Autor Tema: KISS regresa a México  (Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
KISS regresa a México
« on: Agosto 05, 2010, 10:18:32 am »
Así es, el CHISS reaparece como en los mejores tiempos del Simón Simonazo.

Francamente esperaba más a Ace Frehley, en mi opinión el más músico que pasó por la agrupación, pero bueno, está bien, se arma buen desmadre en los shows de Kiss y creo que para todo rocker será un toquín obligatorio.

30 de septiembre en DF y 2 de octubre en GDL. Todavía está en veremos la fecha para Monterrey.

Aquí el comunicado de las ratas de ocesa:

a gira Hottest Show on Earth de Kiss pisará suelo mexicano

• Jueves 30 de septiembre, Palacio de los Deportes
• Sábado 2 de octubre, Estadio 3 de Marzo de Guadalajara

Con casi 40 años de trayectoria, la banda más reconocible de la historia regresa a México. OCESA presentará a Kiss, el cuarteto neoyorquino que ha vendido más de 80 millones de copias de sus discos en todo el mundo. Las citas son el jueves 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes y el sábado 2 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara. Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 11 y 12 de agosto y para el público no tarjetahabiente a partir del 13 de agosto, en Ticketmaster.

Kiss promueve Sonic Boom, su más reciente producción discográfica. Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer han girado en soporte a este disco por Europa, Oceanía y Estados Unidos, rompiendo incluso récord de asistencia y venta de mercancía oficial en algunas localidades (Wyoming y Binot por ejemplo).

Kiss regresa a México para ofrecer un par de conciertos. El primero será el jueves 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes y el segundo el sábado 2 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara. Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 11 y 12 de agosto y para el público no tarjetahabiente a partir del 13 de agosto, en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx [Fin del comunicado ofciial de prensa]

------------------------------

A ver quién del foro se apunta y nos topamos el 30 en el palacio, sí la preventa burguesa banamex y los revendedores de ocesa lo permiten.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[