Autor Tema: Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)  (Leído 6898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #30 on: Agosto 07, 2010, 09:41:30 am »
Cita de: "Maczee"
Ay, ellos, los fanaticos no rolingas.
Fanaticos de los Stones clase A.

Saben que por un monton de rolingas que compraban tickets a lo loco en el 95 los Stones pudieron llenar 5 veces River? O se piensan que Grinbak dijo: "Debe haber unas 10.000 personas que le gustan los Stones y que no son rolingas; dame 5 River, un caramel machiatto y un muffin, para llevar."

Saben que si un chico que no conoce a los Stones ve a un rolinga y eso le despierta interes por la musica, ni siquiera por los Stones, ya por ese solo acto vale la pena que hayan rolingas? Son personas tambien, eh!

Cuando eran adolescentes, nunca nadie se identifico con nada? Yo estaba pegado al skate, al surf y al snowboard. Que onda, da para que postee aca?

A veces los veo tan soberbios, tan fachos, que ni cabe.

Al fin, un pensamiento coherente
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #31 on: Agosto 07, 2010, 12:14:48 pm »
Gracias, Estela!
Relei lo que escribi y quizas estuve un poco pedante. La idea es que no lo tomen asi, sino que entiendan que el mundo es enorme como para que todos podamos convivir. Me pego pacifista el sabado.

Martin, no comparto lo que decis: escuchar a los Stones desde los 6 años no te hace mas merecedor de ir a River a verlos.
Para no quedarte afuera de un concierto, tenes que sacar las entradas cuando recien salen y tener la $ o tarjeta de credito. NADA MAS. Nadie te regala una entrada por "ser merecedor".
Nunca, jamas, me quede afuera de un concierto. Y mira que fui a miles, y algunas veces a lugares muy chicos.
El que se quedo afuera, no tendria tanto interes en estar adentro.

Y claro que cada uno tiene su opinion y esta bueno que la exprese, de eso se trata un foro.
Abrazo!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #32 on: Agosto 07, 2010, 12:57:45 pm »
Está bién.
Yo sigo con mi puto de vista;)

De cualquier manera cuando hablé de los que se quedaron sin entradas, no hablé por mí. Sí hubieron varioss.
Pero bueno, a cada uno le toca lo que debe.
Abrazo ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #33 on: Agosto 08, 2010, 09:29:51 pm »
ojala nunca les suceda,se siente extremadamente horrible,horrible y horroroso  :cry:  :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #34 on: Agosto 08, 2010, 09:53:49 pm »
En el caso de los Stones y de otros tantos recitales de mega-artistas, hay muchos casos por los cuales hay gente que se quedo afuera...no podemos meter a todos en la misma bolsa...
Yo estuve haciendo la cola para el primer recital toda una noche, y estuve a metros del pibe que murió degollado (me enteré lo que había pasado cuando llegué a mi casa). En fin, son historias.
Maxi, entiendo tu punto de vista, pero sí, me sonó pedante. En el sentido que no me sonó soberbio nada que se haya dicho, ni facho.
Yo creo que los "rolingas" son esos que en su mayoria no saben de los casi nada de los Stones, y personalmente, me molestaba mucho que llevaran la bandera de algo que no conocían... ojo, cada uno hace de su c*** lo que quiere, pero cuando yo era pendejo me molestaban muchísimo. Ahora de grande me causan gracia, pero en ese momento me jorobaban.
Tampoco comparto lo que decis de "el que se quedo afuera de un recital no tendria tanto interes en estar adentro". Repito, hay muchos casos y no podemos embolsar a todos.
Pero si creo que si vos sos mas fanatico de un grupo y son parte de tu historia y soñaste dia y noche para verlos, y viene uno que se compro la remera en la esquina hace 5 minutos y solo conoce "Start me up" porque la escucho en una propaganda de television, no me parece justo que yo me quede afuera y esa persona pueda entrar, encima, sin garpar la entrada.
Repito, hay muchos casos...
Yo estuve a punto de no entrar a varios recitales por unos personajes que querian entrar gratis... haciendo quilombo, peleando con la policia, rompiendo todo...
Vuelvo a repetir, hay muchos casos.
Sigamos con el tono humoristico en torno a los famosos "rolingas".
Pero no entremos en cuestiones mas escabrosas, como hablar de fachos.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Lucianito

  • Visitante
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #35 on: Agosto 08, 2010, 10:40:54 pm »
Max, te puedo empezar a decir "Madafacho"?  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #36 on: Agosto 08, 2010, 11:18:12 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Maczee"
Ay, ellos, los fanaticos no rolingas.
Fanaticos de los Stones clase A.

Saben que por un monton de rolingas que compraban tickets a lo loco en el 95 los Stones pudieron llenar 5 veces River? O se piensan que Grinbak dijo: "Debe haber unas 10.000 personas que le gustan los Stones y que no son rolingas; dame 5 River, un caramel machiatto y un muffin, para llevar."

