Autor Tema: Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.  (Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« on: Agosto 04, 2010, 09:39:29 am »
" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://

Lo único que no cierra son las fotos de Los Stones dentro del video.
Alguien tiene datos de esto?
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #1 on: Agosto 04, 2010, 04:59:07 pm »
no datos sobre este demo en particular no,pero sabemos que todos los guitarristas de esa generacion aprendieron de chuck berry,y keith mas que ningun otro,de hecho berry vive de las regalias de covers que hicieron los stones,elvis y los beatles,hasta dylan y johnny cash hicieron covers de berry,nadie escapa de su influencia,es el arquitecto de la guitarra de rock and roll,tanto en ritmo como en solos
lo que se nota es la ausencia de charlie,ese tony chapman era un perro,a mick avory no le fue mejor,y eso que despues toco en los kinks,lo que demuestra a las claras,que no cualquier musico puede tocar con the rolling stones!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #2 on: Agosto 04, 2010, 05:36:46 pm »
La voz de Mick era bién "chillona", en ese tiempo. De hecho a los principios le "reciminaban" justamente eso. Que era demasiado gritón ¡¡  :P Lo que es el destino... Cada día "grita" mejor   :D

Con respecto a Chuck....

"Chuck Berry es la única persona en el mundo que me pegó una piña, sin que se la devuelva"(Keith Richards)
En que año dijo esto??
Si no me equivoco lo dijo justamente para la realización de la inmortal "Hail Hail Rock & Roll". O estoy equivocado? se me hizo una laguna :oops:

Justamente en esta pelicula se puede ver lo que Keith es capaz de soportar, por el respeto y admiración hacia "papa Rock & Roll" ¡¡
Miren...

" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #3 on: Agosto 04, 2010, 07:17:41 pm »
lo de la piña de chuck berry,creo que fue en el 81,antes de la supergira,si no me falla la memoria(una pastilla por favor)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #4 on: Agosto 05, 2010, 10:26:16 am »
Vaya reliquia.

No sólo falla el baterista como dice Fer, sino el punteo guitarrero. Todo mundo ha hecho covers de Berry, pero nadie se le ha acercado siquiera, la mayoría me resultan débiles intentos.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #5 on: Agosto 05, 2010, 05:05:23 pm »
-el video muestra a Charlie,Brian y a Bill pero en ese tema no participaron
 sino Dick Taylor,Allen Etherington y Bob Beckwith!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #6 on: Agosto 05, 2010, 05:52:37 pm »
david si bien chuck berry es el arquitecto del rock,los covers oficiales u extraoficiales de la banda ya constituida,son sin duda los mejores que se han hecho,tambien me encantan los de john lennon en rock and roll











ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #7 on: Agosto 05, 2010, 06:25:26 pm »
aqui unos covers de lennon



ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #8 on: Agosto 05, 2010, 08:06:54 pm »
Las cuatro primeras canciones del boot  How the Britain Got The Blues corresponden a los Little Boy Blue And The Blue Boys, cuatro piezas de arqueologia ( Little Queenie, Beautiful Delilah, Down the Road Apiece y I Ain't Got You . El sonido de la "bateria" parecen un par de ollas.

 - Mick donde me dejaste las ollas que tengo que preparar el almuerzo!!!!
 - Espera un momento mamà que estamos ensayando.
  Sigue asì y llegaràs muy lejos hijo...

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #9 on: Agosto 05, 2010, 08:19:52 pm »
las ollas se fueron vino la primer ludwig,y sir charles el amo del ritmo!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #10 on: Agosto 05, 2010, 11:21:32 pm »
Así es Fer, son buenas versiones, no desmerecen en verdad. Pasa que... adoro la música negra, ellos tienen el swing de nacimiento. Como que siempre que escucho un cover a un clásico del blues o un standard del jazz dígamos, exijo un poco más. Fijaciones personales cien por ciento.

No me olvido de cuando Berry corrige a Keith en la forma de tocar el riff inicial de "Carol", ¡siendo que el Pirata hacia unos veinte años que la había grabado y tocado en directo!

