol no de rack! si le sacas lo lindo al futbol que nos queda>??? déjalo ser al hincha de futbol que es lo mas lindo que haaaayyy!!!!!


rasin cagon
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #51 on: Agosto 10, 2010, 09:35:12 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Yo soy del barrio de Piñeyro, aca en Avellaneda e hincha del Orgullo Nacional: El CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

6 Titulos Amateurs: 1909 / 1922 / 1923 / 1924 / 1925 / 1926

14 Titulos Locales : 1938 / 1939 / 1948 / 1960 / 1963 / 1970 / 1971 / 1977 / 1978 / 1983 / 1988 / 1994 / 2002

7 Copas Libertadores de America: 1964 / 1965 / 1972 / 1973 / 1974 / 1975 / 1984

2 Copas InterContinentales: 1973 / 1984

2 SuperCopas Sudamericanas : 1994 / 1995

3 Copas InterAmericanas: 1973 / 1974 / 1976

1 Recopa Sudamericana: 1995
TOTAL: 35 TITULOS.

*Unico equipo en dar la vuelta en el mitico estadio Maracana (aparte del seleccionado uruguayo)
*Con el maximo goleador del futbol argentino (el paraguayo Arsenio Erico con 293 goles)
*Hicimos nuestro estadio SOLOS (no como otros) y fue el 1ro integramente de cemento de Sudamerica
*Maximo ganador de la copa Libertadores de America (7)
*Campeon del Nacional '77 con 8 jugadores en Cordoba (la AFA hizo todo lo posible pero se olvidaron de echar a un peladito con la nº10 en la espalda)
*100.000 personas en la caravana del centenario del club
*21 partidos de diferencia en el historial frente a su (devaluado) historico rival

...


ah tambien soy simpatizante del Porve,  "EL AGUANTE DEL SUR"
(hoy militando en la 4ta categoria del futbol argentino gracias a algo muy conocido en todo Sudamerica, la corrupccion...)
musica maestro,esto es como escuchar followin the river!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #52 on: Agosto 11, 2010, 12:18:24 am »
Cita de: "the worst"
musica maestro,esto es como escuchar followin the river!!!!!!!

Mas que followin the river esto se puso followin the rojo :twisted:  :twisted:  :twisted:

el rojo y los stones de la mano siempre... simpatía por el mejor

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #53 on: Agosto 11, 2010, 07:23:57 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "LuganoStone"

tambien hincha del "a rasin me lo cojo oooh ohh" (8) con la melodia stone  8)
 

No seas boluudo ¡¡¡¡
Posta locura... la idea es que compartamos.
Yo tmb le tengo ***  a boca. Pero si empiezo este post diciendo soy de River, boca la c**** dtm. Lo que menos vamos a hacer es amigos acá. Totalmente contrario a la idea del post;)

Acá hay un amigo del foro que es fanático de Racing( Nico). Y si entra en el juego, el post termina siendo una cagada, en vez de ser algo frutífero, como creo que lo és.

Espero que no lo tomes a mal.
Martín.

dejate de joder che, estamos hablando de futbol no de rack! si le sacas lo lindo al futbol que nos queda>??? déjalo ser al hincha de futbol que es lo mas lindo que haaaayyy!!!!!


rasin cagon

De que me estàs hablando màn??
Està bièn que sea un posteo de futbol, pero tampoco para agredir a otro. Ni hablar si ni se conocen entre sì, pero( distinto a lo que pasa en un foro tribunero) compartimos todos algo en comùn, que no te olvides,lo màs importante de este foro; Son Los Stones ¡¡
Ahora si la ùnica manera en la que vos te podès "sentar" a hablar de futbol es así...

http://www.foros.infiernorojo.com/

http://www.psicofxp.com/.../futbol.../353152-beckham-es-un-cagon.html

http://www.foros.riverplate.com/...foros.../64112-ooohhhhh-boca-sos-cagon.html

En estos foros se agreden continuamente, y encima podes putear cada 5( o cada 2) palabras sin ningun problema ¡¡
De hecho si no lo hacès, "no sòs bièn futbolero"  :roll:

Saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #54 on: Agosto 11, 2010, 09:05:11 am »
Yo pienso que se puede discutir de futbol sin necesidad de putear al otro...asi lo hemos hecho con Hiumbert y David, cada quien defiende lo suyo pero creo ni una sola mala palabra se ha escrito, que civilizados somos  :P

Saludos y es cierto, para mi el futbol es lo mas grande que existe  :wink:

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #55 on: Agosto 11, 2010, 12:41:44 pm »
Llegué un poco tarde a este post jajaj...nose si hace falta aclarlar que soy hincha del más grande...al igual que el amigo Martin, autor de post.

Por cierto, no me gusta para nada el escudo en el medio de la camiseta, ¿qué quisieron inventar?

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #56 on: Agosto 11, 2010, 01:46:43 pm »
Cita de: "FEDE_CARP"
Llegué un poco tarde a este post jajaj...nose si hace falta aclarlar que soy hincha del más grande...al igual que el amigo Martin, autor de post.

Por cierto, no me gusta para nada el escudo en el medio de la camiseta, ¿qué quisieron inventar?

Fede a mì tampoco me gusta el escudo en el medio de la camiseta, tiene que ir del lado del corazòn, como siempre ¡¡
Ahora, que linda es la camiseta de River asì, sin nada mas que el blanco, con la banda y detalles en rojo... Me encanta.

abrazo de gol ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #57 on: Agosto 11, 2010, 03:56:17 pm »
Martin...ahi coincido con vos...qué lindo que vuelva a tener sólo rojo y blanco. Si hubiese tenido el escudo sobre la banda y el corazón, como siempre, estaríamos hablando de la mejor remera de River después de muchos años!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #58 on: Agosto 11, 2010, 09:52:01 pm »
Tengo simpatía por "Los Diablos Rojos", desde 1966 le voy al Toluca

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #59 on: Agosto 12, 2010, 08:59:18 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
hincha del Orgullo Nacional:

*Unico equipo en dar la vuelta en el mitico estadio Maracana (aparte del seleccionado uruguayo)
*Con el maximo goleador del futbol argentino (el paraguayo Arsenio Erico con 293 goles)
*Hicimos nuestro estadio SOLOS (no como otros) y fue el 1ro integramente de cemento de Sudamerica
*Maximo ganador de la copa Libertadores de America (7)
*Campeon del Nacional '77 con 8 jugadores en Cordoba (la AFA hizo todo lo posible pero se olvidaron de echar a un peladito con la nº10 en la espalda)
*100.000 personas en la caravana del centenario del club
*21 partidos de diferencia en el historial frente a su (devaluado) historico rival

...


ah tambien soy simpatizante del Porve,  "EL AGUANTE DEL SUR"
(hoy militando en la 4ta categoria del futbol argentino gracias a algo muy conocido en todo Sudamerica, la corrupccion...)

jajaj como logro dar la vuelta en el maracana!!  :lol:  :lol:  :lol:
jajaja el goleador es paraguayo ni siquiera que haya salido de sus inferiores!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
jajaja esta es lamejor... hicieron el estadio solos!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ROJO PARA QUE QUERES TENER ESTADIO PARA MAS GENTE! SI NO LO VAS A LLENAR NO TE OLVIDES QUE SOS INDESINGENTE!!!!!

ah como todo hincha del rojo no puede ser solo del rojo sino tambien de otro equipo...

nunca me voy a olvidar cuando andaba cerca de la cancha del rojo y vi a un chabon con la camiseta del rojo y el short de boca!!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

saludos a los amargos gracias por hacerme reir asi!!!