Saben que si un chico que no conoce a los Stones ve a un rolinga y eso le despierta interes por la musica, ni siquiera por los Stones, ya por ese solo acto vale la pena que hayan rolingas? Son personas tambien, eh!

Cuando eran adolescentes, nunca nadie se identifico con nada? Yo estaba pegado al skate, al surf y al snowboard. Que onda, da para que postee aca?

A veces los veo tan soberbios, tan fachos, que ni cabe.

Al fin, un pensamiento coherente


Comparto y me gustaron sus comentarios estimados.

Ahora yo llevo el tema aquí a Chile, para dar una opinión mas aterrizada del tema, tomando en cuenta que estuve el 2006 en la cancha de River.

Uds. Allá en Argentina, tienen a los “rollingas” que tienen una devoción por los “estons”.

Aquí en Chile tenemos a los “flaytes” que la mayoría tiene una devoción con el Reggeton.

Entonces prefiero 1 millón de veces tener a mucha gente llenando estadios, creando un ambiente, para y por el rock (y que mejor si son los Stones) a que tener que aguantar una mierda de música como el reggeton (on todo lo que esto acarrea)

Mi espacio va ser mi espacio siempre, si alguien me pide monedas y no tengo para darles, y me agrede va estar mal, a veces con una sonrisa se pueden obtener muchas cosas.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #37 on: Agosto 09, 2010, 07:15:04 am »
Vés a lo que iba Maxi??
De hecho no hice extensa mi respuesta; y simplemente te dije "esta bien", onda.. vos pensa lo que quieras. Ya que te fuiste "un poquiiito por las ramas amigo". Como hasta con veneno( el mismo veneno que desplegaron los que asentaron tu escritura/pensamiento).
Entonces si hablen de facismo. Mientras lo practican ¡¡¡
Bueno...como no entendí, con qué fín el de tu respuesta. No tenía sentido seguir la conversación, con vós.

De a poco, en 3 años, me voy acostumbrando al foro. Y que hay conversaciones que nada tienen que ver, ni tiempo para perder;)
Como me dijo un amigazo mío hace poquitos días:
"En el foro hay mucho boludo dando vueltas. No te tomes nada en serio"
(Ojo que no lo digo por vos) Y que me hayas contestado casi con un ataque, encajó perfectamente en la situación descripta por mi amigo. Que mejor que ponerlo en práctica;)

PD: Espero no lo tomes a mal. En caso contrario, nada puedo hacer por vos.
Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #38 on: Agosto 09, 2010, 09:17:49 am »
A todo esto. El disco de Viejas Locas saldría para para antes de fín de año; y así hacer un recital en un estadio tipo Velez o Racing despidiendo el año en Bs As. En 2011 la idea que tienen es hacer 2 shows en la costa; y salir a paises vecinos durante el verano.  (Radio Rock & Pop)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #39 on: Agosto 09, 2010, 01:24:54 pm »
A ver... Ahora resulta que el facho termino siendo yo?
Uds. quieren hacer un genocidio de rolingas y el facho soy yo?
Martin, vos mismo te denominas un "anti-rolinga" (porque lo pusiste en el topic) y el facho soy yo?
Hay mucho boludo dando vuelta en el foro, eso lo comparto. Pero sabes que? Eso no es lo peor. Lo peor es que hay mucho IGNORANTE dando vuelta en el foro. Esos son mucho mas peligrosos que los boludos.

Y con respecto a lo que dice Diego, que estuvo por no entrar a varios recitales por gente que queria entrar gratis, me parece que a los recitales vas con un poco de miedo o muy sobre la hora.
Yo al unico recital que no pude entrar fue a uno de los dos Racing de los Redondos en el año 98, cuando cerraron la puerta y la policia empezo a tirar gases. Marcelo te puede decir lo que eran los Redondos en 1998, preguntale. Entre a la mitad del concierto, con el ticket sin cortar y empapado.
Eso por un lado. Por otro lado, lo que digo con el que quiere ir a un recital va, lo digo habiendo comprado la entrada, no entrando gratis.
El que se interesa por comprar un ticket, va y lo compra.
Pide prestado tarjetas de credito, dinero, hace colas interminables, falta al laburo con riesgo a que lo rajen, se caga de frio, de calor, se moja, se embarra, pero AHI ESTA. Porque DEJA TODO por hacerlo.
Si Uds. no tienen esa pasion, pero conocen mucho de los Stones y se creen merecedores de entradas por eso, participen en concursos de la Rock&Pop que quizas ganen entradas! Sino, hagan de todo para estar ahi.

Lo importante de defender un punto de vista es RESPETAR el del otro.