Igual la opinión de los viejos blueseros sobre los blancos "robando" su música para cobrar lo que ellos en su natal tierra no podrían.  Lo bueno fue que también los blancos pusieron lo suyo para crear la maravillosa música que nos gusta.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #11 on: Agosto 06, 2010, 02:52:39 pm »
yo tambien david,y a cuantos bluseros conocimos gracias a  los stones???
o por ej ray charles,otis redding,wilson pickett,salomon burke,rufus thomas,tambien nos hicieron conocer el mejor soul,los stones jamas negaron los creditos de sus covers,en cambio zepp,lo hizo despues de perder varios juicios con willie dixon
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #12 on: Agosto 06, 2010, 04:03:31 pm »
Cita de: "the worst"
lo que se nota es la ausencia de charlie,ese tony chapman era un perro,a mick avory no le fue mejor,y eso que despues toco en los kinks,lo que demuestra a las claras,que no cualquier musico puede tocar con the rolling stones!!!!!!!!

Worst, MIck Avory nunca tocó con los Rolling Stones, esto lo ha confirmado él mismo y Bill Wyman entre otros. La confusión que existe es que Mick estuvo anunciado para tocar con los Stones pero de última hora cancelaron y el que tocó fue Tony Chapman.

Te doy dos referencias en línea y además lo puedes ver en Stone Alone

http://www.nzentgraf.de/books/tcw/1962.htm

Note: Contrary to common believe Mick Avory didn’t play this gig as drummer.

http://www.timeisonourside.com/chron1962.html

We didn't dare (gig yet). We were rehearsing drummers. Mick Avory came by, the drummer of the Kinks. He was terrible, then. Couldn't find that off beat. Couldn't pick up on that Jimmy Reed stuff.... (It was) just Mick and myself and Brian (and Stu). We knew Charlie. He was a friend. He was gigging at the time, playing with Alexis. He was Korner's drummer. We couldn't afford him. One day we picked up a drummer called Tony Chapman who was our first regular drummer. Terrible. One of the worst... cat would start a number and end up either 4 times as fast as he started it or 3 times as slow.  Keith Richards

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #13 on: Agosto 06, 2010, 04:34:27 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"

No me olvido de cuando Berry corrige a Keith en la forma de tocar el riff inicial de "Carol", ¡siendo que el Pirata hacia unos veinte años que la había grabado y tocado en directo!

Davi, no lo corrige.... Lo vuelve loco ¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Little Boy Blue & The Blue Boys Johhny B Good.
« Respuesta #14 on: Agosto 08, 2010, 09:43:49 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "the worst"
lo que se nota es la ausencia de charlie,ese tony chapman era un perro,a mick avory no le fue mejor,y eso que despues toco en los kinks,lo que demuestra a las claras,que no cualquier musico puede tocar con the rolling stones!!!!!!!!

Worst, MIck Avory nunca tocó con los Rolling Stones, esto lo ha confirmado él mismo y Bill Wyman entre otros. La confusión que existe es que Mick estuvo anunciado para tocar con los Stones pero de última hora cancelaron y el que tocó fue Tony Chapman.

Te doy dos referencias en línea y además lo puedes ver en Stone Alone

http://www.nzentgraf.de/books/tcw/1962.htm

Note: Contrary to common believe Mick Avory didn’t play this gig as drummer.

http://www.timeisonourside.com/chron1962.html

We didn't dare (gig yet). We were rehearsing drummers. Mick Avory came by, the drummer of the Kinks. He was terrible, then. Couldn't find that off beat. Couldn't pick up on that Jimmy Reed stuff.... (It was) just Mick and myself and Brian (and Stu). We knew Charlie. He was a friend. He was gigging at the time, playing with Alexis. He was Korner's drummer. We couldn't afford him. One day we picked up a drummer called Tony Chapman who was our first regular drummer. Terrible. One of the worst... cat would start a number and end up either 4 times as fast as he started it or 3 times as slow.  Keith Richards
gracias por la aclaricion gerardo,mucha gente yo incluido,creia que ivory,toco en los primeros tiempos,y si luego chapman fue reemplazado por sir charles watts,gracias  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06