Autor Tema: De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???  (Leído 43681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #15 on: Agosto 07, 2010, 12:46:51 am »
Club Atlético Peñarol







[/img]
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #16 on: Agosto 07, 2010, 03:57:37 pm »
que bonitos se ven los estadios asi en argentina y otras partes!! con sus seguidores siempre fieles hojala sean asi fuera y dentro de la cancha....
aca no se ve tanto asi solo en partidos importantes pero lo mas importante es que cada fin de semana muchas familias ,niños,adolecentes,parejas,ancianos pueden disfrutar con calma el futbol...
en realidad pumas tiene estadios en todo el pais donde se pare es convocatoria y lleno seguro :P aqui dos imagenes una algo similar que se importo de argentina

porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #17 on: Agosto 07, 2010, 04:51:33 pm »
bueno el mejor jugador puma es IMPOSIBLE por la gran cantidad de jugadores que se puedan poner pero pondre estos 3 jugadores que para mi es lo mejor de lo mejor
cabinho (75-79):4 beses seguidas campeon goleador con pumas y el mejor extranjero
hugo sanchez : una de las maximas figuras de pumas, futbol mundial y mexico.
jorge campos el brody para muchos el mejor portero de la historia del futbol mexicano y en su epoca uno de los 5 mejores porteros del mundo y por cierto uno de los mejore delanteros tambien ese era el brody :P



la lista es muy larga sobretodo de mexicanos y muchos buenos extranjeros que se formaron en pumas un equipo de jovenes y no tan jovenes pues su portero actual tiene 48 años :lol: a ecepcion de los equipos llamados PODEROSO$ que solo gastan en contrataciones caras y chafas por algo llevan años sin pasar de la mediocridad :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #18 on: Agosto 08, 2010, 07:17:29 am »
A mí particularmente, me encanta el futbol mexicano. Después del futbol de mi país, es el que más me gusta de todo America.
La garra y el espíritu de lucha parece que estuviera siempre presente en cada partido.
No lo tomen a mal, pero siempre dije que "pareciera que los mexicanos no saben nada de tácticas"; y no porque sean malos, todo lo contrario ¡¡¡ Es como que el único objetivo es el arco de enfrente; y van por eso, sin pensar en el contraataque del rival, que es lo que siempre sucede: ataque por ataque( futbol puro sin miedos). hehehe
Me encanta.

PD: Me gustan "La Chivas" ;)

Salud ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #19 on: Agosto 08, 2010, 09:55:51 pm »
nuestro gran rival dedos,todavia seguimos siendo los reyes de america,ojala los dos equipos recuperemos el nivel de antaño,y revivamos esas historicas finales,independiente por ahora no,ya empezamos el torneo con la pierna izquierda  :evil:  :x  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #20 on: Agosto 08, 2010, 10:02:57 pm »
que capo labruna martin,la maquina y el rojo eran los mejores equipos de los 50´,y como tecnico descubrio a grandes jugadores quizas el mejor defensor daniel passarella,y quizas el mejor arquero ubaldo matildo fillol,el beto alonso y bochini eran un duelo aparte,si bien gatti siempre quizo terciar,no fue lo suficiente idolo y jugador para ese nivel,sin restarle merito ya que invento el show del arquero!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #21 on: Agosto 08, 2010, 10:46:56 pm »
Mi devoción por mi equipo de futbol COBRELOA parte cuando tomo conciencia del futbol en mi vida, por ahí en el año 1984-1985 ver a un equipo NARANJA que disputo 2 finales de COPA LIBERTADORES consecutivas con apenas 5 años de vida, es como para no creerlo, para que hablar de los años 80 donde fuimos una maquina, una verdadera NARANJA MECANICA.

Jugadores como MARCELO TROBBIANI influenciaron en mí esta pasión por el futbol y por este maravilloso equipo.

El actual pasar de mi equipo es nefasto, producto de una mala conducción dirigencial, sufrimos por ver TAN MAL a mi equipo ahora y tener una historia TAN GRANDE.

La ultima participación digna de COBRELOA nos elimino el BOCA JUNIORS de Bianchi, Roman, Carlitos, etc.. Un equipazo ese Boca multicampeon en el año 2003.

La historia de mi glorioso equipo




Gol en la Final de la Copa Libertadores de America



Un Buen Video con un buen tema.


  • Visitante
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #22 on: Agosto 08, 2010, 10:53:08 pm »
Cita de: "fedestone"







En la Copa América de 1989 D10S Intercambio la camiseta de Argentina con HECTOR "Ligua" PUEBLA, un jugador que jugo toda Su Vida en COBRELOA identificado al máximo con el equipo.