Martin, con respecto a tu posdata; si, lo tome a mal. Pero solo tome a mal tu PD, no todo tu post. Igual no te preocupes, nunca te pediria que hicieras algo por mi.

  • Visitante
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #40 on: Agosto 09, 2010, 02:32:37 pm »
Yo este tema de los rolingas o no rolingas lo veo clarito en la cancha.

Voy desde hace 20 años a ver a mi equipo, viaje por toda la Argentina siguiendolo, y se que si mañana voy a la cancha voy a ver desde...gente a la que conozco y me conocen desde hace 20 años, gente que ni conozco, muchos que se que van desde hace 2 dias a la cancha, gente que va a la popular a alentar y deja la voz, gente que va a la platea, en fin, gente que no toda siente lo que siento yo por el club. Pero bueno cada uno de ellos siente el club a su manera, algunos mas pasionalmente como yo y otros mas tranquilos, algunos vamos siempre y otros van a veces, o cuando el equipo anda bien, pero en fin estamos todos en la misma, somos todos del mismo club. Incluso el que veo paseando por la peatonal con la camiseta sabiendo que jamas en la puta vida fue a la cancha, y bue digo...podria tener la camiseta de la contra pero no, por lo menos tiene la nuestra, y eso es mejor. Todos los hinchas ponen su granito de arena, algunos mas grandes otros mas chicos, pero final todos suman, obviamente me gustaria que sumen todos como sumo yo...pero tambien tengo que saber que hay otros que dejan mas por el club que yo y me podrian exigir a mi que yo tambien sume mas como los que yo queria que sumen mas...

Con el tema de los Stones y Rollingas pasa lo mismo creo, algunos son super fanaticos y otros no tanto, o incluso lo que les gusta el es la "onda rollinga", tal vez por ser mas chicos y esa necesidad de querer demostrarle a la sociedad "algo"... No todos vivimos esto de la misma pasion, y no para todos "esto" es "la pasion" y a mi esa forma de vivir diferente algo me parece correcto y lo mas normal.

Saludos!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #41 on: Agosto 09, 2010, 02:43:20 pm »
Acá el "Rollinga" también existe, tuvo su auge allá por el 2005/2006, ahora está en peligro de extinción. Pero el rollinga no es más que una de las tantas puntas de un fenómeno que es muy heterogéneo, no es el único que va a recitales sin conocer toda la obra o gran parte del artista. También está la pendejita/o cheta/o que va a ver a los Stones, a Madonna o al que sea conociendo 5 canciones, con su cámara de fotos de 25 megapixeles y que capta la sonrisa, filmando todo el tiempo, pero como no pide 5 pesos para la birra y es rubio/a a nadie le molesta. Pero si somos pragmáticos, gente que va a recitales apenas conociendo al artista, simplemente por curiosidad o por decir “yo estuve ahí” está lleno, pasa que muchos van de civil, sin remeras de la 25 o los Piojos y no preguntan que tema es ese en el que suenan los vientos..."Bitch".
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #42 on: Agosto 09, 2010, 02:45:49 pm »
Si lo tomaste a mal es un problema tuyo. Porque si encima te estoy antemponiendo "no lo tomes a mal", tengo que pensar que lo tuyo es un problema personal... Y como encima estamos lejos, no lo podemos solucionar de ninguna manera.
Si es que entendì bièn tu consigna, esa es la respuesta que te doy.

Con respecto al tìtulo de mi post. Yo se bièn lo que puse; y en el foro es un tema bastante viejito.

Aunque sabès.. en un momento, segs despuès de dar por hecho el post, leyendo el tìtulo pensè.. "queda para la mierda la palabra ANTI", pero ya estaba hecho; y habìan posteado varias personas, medio tarde para retractarse :(  
Pero pensandolo mejor, en esto te doy la "derecha"y voy a cambiarelñ tìtulo...
En lo demàs, tenemos opiniones completamente distintas, Maxi.
Saludos¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #43 on: Agosto 09, 2010, 02:50:42 pm »
Ojo que se esta mezclando un poco la ensalada, en los recitales y en el futbol muchos van sin importar lo que van a ver. Y no todos son "rolingas" tipicos (pañuelito y zapatilla de lona) los que hacen esto, es mas creo que hasta son los menos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« Respuesta #44 on: Agosto 09, 2010, 03:01:16 pm »
los rollingas son como un huevo de gallina pinchado,mucha cascara por fuera,y nada por dentro,mucho bardo y mucho circo al pedo,nadie hablo de genocidio,ya esto no es facismo,es nazi directamente,cuando se dijo de que habia que matar a alguien?????,hay mucho boludo e ignorante???? si pero demos nombres,porque sino es tirar la piedra y esconder la mano,los redondos????,se matan haciendo letras intelectuales,para que???,para que se maten haciendo pogo,borrachos e intoxicados con pegamento!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06