Autor Tema: El Pintorrrr Loco Ronnie Wooood (fotos de Pinturas)  (Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El Pintorrrr Loco Ronnie Wooood (fotos de Pinturas)
« Respuesta #15 on: Agosto 05, 2010, 11:14:21 pm »
Yo recuerdo cuando trajeron la exposicion de Ronnie y estuvo en la galeria Praxis, en Recoleta...los precios de las pinturas eran elevados...pero podias estar horas apreciando esas pinturas...como souvenir, lo unico que compre fue un pequeño catálogo de las pinturas...

Es este:



Ahora estoy sin scanner...en cuanto pueda escaneo algunas pinturas y se las muestro!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
El Pintorrrr Loco Ronnie Wooood (fotos de Pinturas)
« Respuesta #16 on: Agosto 06, 2010, 08:22:54 am »
Cita de: "DiegoteStone"
Yo recuerdo cuando trajeron la exposicion de Ronnie y estuvo en la galeria Praxis, en Recoleta...los precios de las pinturas eran elevados...pero podias estar horas apreciando esas pinturas...como souvenir, lo unico que compre fue un pequeño catálogo de las pinturas...

Es este:



Ahora estoy sin scanner...en cuanto pueda escaneo algunas pinturas y se las muestro!!!

Salut!

Buenísima experiencia amigazo ¡¡
Justo con Naty estabamos hablando de esa exposicion, hace 2 días...
De hecho Nah, buscando datos sobre esta exposicion, encontró todaas las pinturas que posteó acá.
Solo que no encontró ningun link sobre la expo  :(

Podés contar algo más diegush¿?
abrazo.
(justo estamos hablando por MSN)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Pintorrrr Loco Ronnie Wooood (fotos de Pinturas)
« Respuesta #17 on: Agosto 06, 2010, 02:31:54 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"


Saludos!!!
touche dados!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
El Pintorrrr Loco Ronnie Wooood (fotos de Pinturas)
« Respuesta #18 on: Agosto 06, 2010, 10:54:37 pm »
Yo estuve en la expo de galería Praxis (Buenos Aires) en el '96. Tenía 16 añitos... y viajé especialmente desde Rosario para verla. Mi vieja me hizo el aguante acompañándome. Estuve un par de horas admirando las obras de Ronnie. Me traje dos catálogos, y además me regalaron el poster que se utilizó como publicidad de la muestra, y que hoy está enmarcado y colgado en mi dormitorio.
Fue mi primer viaje con motivo Stone. Ver las pinturas de Ronnie que aportaron me trae excelentes recuerdos.

Saludos!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El Pintorrrr Loco Ronnie Wooood (fotos de Pinturas)
« Respuesta #19 on: Agosto 08, 2010, 08:54:25 pm »
Cita de: "Silvina Stone"
Yo estuve en la expo de galería Praxis (Buenos Aires) en el '96. Tenía 16 añitos... y viajé especialmente desde Rosario para verla. Mi vieja me hizo el aguante acompañándome. Estuve un par de horas admirando las obras de Ronnie. Me traje dos catálogos, y además me regalaron el poster que se utilizó como publicidad de la muestra, y que hoy está enmarcado y colgado en mi dormitorio.
Fue mi primer viaje con motivo Stone. Ver las pinturas de Ronnie que aportaron me trae excelentes recuerdos.

Saludos!

Que bueno lo del poster Silvina!!! Que suerte!!!
Yo tenía 18 años, ya era fana stone desde hacia 5 años, me mandé solito a ver la expo, emocionado porque ya Ronnie era mi stone favorito, sabía de sus cuadros y yo también dibujaba y pintaba... Quedé fascinado con sus pinturas, me asombró la calidad de sus retratos, y soñé con comprar alguno jaja que iluso! Igual había algunas reproducciones en láminas para comprar, pero también estaban caras para mi bolsillo en ese momento... un muy buen recuerdo la verdad!
Aca van mas imágenes del catálogo para "aportar" a tus recuerdos y a este post...:











Las de el Rey se las dedico a mi amigo el pelado....Viva Las Vegas!!! jajajaja







Salut!
STONES FOREVER!!!!