Autor Tema: Argentina 2012 ???  (Leído 8920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« on: Agosto 01, 2010, 07:04:11 am »
Los Rolling Stones vuelven a la Argentina en 2012

La noticia se filtró y aunque todos los involucrados lo nieguen o busquen distraer la atención, lo verdadero es los Rolling Stones harán una gira mundial para conmemorar sus 50 años de carrera, un tour que naturalmente llegará a Argentina, el segundo hogar de la formación en las últimas décadas.
Como era de esperar, cuando la noticia corrió y no pudo ser detenida, ya comenzaron los contactos para una cuarta visita del conjunto, 2 recitales que podrían desarrollarse en febrero de 2012 en River, lugar donde se presentaron en febrero 1995 (5 fechas), abril 1998 (5 recitales) y febrero 2006 (2 shows), emprendimiento que estará a cargo de Daniel Grinbank, promotor de todas sus visitas y gran amigo del conjunto hace mucho tiempo.
Hace algunas semanas, aunque Mick Jagger descartó que esta gira pudiese ser la última del grupo,al menos confirmó la novedad que denota una tournée entre 2011 y 2012 por los cinco continentes del globo, entrevista en la que ratificó que la banda no está preparando ningún disco nuevo por la actual ocupación de sus integrantes.
Tres miembros del conjunto (Jagger, Richards y Watts) participaron del esperado CD de Jerry Lee Lewis "Mean Old Man", semanas en las que el guitarrista y actor de "Piratas del Caribe" colaboró con la última placa de Sheryl Crow, tiempos donde nació esta gira que estará abocada al celebrar este cincuentenario de arte.
Adelantando el particular aniversario, la banda publicó en estos días una versión completa y ampliada del documental "Stones in Exile", DVD del sello Leader que incluye la película que se vio recientemente en el Festival de Cannes, junto con varias entrevistas extendidas y una recorrida actual por Stargroves y los estudios Olympic, que fueron empleados en la gestación del exitoso trabajo "Exile On Main Street", material que propone casi dos horas y media con la mejor banda del mundo. Este documental publicado con sus contenidos ampliados, es el excelente complemento del trabajo homónimo lanzado por Universal hace menos de un mes, donde el disco original asoma remasterizado con diez canciones que no se conocían hasta ahora, sin olvidar otros detalles de textos y un compendio de fotos de aquella sesión en un castillo de Francia que la película muestra en su esplendor, merced a un enfoque en blanco y negro muy arquitectónico en su concepción estética al retratar a la banda.
Mientras se confirman los datos del regreso del más importante staff de rock, ambas producciones matizan con excelsa calidad una dulce espera plagada de gran música.

Fuente: http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=31455


OJALÁ....

Saludos!!
Naty

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #1 on: Agosto 01, 2010, 09:49:45 am »
sólo queda esperar


 :twisted:

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #2 on: Agosto 01, 2010, 01:15:30 pm »
falta la conferencia de prensa y me voy de gira ijijiji  :twisted:  :twisted:

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #3 on: Agosto 01, 2010, 01:55:22 pm »
Cita de: "LuganoStone"
falta la conferencia de prensa y me voy de gira ijijiji  :twisted:  :twisted:

   hahahahaha
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #4 on: Agosto 01, 2010, 02:09:51 pm »
Buenísimo Nah ¡¡
Esta mañana cuando lo vimos, casi nos quedamos heladoss  :shock:  :D
Vamos los Stoooones ¡¡¡

Muchachos, si esto se dá. Pongo la casa de mis viejos, con terraza y parrilla, para hacer la previa todos juntos.
De ahí a la cancha de River, hay 15 mins en auto, o,  25 mins en colectivo ¡¡¡ Minutos más, minutos menos...


Marce, si te gusta la idea :wink:

Saludos Stonessss ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #5 on: Agosto 01, 2010, 02:15:03 pm »
estan seguros?????,miren que ya estoy empezando a caminar por los techos!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:   :D  :D  :D  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Argentina 2012 ???
« Respuesta #6 on: Agosto 01, 2010, 02:23:21 pm »
Ojalá...!!!
Pero espero que sean más de dos fechas, que dos es poco aquí en Argentina!

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #7 on: Agosto 01, 2010, 02:31:30 pm »
lo ideal seria que vinieran con una agenda poco apretada,asi podrian darnos todas las fechas que fueran posibles,a la cuales asistire de puro sacrificado,para no decepcionar a los muchachos  :roll:  :roll:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #8 on: Agosto 01, 2010, 02:37:21 pm »
Cita de: "the worst"
lo ideal seria que vinieran con una agenda poco apretada,asi podrian darnos todas las fechas que fueran posibles,a la cuales asistire de puro sacrificado,para no decepcionar a los muchachos  :roll:  :roll:  :roll:
hahaha terrible sacrificio que tendremos que hacer.... :D
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #9 on: Agosto 01, 2010, 02:42:15 pm »
viste lo que somos capaces de hacer por el bien comun,eso se llama ser un buen ciudadano,de la tierra del mas puro y crudo rock and roll,of course  8)  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Argentina 2012 ???
« Respuesta #10 on: Agosto 01, 2010, 04:35:50 pm »
Cita de: "Naty"
un tour que naturalmente llegará a Argentina, el segundo hogar de la formación en las últimas décadas.

Normalmente la prensa Argentina dice que es el "primer hogar" o la "capital stone"... ahora ya la bajaron al segundo puesto  :cry:  :lol:  :lol:

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #11 on: Agosto 01, 2010, 04:53:13 pm »
hahaha no seas malo Gerardo ¡¡¡
Mirá...para mí, la única capital stone, es Lóndres. Que es su ciudad ¡¡
Ahora, que los fans argentinos somos los más pasionales, eso es otra cosa...
Pero bueno, lo importante es que vengan ¡¡
saludos
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: Argentina 2012 ???
« Respuesta #12 on: Agosto 01, 2010, 05:40:40 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Naty"
un tour que naturalmente llegará a Argentina, el segundo hogar de la formación en las últimas décadas.

Normalmente la prensa Argentina dice que es el "primer hogar" o la "capital stone"... ahora ya la bajaron al segundo puesto  :cry:  :lol:  :lol:

Sir Gerardo ... Live Nation tiene la gira . Live Nation ya comenzò a negociar con varios  paises Europeos, Usa y Canada  La gente de Serbia y Alemania ( AMBOS  AMIGOS ) ya estàn en Los Angeles con Michael Cohl... YA ES UNA REALIDAD LA GIRA .SOLO ESPERAR FECHAS Y DESTINOS !
C

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina 2012 ???
« Respuesta #13 on: Agosto 01, 2010, 06:02:24 pm »
Hay gente de Canadá, que dicen que tienen a los Stones en el 2011...

Muchachos, los que "conocemos" a los Stones, sabemos que cuando hay revuelos de este tipo, es por Album, o gira. O las 2 cosas ¡¡¡

No quiero irme de la realidad porque con Los Stones nunca se sabe... Pero ya me veo con mi mujer e hija; y con muchos de uds... En el Monumental, en febrero( o cuando sea) del 2012 ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 2012 ???
« Respuesta #14 on: Agosto 01, 2010, 06:06:54 pm »
wow,seguro que si tenemos la oportunidad,todos estaremos alli,para vivir el extasis del rock and roll,y encima juntos,aviso yo voy a platea preferencial,ya estoy viejo para el campo!!!!!!!  :roll:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06