Autor Tema: Argentina 2012 ???  (Leído 8919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #30 on: Agosto 02, 2010, 03:02:43 pm »
Yo hablo con muchos Europeos; y se mueeeeren por ver a Los Stones en Argentina. Se MUE-REN ¡¡¡
Si alguien necesita que dé certificado de esto....
Por ej:

Re: I present myself Posted by: phd ()
Date: July 13, 2010 20:59


Welcome from Paris. A lot of people here would love to see this Band in Argentina. Lucky guy.


y hay más ;):P

De enserio muchachos, lo que importa es que podamos ver a los Stones ¡¡
No entiendo para que se empezó con la "sizaña"...
Es como los juegos de mano "en los chicos". Siempre terminan mal ;)
Media pila chicos ¡¡

Por otra parte, el que habló de "LAS MALVINAS"...No tiene idea lo que el pueble argentino siente esto ¡¡
No le deseo una guerra a nadie. Se pierde mucho, ganés o pierda la guerra...
 :(
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #31 on: Agosto 02, 2010, 03:39:34 pm »
Alguien sabe si es verdad que en Canadá estan confirmando fechas???
Esto es bárbaro. Por todos lados hay "rumores"....
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #32 on: Agosto 02, 2010, 06:15:39 pm »
Cita de: "Rafo"
Segun ultimas informaciones recogidas por el prestigioso peridico The Sun, los Stones se nacionalizaran todos argentinos, grabaran un disco a duo con Charly Garcia haciendo covers de "la maquina de hacer pajaros" y finalmente planean pedirle a la reina de Inglaterra que devuelva las islas Malvinas...

Cita de: "capetruza"
Ademas para asegurar su futuro pos-musica Keith y Ron piensan poner un parripollo en Lanus, Mick piensa comprar un bar en la calle Caminito x q obviamente es hincha de Boca desde chiquito y Charlie piensa asociarse al club de jubilados de Villa Martelli para poder jugar a las bochas, juego q le apasiona x ser tan tradicional en su "segunda patria"  :roll:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Buenísimo!!!! Y que conste en actas que no somos solamente la "capital stone", sino también, la "capital U2", la "capital Madonna", la "capital Shakira", la "capital Chayanne" y un montón más que no me alcanzaría el post ni el tiempo para terminar de nombrarlos... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #33 on: Agosto 02, 2010, 07:18:34 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Alguien sabe si es verdad que en Canadá estan confirmando fechas???
Esto es bárbaro. Por todos lados hay "rumores"....

Lo que hay que estar atentos con respecto a Canada, es si reservan algo, porque ahi es donde ensayan desde hace un par de giras.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #34 on: Agosto 02, 2010, 07:48:06 pm »
Cita de: "Maczee"
Cita de: "the spider & the fly"
Alguien sabe si es verdad que en Canadá estan confirmando fechas???
Esto es bárbaro. Por todos lados hay "rumores"....

Lo que hay que estar atentos con respecto a Canada, es si reservan algo, porque ahi es donde ensayan desde hace un par de giras.
es cierto max,no habia reparado en ese detalle,desde voodoo lounge creo que lo usan como base de operaciones,exelente acotacion!!!!!!!!!!  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #35 on: Agosto 02, 2010, 08:30:46 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "Maczee"
Cita de: "the spider & the fly"
Alguien sabe si es verdad que en Canadá estan confirmando fechas???
Esto es bárbaro. Por todos lados hay "rumores"....

Lo que hay que estar atentos con respecto a Canada, es si reservan algo, porque ahi es donde ensayan desde hace un par de giras.
es cierto max,no habia reparado en ese detalle,desde voodoo lounge creo que lo usan como base de operaciones,exelente acotacion!!!!!!!!!!  :D

Por lo que se vé o habla... Dicen algo de 7 fechas en canadá ¡¡¡
Los canadienses, claro  :wink:
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #36 on: Agosto 02, 2010, 11:57:29 pm »
Entonces ya AHORRAR...!!!!
sandra stones foreverrrrr

Lucianito

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #37 on: Agosto 03, 2010, 12:27:27 am »
Mar del Plata es la Capital del Surf. La tenes adentro Ciudad Autonoma de Buenos Aires!!!  :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #38 on: Agosto 03, 2010, 09:03:11 am »
Cita de: "Lucianito"
Mar del Plata es la Capital del Surf. La tenes adentro Ciudad Autonoma de Buenos Aires!!!  :lol:
No, no, no! Cuando entras por Ruta 2 reza: Bienvenidos a la Capital del Pullover! Lo del surf, son olas que se corren (?)

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #39 on: Agosto 03, 2010, 10:09:17 am »
no se aca lugano es la capital de los joints paraguayos  :lol:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #40 on: Agosto 03, 2010, 12:22:23 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
Hagan chistes, pero veremos quien hace chistes al final...jamas escuche que otro pais fuera la capital stone. Ja!

Salut!!!

Así es señores, yo sólo he escuchado que Argentina es la Capital Stone y nada más, jamás he escuchado lo mismo de otros paises, lo que es importante aclarar es que sólo se lo he escuchado a los Argentinos   :roll: No es necesario que se peleen, sí señores, Argentina es la Capital Stone independientemente se que sólo han ido en tres giras y que ni siquiera etaba contemplada para el TOTA, el simple hecho de que tocan ahí casi gratis es la muestra más clara de que es la CAPITAL STONE MUNDIAL!  :roll:  :lol:  :D  :twisted: Se me hace que ya no es necesario que sigan en este canal de "somos los mejores", "los stones nos quieran más que a cualquiera", "somos la capital stone" en lo personal me gustan la actitud de los Españoles, tienen a los Stones en todas las giras desde 1976, en las giras que han ido a España y a Latino América hacen más conciertos ahí que en cualquier otro país y van a diferentes ciudades, la gente es tan fiestera como los Argentinos o los Mexicanos o los Brasileños y no alardean de ser "Capital stone" ya bájenle al ego, no?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #41 on: Agosto 03, 2010, 12:47:43 pm »
Capital stone, capital de lo que sea...es una boludez gigante
muchachos/as, hay vida del otro lado de la puerta...

hablando sobre el post, yo no tengo duda que si vienen (ojala que asi sea) sera como siempre entre febrero y marzo 2012...siempre es bueno ir viendo como se va confirmando todo, pero aun no nos desesperemos, ya hemos vivido una situacion similar (y muchos de nosotros posteando en este foro incluso ya)
asiq..tranquilos que los stones van a volver a rodar, eso lo sabemos todos...
...what a drag it is getting old....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #42 on: Agosto 03, 2010, 01:10:40 pm »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "DiegoteStone"
Hagan chistes, pero veremos quien hace chistes al final...jamas escuche que otro pais fuera la capital stone. Ja!

Salut!!!

Así es señores, yo sólo he escuchado que Argentina es la Capital Stone y nada más, jamás he escuchado lo mismo de otros paises, lo que es importante aclarar es que sólo se lo he escuchado a los Argentinos   :roll: No es necesario que se peleen, sí señores, Argentina es la Capital Stone independientemente se que sólo han ido en tres giras y que ni siquiera etaba contemplada para el TOTA, el simple hecho de que tocan ahí casi gratis es la muestra más clara de que es la CAPITAL STONE MUNDIAL!  :roll:  :lol:  :D  :twisted: Se me hace que ya no es necesario que sigan en este canal de "somos los mejores", "los stones nos quieran más que a cualquiera", "somos la capital stone" en lo personal me gustan la actitud de los Españoles, tienen a los Stones en todas las giras desde 1976, en las giras que han ido a España y a Latino América hacen más conciertos ahí que en cualquier otro país y van a diferentes ciudades, la gente es tan fiestera como los Argentinos o los Mexicanos o los Brasileños y no alardean de ser "Capital stone" ya bájenle al ego, no?

Estoy de acuerdo "en casi todo" con vós KALI ¡¡
Desde el vamos, no sé quién fué, pero... " Que boludo el que tiró la 1er piedra", con respecto a "la capital stone"..
La única capital Stone, fué, es y será por siempre Londres ¡¡

Ahora con respecto a la pasión y como se vive un recital... Eso sí que no solo los argentinos decimos que no hay lugar como  Bs As ¡¡
Ya dí un ejemplo de como piensan del otro lado del charco; y te aseguro amigo, que tengo unos cuantos mas iguales o mejores;)
No porque sí, AC/DC vino a grabar un recital acá...

Por mi parte no voy a acotar nada más con respecto a este tema, que me parece una estupidés; y muchos van a terminar en conflicto ¡¡

Un saludo Kali, espero que nada te haya molestado de mi parte, o de que sea argentino;) :P
Martín.

PD: Este post lo edité  de nuevo, para evitar quilombos. Ya que ibamos a terminar en cualquier cosa menos hablando de lo más importante.
No armen peleas ¡¡ Quieran al foro ;)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #43 on: Agosto 03, 2010, 01:26:28 pm »
absolutamente martin,aunque no coincido con lo de londres,el objetivo n1 de los stones,siempre fue y sera estados unidos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #44 on: Agosto 03, 2010, 01:26:32 pm »
La capital Stone es todo el mundo!!
 Justamente la musica lo que tiene es eso... que no sabe de idiomas ni banderas para trascender. Que es un lenguaje universal, que un Chino, Ingles, Argentino, Uruguayo, Chileno, Mexicano, Yanqui, etc, etc etc, pueden sentir exactamente lo mismo al escuchar una cancion independientemente de la realidad en la que vivan y el idioma que hablen.
Hagamos borron y cuenta nueva y no contestemos mas este tema de la capital stone que es una estupidez y si siempre alguno contesta se va a hacer una bola que no va a parar de girar.
En este foro mismo que tiene miembros de distintos paises, desaparecen las banderas al hablar de los stones. Olvidemos que se hizo mencion a UNA capital stone y disfrutemos de las esperanzas de una futura gira que nos de felicidad a todos por igual.
Abrazo para todos los ciudadanos del mundo Stone!!