Autor Tema: Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)  (Leído 6894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« on: Agosto 05, 2010, 01:33:01 pm »
Buscando tratar de contactarme con la R&P. Veo esta noticia en la página....

Viejas Locas volverá a grabar un disco ¡¡



Como muchos(argentinos) sabemos, esta fué la banda que dió el puntapié inicial para que aparesca esta "sub-cultura"( para mí si hay algo que no tienen es CULTURA, con lo que significa esta palabra). Bueno ahora parece ser, con casi seguridad, que Viejas Locas, sacarán otro disco.
De hecho creo que lo tienen casi terminado ¡¡  :shock:

Disculpen si esto no tiene nada que ver, pero automáticamente se me vino esta idea a la cabeza...

Si todo les sale bien "las calles se volerán a llenar de rolingas" ¡¡
 :twisted:

Que tal??
......

Saludos Stones ¡¡
Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #1 on: Agosto 05, 2010, 03:31:55 pm »
ya los tuve que soportar en los conciertos del 98,que plaga mas molesta!!!!!!!
un flaco queria pegarme porque no tenia monedas,que queres si tenia justo pal bondi,deci que saltaron unos chabones,y yo ya estaba cerca de mi puerta de acceso,no me extrañaria que fueran los mismos que hicieron un bardo barbaro y casi arruinan la fiestaza del 23
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #2 on: Agosto 05, 2010, 03:39:54 pm »
voy a dar mi opinion acerca de los rolingas :P

nada de tribu urbana, ni de cultura ni de nada es verdad, simplemente una forma de vivir la vida, nada mas.
muchos dicen que es una moda, que son todos negritos de mierda, que no saben nada de los roliston y bue todo eso...
voy a saltar en su defensa diciendo que si son unos negritos de mierda, es porque la mayoria son de clase media-baja o de los barrios mas bajos, si son vagos, es su problema y si son sucios tambien xD
toda mi vida me codee con gente asi y les puedo asegurar que de esta gente la mayoria es muy humilde y basta solo con decirles aguante los eston para pegar buena onda sin el minimo prejuicio
otra cosa si se llena de "rolingas" la calle con el disco este que saque el pity, creo que ninguno va a ser un rolinga si no sabe nada de los roliston, esta mal usada la palabra es ese caso serian rockeros

para mi los autenticos rollingas son todos ustedes, que de verdad sienten a los stones, de esta clase de gente q se la pasa escabiando y fumando tambien hay mucha gente que siente en el fondo a los roliston e identifican su bandera con la lengua debido a la rebeldia marginal que se siente al aspirar ser un autentico rolling stone y vivir la vida de fiesta.

no se porque la gente les tiene bronca, para mi son re copados :P

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #3 on: Agosto 05, 2010, 03:47:32 pm »
jeje

ahí va de nuevo el tema rollinga.

Fuera de eso, musicalmente, a varios del foro les late Viejas Locas no?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #4 on: Agosto 05, 2010, 03:55:13 pm »
yo cuando era veinteañero,tambien pense que tomandome toda la birra,iba a ser mas stone,hasta que mi higado me hizo entrar en razones,no se si me entendes?????
stone es aquel que siente a la banda,que la lleva con el las 24hs,el que se disfraza es un payaso hueco que ni siquiera sabe tumbling dice,y me baso en experiencias propias y anecdotas contadas por compañeros foristas
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #5 on: Agosto 05, 2010, 04:48:32 pm »
Cita de: "the worst"
ya los tuve que soportar en los conciertos del 98,que plaga mas molesta!!!!!!!
un flaco queria pegarme porque no tenia monedas,que queres si tenia justo pal bondi,deci que saltaron unos chabones,y yo ya estaba cerca de mi puerta de acceso,no me extrañaria que fueran los mismos que hicieron un bardo barbaro y casi arruinan la fiestaza del 23

Pero tu lenguaje en este post deja entrever que en el fondo sos rollinga jeje!!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #6 on: Agosto 05, 2010, 04:57:16 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
jeje

ahí va de nuevo el tema rollinga.