D10S reconoció que lo hizo por que nunca había sido marcado TAN BIEN sin que este le Hiciera FOULS!



  • Visitante
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #23 on: Agosto 08, 2010, 11:00:56 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
Qué bonita camiseta usará River Martín, felicidades.


Cita de: "SUICIDE SOLUTION"

YO SOY DE LOS PUMAS DE LA UNAM  EQUIPO QUE REPRESENTA A LA CASA DE ESTUDIOS MAS IMPORTANTE DE MEXICO Y UNA O LA MAS IMPORTANTE DE AMERICA LATINA

Nunca mejor dicho.  Al igual que Suicide, soy puma hasta las nachas, aunque lo más importante es lo que hay en el entorno, la máxima casa de estudios y su equipo de fut, pero también hay de americano, de boxeo, gimnasia, etc.  Y el mundo académico a la par. El campus central:
 


Los títulos y eso que menciona Suicide, pues sí, se ha obtenido algunas cosas, pero la principal característica es la formación en todos sentidos, no sólo deportiva.

De aquí salió el mejor jugador mexicano y seguimos exportando:



saludos









Saludos desde el sur.....  :lol:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #24 on: Agosto 09, 2010, 11:03:17 am »
Cita de: "the spider & the fly"
A mí particularmente, me encanta el futbol mexicano. Después del futbol de mi país, es el que más me gusta de todo America.
La garra y el espíritu de lucha parece que estuviera siempre presente en cada partido.
No lo tomen a mal, pero siempre dije que "pareciera que los mexicanos no saben nada de tácticas"; y no porque sean malos, todo lo contrario ¡¡¡ Es como que el único objetivo es el arco de enfrente; y van por eso, sin pensar en el contraataque del rival, que es lo que siempre sucede: ataque por ataque( futbol puro sin miedos). hehehe
Me encanta.

PD: Me gustan "La Chivas" ;) :P

Salud ¡¡
NOMBRE  SI NO SON TAN MALOS LOS EQUIPOS MEXICANOS  HAY BUENOS TECNICOS Y BUEN ENTORNO EN GENERAL !!PERO!!:P BUENO EL TORNEO NO ES TAN BUENO COMO OTROS EN EL MUNDO Y NO ENTIENDO COMO ES LA LIGA DE TODA AMERICA QUE MEJOR PAGA A LOS JUGADORES  :?  PERO FIJATE NADA MAS COMO ESTA LA LIGA QUE EL EQUIPO QUE VA A DECENDER A 2DA DIVISION PUEDE HASTA QUEDAR CAMPEON JEJE DE TODA LA LIGA HAY COMO 8 EQUIPOS RESCATABLES LOS DEMAS DAN 1 TORNEO BUENO POR 5 MALOS CON UNA MAYOR DEDICADEZ DE LOS DUEÑOS Y DIRECTIVOS LA LIGA SE PUEDE VOLVER ALTAMENTE COMPETITIVA YA QUE TIENE TODO DESDE BUENA INFRAESTRUCTURA HASTA FIELES SEGUIDORES...LAS CHIVAS PUES ES EL EQUIPO MAS POPULAR DE MEXICO Y DESDE QUE LO COMPRO SU NUEVO DUEÑO COMO QUE EMPIEZA A DARLE BUENA FORMA A TODO EL ENTORNO CHIVA EXPORTANDO JUGADORES AHORA TIENEN NUEVO ESTADIO MODERNO EN SI EL EQUIPO ES EL MAS GRANDE QUE BUENO QUE TE GUSTE CHIVAS....

RECUERDO ESE PARTIDO DE PUMAS ABESES SE GANA OTRAS SE PIERDE POCO A POCO SE IRAN GANANDO PARTIDOS IMPORTANTES EN SUDAMERICA Y QUE LOS EQUIPOS LES INTERESE PARTICIPAR, AUN RECUERDO CUANDO FERRETI DIJO QUE NO LE IMPORTABA LA COPA LIBERTADORES  :? ESPEREMOS QUE LAS CHIVAS DEN EL PRIMER PASO
Y QUE SE MIDA CON LA MISMA BARA-----
UN SALUDO BUEN EQUIPO EL COBRELOA HOJALA VUELVA A SER LO QUE DICES QUE FUE :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #25 on: Agosto 09, 2010, 01:11:09 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
Cita de: "the spider & the fly"
A mí particularmente, me encanta el futbol mexicano. Después del futbol de mi país, es el que más me gusta de todo America.
La garra y el espíritu de lucha parece que estuviera siempre presente en cada partido.
No lo tomen a mal, pero siempre dije que "pareciera que los mexicanos no saben nada de tácticas"; y no porque sean malos, todo lo contrario ¡¡¡ Es como que el único objetivo es el arco de enfrente; y van por eso, sin pensar en el contraataque del rival, que es lo que siempre sucede: ataque por ataque( futbol puro sin miedos). hehehe
Me encanta.

PD: Me gustan "La Chivas" ;) :P

Salud ¡¡
...LAS CHIVAS PUES ES EL EQUIPO MAS POPULAR DE MEXICO :

Siempre pensè que el mas popular era el America.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #26 on: Agosto 09, 2010, 01:50:17 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
 

Siempre pensè que el mas popular era el America.

Entrambos dos se disputan los favores del populo y del populacho.

Chivas tiene un mérito por sobre todos los demás y es un caso especial en el mundo: juega con puros jugadores nacionales, lo cual es un reto temporada tras temporada que han sabido llevar estos últimos años, con la producción de jugadores talentosos y su colocación en el fut europeo, ahora mismo tienen a Salcido y Maza brillando en Holanda, y exportaron a su crack más reciente: chicharito hdz al Manchester.

Ojalá ganen la primera Copa Libertadores para México, sí es que la Conmebol lo permite.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #27 on: Agosto 09, 2010, 02:03:14 pm »
EL SABADO LLENAMOS TODA LA CANCHA Y SEGUIMOS DEMOSTRANDO SER LA NUMERO 1!!!!!

Una bandera a la medida de un gran amor
En el partido ante All Boys, la hinchada de Racing presentó el trapo “más grande del mundo”, cuyas medidas son 250 metros de largo por 30 metros de ancho.



RACING MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #28 on: Agosto 09, 2010, 02:36:15 pm »
que banderota !!! y que bien se ve el estadio de donde sacaron tanta tela jeje
sin querer a llegar a mal entendidos ni mucho menos y eso no significa que un equipo es mas mejor que otro ni mucho menos pero encontre en varias paginas web cuales son los equipos mas populares del mundo y con mas seguidores y es obio ya que hay paises con mas gente que otros y otros donde el futbol netamente 100% lo que se vive en cada pais.

pero aqui estan los resultados segun las fuentes
- Brasil (Pesquisas Datafolha, 2007)
1) Flamengo 32,6 millones (17% de la población del país)
2) Corinthians 23 millones (13%)
3) Sao Paulo 15,3 millones (8%)

- Argentina (Equis Investigación Social, 2006)
1) Boca Juniors 16,4 millones (40,4%)
2) River Plate 13,2 millones (32,6%)
3) Independiente 2,2 millones (5,5%)

- México (Grupo Reforma, 2007)
1) Chivas 30,8 millones (28,%)
2) América 26,4 millones (24%)
3) pumas y cruz azul cada uno 13,2 millones (12%)

- España(Centro de Investigaciones Sociológicas, 2007)
1) Real Madrid 13,2 millones (32,7%)
2) Barcelona 10,4 millones (25,7%)
3) Valencia 2,1 millones (5,3%)

- Alemania  (Sportfive, 2007)
1) Bayern Munich 10,5 millones (12,8%)
2) Werder Bremen 5,7 millones (6,9%)
3) Scalke 04 4,3 millones (5,2%)

- Italia  (Instituto Demos Eurisko, 2007)
1) Juventus 16,3 millones (28%)
2) Milan 13,4 millones (23%)
3) Inter 9,3 millones (16%)

- Gran Bretaña (Roy Morgan International, 2006)
1) Manchester United 4,2 millones (6,9%)
2) Liverpool 3,1 millones (5,1%)
3) Arsenal 2,6 millones (4,35%)

- Portugal  (Liga Portuguesa de Futebol Prefissional, 2003)
1) Benfica 4,1 millones (38,8%)
2) Porto 2,6 millones (24,4%)
3) Sporting 2,1 millones (20,2%)

- Francia  (Insee, 2006)
1) Olympique 10,2 millones (16%)
2) Lyon 9,6 millones (15%)
3) Paris Saint-Germain 3,2 millones (5%)

- Holanda  (TNS-NIPO, 2007)
1) Ajax 4,3 millones (26%)
2) Feyenoord 3,8 millones (23%)
3) PSV 2,1 millones (13%)

- Japón (Video Research, 2006)
1) Kashima Antlers 12,3 millones (9,7%)
2) Gamba Osaka 11,9 millones (9,4%)
3) Jubilo Iwata 11,7 millones (9,2%)
Fuente: AFP - NA
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« Respuesta #29 on: Agosto 09, 2010, 03:56:14 pm »
muy completa tu estadistica hiumbert,gracias!!!!!!!!!
che bil,cada año agrandan mas el pañuelo para poder llorar mas????  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06