Autor Tema: De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???  (Leído 43559 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #30 on: Agosto 09, 2010, 04:11:00 pm »
David, entre America y chivas se disputan el populo y el populacho?...me suena despectivo tu comentario, que yo sepa aca todos los equipos tienen de toda clase de seguidores, si bien America es identificado como el equipo Millonario es seguido por todo tipo de gente, lo mismo que chivas y cruz azul...a los pumas los sigue gente de la realeza?-  :roll:

Martin, el mas popular es chivas, pero el mas importante sin duda es America, a chivas o lo sigues o no te importa, al America lo sigues o lo odias no es indiferente a nadie en Mexico  :wink:

Y por cierto muchachos, no se confundan, chivas si gana la copa lo hara por sus seguidores y nada mas, para representar a Mexico esta la Seleccion, o al menos asi lo veo yo.

PD Hiumbert, me cuesta trabajo creer que pumas tenga mas gente que cruz azul, en la ciudad de Mexico seguro que si, pero en todo el pais me parece que cruz azul tiene un poco mas.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #31 on: Agosto 09, 2010, 04:27:46 pm »
No Marco, para nada, no quisé ser despectivo en sentido alguno, simplemente que se está hablando de la masa, de la popularidad, de una mera cuestión estadística-númerica: así el que reuna más allegados pues será el más popular, cualquier cosa que eso signifique.

La mejor muestra son las cifras que trae Suicide, están basadas en "la población". Igual no me interesa quién es el más popular o no, de hecho mejor para mí estar en lo opuesto.

Prefiero que los equipos hablen en la cancha, como lo está haciendo, y muy bien creo yo, Chivas.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #32 on: Agosto 09, 2010, 05:33:43 pm »
que tal señor !!! en cuanto a chivas y america no se les acerca nadie en seguidores eso es un hecho pumas y cruz azul les siguen en seguidores no se sabe a ciencia sierta quien tiene mas y creo que todo depende como ande cada equipo en el momento de la encuesta !!!!yo creo y no porque le valla al pumas pero si tiene mas seguidores que cruz azul e estado en morelia,queretaro,leon,celaya,irapuato e incluso en el jalisco y en el zapopan y la mayoria exepto el jalisco los pumas tienen mas seguidores que el mismo local !!!
el equipo america es el millonario pero no es el uncio ahi estan los tigres que gastan mas que el mismo america,esta el monterrey y santos

me gustaria que me explicaras la verdad el porque el america es odiado y no por sus titulos porque chivas tiene mas y toluca tiene los mismos y no son odiados!!
sera por todas las injusticias que su dueño a provocado ya que a manejado a sus anchas el futbol mexicano y eso muchos del medio futbolistico lo han comentado a lo largo de la historia , como fianales robadas,partidos comprados,arbitrajes comprados,jugadores comprados me acuerdo de rios,finales falsas y todo el cochinero que siempre a existido !!! que al final de cuentas todo se sabe y no se hace nada en este deporte de " TODOS " me da gusto que exista el america es un equipo que no merece de eso y no tiene nada de malo que el dueño sea el dueño de una televisora lo malo es que ese dueño es dueño de 3 equipos en el futbol mexicano(prohibido por fifa) y de una casa de apuestas y juegos que involucra juegos de sus mismos equipos como dicen los verdaderos americanistas NO TE MERECES ESO AMERICA :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #33 on: Agosto 09, 2010, 06:25:14 pm »
Mi buen Hiumbert yo creo que de todo lo que dices no hay absolutamente nada comprobado, es obvio que en Televisa trataran de defender al America y toooodos los demas medios le tiraran con todo, pero no porque haya nada comprobado, sino porque escribir o hablar del America vende, a mi me da risa escuchar siempre como cuando el error del arbitro es a nuestro favor es porque es un vendido y cuando es en contra es "porque el arbitro es humano y se equivoca"  :roll:

Porque provoca esto el America y no algun otro equipo? no lo se, pero estoy casi seguro que en cada pais hay algun equipo asi, tengo conocidos españoles que me dicen que en España el Real Madrid genera la misma antipatia entre sus rivales, en Argentina me parece que es Boca  (no estoy seguro, yo antes pensaba que seria River, pero tengo mis dudas)...son fenomenos extraños, pero sin los cuales el futbol creo que seria muy aburrido, es muy claro que en Futbol Mexicano guadalajara es el muchacho bueno de la peilicula, America es el villano y a mi me encanta que sea asi  :wink:

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #34 on: Agosto 09, 2010, 06:25:32 pm »
Yo me he dado cuenta de muchas cosas últimamente que esta el fervor chiva, digo, mi hermano es AmeriCanista De Corazon y mi esposa es Chiva, he ido a Guadalajara al clásico y la semana antepasada fui al Azteca a la semifinal de la libertadores...

Los américanistas son tan apasionados que se cierran o pierden la cabeza de la realidad los chivas se apasionan pero tienen los pies en la tierra, es casi como el IPN-UNAM.

Nunca me lanzaría a un Clasico en el Azteca, los del ämerica son mas violentos al igual que los del IPN, lo digo porque en Guadalajara la gente es mas civilizada, mas educada durante y después del partido, cero violencia, una vez fui al Clásico UNAM-IPN en CU y me lleve a mi esposa con la gente bonita de la UNAM, todo tranquilidad, los del poli pura violencia...(Ganó UNAM 28-0 al IPN.

Mi hermano americanista, mi esposa Chiva (y del IPN) yo soy de la UNAM y amo a los Rolling Stones!




Ya ves Marco? no te claves, lo dicen porque las Chivas son jugadores 100% mexicanos, pura cantera nada de contratos millonarios por extranjeros que vienen a echar la weba.

siguiendo con el topic, no le voy a ninguno, soy puma por estudios, y me gustan los Tigres porque son los únicos que tienen el honor de prestar su casa para que toquen los Rolling Stones...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #35 on: Agosto 09, 2010, 06:46:46 pm »
Esta bien que chivas juegue solo con mexicanos (nadie les prohibe contratar extranjeros), que este en la final de la copa (sin haber jugado la primera fase), que la gente de los demas equipos quiera que la ganen (cosa que nunca entendere) y que el chicharito meta muchos goles en el Manchester....yo solo espero que sea 24 de octubre, dia de Clasico Nacional, ahi comprobaremos una vez mas quien es quien  :wink:

Saludos AZULCREMAS

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #36 on: Agosto 09, 2010, 08:53:57 pm »
no hablemos de partidos normales !! la verdad es que si han sido beneficiados por arbitrajes comprados en partidos importantes pero bueno es cosa aparte que no terminara....
yo no odio al america y te aseguro que mucha gente mas tampoco anteriormente se odiaba y porque era un equipazo que todo mundo queria ver perder ahora ya no son odiados ahora cualquier equipo les gana en el azteca se convirtieron en un equipo que en ves de dar odio dan lastima y sus mismos aficionados entrevistados que duermen afuera de las instalaciones esperando un autografo y son despreciados por sus "idolos" lo dicen !!! el antiamericanismo que algun dia existio poco a poco se esta esfumando en fin.
aqui lo importante era ver de equipo es cada participante del foro

y vovliendo al topic que final de algun campeonato o titulo de liga han vivido o recuerdan de su equipo favorito :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #37 on: Agosto 09, 2010, 11:42:55 pm »
¡Inche Roger quién te viera!  No te imaginaba tan pambolero, yendo al estadio y demás. ¡Abrazos caún!


Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
 
me gustaria que me explicaras la verdad el porque el america es odiado y no por sus titulos porque chivas tiene mas y toluca tiene los mismos y no son odiados!!

Cierto. Tampoco nos dices porqué son el más "importante", el más "grande", "enorme" y grandísimo de todo el universo y anexas. ¿Podrías ahondar un poquito Marco?

Sólo puntualizar breve pa no desvirtuar más (la polémica pambolera es así, ya lo sabemos), popularidad es sinónimo de algunas cosas, pero no de calidad.  No sé qué consuelo-espejismo provoque jalar más cristianos. ¿alguna idea?

¿Somos los únicos que nos gusta el juego? ¿la banda de Perú, de Chile (aparte de grado28), de España, no les late o qué?

saludos CHIVAS Y CAÑEROS DE ZACATEPEC
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #38 on: Agosto 10, 2010, 08:44:26 am »
Cita de: "rogerriffin"




Que buena foto Roger ¡¡
La verdad que envidia(sana) cuando veo que los mexicanos toman cerveza( mi bebida preferida por sobre todas)en los estadios.
Acà, ver un partido de futbol es sìmbolo de tomar "un par" de cervezas... (Al menos en mi caso, ahora que no puedo ir a la cancha por lejanìa. Lo tengo que ver pot t.v")  :(
Pero poder disfrutar unas cervezas dentro de el estadio y mirando al equipo de tu corazòn, debe ser de lo mejor ¡¡¡

Saludos ¡¡

De a poco se van sumando màs y se và poniendo bueno el post.

Viva el futbol ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #39 on: Agosto 10, 2010, 09:37:27 am »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
- Argentina (Equis Investigación Social, 2006)
1) Boca Juniors 16,4 millones (40,4%)
2) River Plate 13,2 millones (32,6%)
3) Independiente 2,2 millones (5,5%)

hay algo que no comprendo...
16.4 millones + 13.2 millones + 2.2 millones... eso es mas de 30 millones en tan solo 3 equipos!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no se olviden de yupanqui y arsenal...
ah una cosa mas....
alguien puede pensar en los niños!!!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #40 on: Agosto 10, 2010, 09:39:47 am »
Pero a mi me pidio Hiumbert que le explicara porque America es odiado y ya se lo explique, o creo que lo hice...que no existe el antiamericanismo? Mi estimado Hiumbert tu eres el mas claro ejemplo de que si existe  :P ...cuantas veces me has dicho que como fanatico de pumas lo que mas esperas es el juego contra el America? :roll:...otro ejemplo de Antiamericanismo (el mas grande) es el mismisimo jose Ramon Fernandez, porque no contamos las veces que pronuncia la palabra America en sus programas? publicidad gratis  :P ...pero esta bien muchachos, ustedes son pumas y creo que hacen bien en criticar al America, ganen algunas copas mas y tal vez algun dia nos preocupemos por ustedes  :wink:, lo que me decepciona un poco es que apoyen a chivas en la final, pero bueno, asi lo sienten y esta bien.

PD David, que grande es el Zacatepec  :P , en serio, yo entrene con el equipo de Primera A en el 99, dos semanas completitas en Zacatepec y me quedo un gran cariño por ese equipo, procuro ir a verlo (aunque juegue en 3a) al menos una vez por torneo.

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #41 on: Agosto 10, 2010, 10:41:46 am »
¡Achís! ganen más ustedes Marco, ustedes son a quienes alcanzó el Toluca y a quienes preocupa esa infructuosa "carrera" hacia la "enormidad" jaja


Cita de: "Mc Fly"

PD David, que grande es el Zacatepec  :P , en serio, yo entrene con el equipo de Primera A en el 99, dos semanas completitas en Zacatepec y me quedo un gran cariño por ese equipo, procuro ir a verlo (aunque juegue en 3a) al menos una vez por torne
Marco

Ahora sí coincidimos plenamente en algo. Igual, por razones personales le tengo mucho cariño al Estado de Morelos y a sus equipos. Mis últimos días de pambolero pro los pasé en el Marte, hace unos años.  Y el Zacatepec es uno de esos lindos ejemplos de un equipo que con poco presupuesto y enorme amor al juego logra meterse en la tradición futbolera.

Pasa algo similar con los cuadros de barrio en Argentina. Tengo más amigos de clubes como Temperley o Nueva Chicago, que de Boca o River, y son todos de hueso colorado.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #42 on: Agosto 10, 2010, 11:05:31 am »
A mi tambien me gustan ese tipo de equipos, de tradicion, y tal vez me gustan mucho porque son precisamente lo contrario al "futbol glamour"que representa la primera division, despues del Azteca "MI" estadio es El Coruco Diaz...ademas del Zaca, tambien jugue un rato en los Brujos de San Francisco del Rincon, cuando dirigia el Pichojos Perez, asi que tambien soy fan, que recuerdos  :cry:

El Marte juega o jugaba en el Centenario no?...nunca pise esa cancha, pero tambien es clasica.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #43 on: Agosto 10, 2010, 12:10:45 pm »
Efectivamente, en el Centenario, que húmedo y con el sol a plomo del mediodía, era un infiernito parecido al del Coruco. Buenos recuerdos también de esos equipos.

Ojalá regresaran tantos clubes de ese tipo, como Cañeros, Irapuato, León, Tampico Madero, etc. Hasta el Curtidores y el Potosino tenían su arrastre chingao!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #44 on: Agosto 10, 2010, 12:32:34 pm »
Yo soy de River
Y despues del Internazionale de Milano y del América de México