Fuera de eso, musicalmente, a varios del foro les late Viejas Locas no?

Paradójicamente a mi me gusta la banda David ¡¡
Pero no estos no saben ni hablar.

"eeeeh papiii, amiguitoo tene pa la birra"

Aprendé a hablar taradoo ¡¡¡
Como vas a saber los temas de Los Stones, si ni siquiera sabés hablar en *argentino.  :twisted:

* Para mí nosotros no hablamos ni español, ni castellano. Ya que tenemos un vocabulario distinto. Aunque nos entendamos entre todos los que hablan español( o sus derivados).
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #7 on: Agosto 05, 2010, 05:41:08 pm »
No Mamen, que arde!!!!!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #8 on: Agosto 05, 2010, 07:15:17 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "the worst"
ya los tuve que soportar en los conciertos del 98,que plaga mas molesta!!!!!!!
un flaco queria pegarme porque no tenia monedas,que queres si tenia justo pal bondi,deci que saltaron unos chabones,y yo ya estaba cerca de mi puerta de acceso,no me extrañaria que fueran los mismos que hicieron un bardo barbaro y casi arruinan la fiestaza del 23

Pero tu lenguaje en este post deja entrever que en el fondo sos rollinga jeje!!!!
seguramente por el corte flequillo,pero no te dejes llevar por las apariencias!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #9 on: Agosto 05, 2010, 08:31:18 pm »
Cuando sera el dia que aceptemos al distinto como es?..., que no todos somos iguales, cada uno con defectos y virtudes.

Yo no soy nadie para estar juzgando a la gente asi, ni por como se viste o por la vida que lleva o por la plata que tiene en la billetera, SOLAMENTE LA CLASIFICO EN GENTE PIOLA O NO SEGUN LO QUE TENGAN EN LA CABEZA.

Saludos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #10 on: Agosto 05, 2010, 10:02:08 pm »
se ve que no te cruzaste con uno,aca uno insulto feo a estela inclusive!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #11 on: Agosto 05, 2010, 10:10:24 pm »
Cita de: "Saltarin Jack"
Cuando sera el dia que aceptemos al distinto como es?..., que no todos somos iguales, cada uno con defectos y virtudes.

Yo no soy nadie para estar juzgando a la gente asi, ni por como se viste o por la vida que lleva o por la plata que tiene en la billetera, SOLAMENTE LA CLASIFICO EN GENTE PIOLA O NO SEGUN LO QUE TENGAN EN LA CABEZA.

Saludos.


Vaya una respuesta coherente, felicidades por pensar asi

  • Visitante
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #12 on: Agosto 05, 2010, 11:04:09 pm »
pero si a ellos y a nosotros nos vuelven locos los stones!!!


y el lenguaje a lo bestia esta hecho a proposito

eeee

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #13 on: Agosto 05, 2010, 11:20:20 pm »
Yo fui lo que la gente llamaba un "rollinga"...flequillito, pañuelito en el cuello, jardinero de jean y zapatillas topper blancas...pero sabia de los "estones" jajajaja ....esa era la diferencia con el resto!!!
Ojo, hay muchos rollingas que saben aquienes veneran, y los que no saben nada (pero nada eh...)
A los pibes de mi época les gustaban los rocanroles clasicos y los lentos, porque de esa forma levantaban minas "rollingas" jajajaja
Y a las minas les gustaba Jagger y la unica que se sabian era "Angie" jajajaja
Pero bueno, fue una moda como todo, yo la supere (a la moda, a los stones no me los sacan ni en pedo... jajaja)
Es asi señores, a mi tampoco me van pero es parte del folklore nuestro de cada dia... "respeta si queres que te respeten", esa es la consigna.

Salut!

PD: ehhh viejaaa...no tene un pesito pa la birra??? aguanten los ston!!!! jajaja
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #14 on: Agosto 05, 2010, 11:26:41 pm »
vieron que decian que no es la capital mundial stone mira tenes stones de todos los colores los rolingas apestosos, los ex rolingas, los anti rolingas y la gente normal que solo le gustan los stones  :lol: