Autor Tema: Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!  (Leído 8322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #60 on: Julio 30, 2010, 01:18:31 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "Nanker Phelge"
Cita de: "the worst"
si esa artritis asquerosa lo dejara ser el mismo,todo lo puede,estoy de acuerdo,si van a hacer una gira de 50 años a media maquina,mejor que no la hagan,y se dediquen a musica de estudio,siempre me dio terror,que los stones salgan al escenario,y se parezcan al elvis de 76/77,nunca jamas
un saludo  :wink:

Esa es la principal bronca Fer, la asquerosa artritis como dices, aunada a las demás molestias que pudiera padecer, como la tendinitis.  Independientemente de mi ansia y anhelo por volverlos a ver en concierto, me parece que la aptitud de Keith para tocar requiere atención médica, por lo tanto es superable.

Todo ahora radica en el deseo que tengan por tocar. Sí los 3 miembros originales realmente desean volver a pisar un escenario, no habrá poder humano que los detenga, por más que tengan que bajar la velocidad o adaptar los temas a una condición diferente.

Eso es lo más normal del mundo. Hace unos días vi un concierto de Chuck Berry por tv; el tipo ya toca la mitad de acordes en las canciones, y los arreglos y solos los hace mucho más lentos de las versiones de hace décadas, pero en verdad se mantiene, prende a la gente y hasta se avienta el paso del patooo! jaja.

Lo mismo ha pasado con otros, por ejemplo las actuaciones recientes de Johnny Winter o BB King. Se pierde velocidad, tal vez técnica y coordinación, pero mientras haya feeling y ganas de tocar, lo demás no importa.

saludos

T-D-A( totalmente de acuerdo) David ¡¡
De hecho, Fer... a esto es lo que me refería con mi anterior comentario; cuando decia que Ronnie podría hacer la parte de los solos "complicados"...
firmo por los 2 david y martin,de hecho spider,ronnie hace los solos complicados,todavia creo en una gira mas,esperemos se de,imaginen tocando temas nuevos y los ineditos del exile
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #61 on: Julio 30, 2010, 01:33:16 pm »
no se solda,a mi la desprolijidad en los stones,nunca me asusto,sera porque como muchos me hice fan en la gira del 81,con la peli LSTNT,que en realidad aca se empezo a conocer por el 83 creo,las giras del 94 y 98 me encantaron,una toda fuerza,la otra con la misma fuerza,con un toque mas musical,y el abb me parecio un mix de 81/94,el desgaste de la edad es inevitable,tanto ellos como nosotros,tenemos que cargar con eso,quizas la gira del 89,fue la mas pulida de la banda,por eso te resalta el contraste con las otras muchisimo mas desprolijas y stones
como mencionabamos anteriormente,mick,charlie y ronnie estan en exelente forma,el misterio es keith,mucho depende de el,ya que es el motor musical y espiritual de la banda,si la salud de keith aguanta hay gira,sino me parece mejor resignarse,keith tiene que retirarse con todos los laureles,no quiero verlo decadente
un saludo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #62 on: Julio 30, 2010, 01:40:03 pm »
Cita de: "capetruza"
Si es la ultima mundial bienvenida sea, si quieren hacer teatros tambien, sino quieren salir mas me parece perfecto, lo q no quiero es ver a los Stones mal arriba de un escenario, con riffs disfrazados con teclados agregados o muchos vientos x q ya perderian la escencia.

Creo q pueden buscarle la vuelta para seguir sonando como siempre, como agregando a Taylor de tercer guitarrista y eso le daria otro interes mayor a los fans, con conciertos un poco mas cortos y q los guitarristas repartan las responsabilidades, x q el ppal. problema de continuidad, sin dudas es Keith.  Lo ideal seria esto mas q convencieran a Wyman q los acompañe x ser la ultima.
cape vos siempre leyendome la mente!!!!!!!!!!,aunque a taylor no lo veo muy bien para tocar en vivo,con los stones,ahi es donde podria entrar watchel,sin molestar a ronnie por supuesto
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #63 on: Agosto 01, 2010, 05:39:54 pm »
Live Nation tiene la gira . Live Nation ya comenzò a negociar con varios  paises Europeos, Usa y Canada  La gente de Serbia y Alemania ( AMBOS  AMIGOS ) ya estàn en Los Angeles con Michael Cohl... YA ES UNA REALIDAD LA GIRA .SOLO ESPERAR FECHAS Y DESTINOS !
C

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #64 on: Agosto 01, 2010, 05:53:59 pm »
"Hasta los Ratones tocan mejor que los Stones hoy en dia...", obvio, los Ratones tienen 20 años menos en edad y en trayectoria como 30 de diferencia...que comparacion!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #65 on: Agosto 01, 2010, 06:05:34 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Live Nation tiene la gira . Live Nation ya comenzò a negociar con varios  paises Europeos, Usa y Canada La gente de Serbia y Alemania ( AMBOS  AMIGOS ) ya estàn en Los Angeles con Michael Cohl... YA ES UNA REALIDAD LA GIRA .SOLO ESPERAR FECHAS Y DESTINOS !
C


Y Latinoamerica?????? AAAAAAAAAAAAAAH, me esta matando la ansiedad!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #66 on: Agosto 01, 2010, 06:08:45 pm »
tranquilo fede,ya se esta armando la cosa,deja que para ansioso estoy yo  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #67 on: Agosto 01, 2010, 06:20:37 pm »
La desprolijidad del ABB Tour fue la caracteristica como lo fue tambien en el disco,  al igual q lo contrario fue con SW en el 89/90.
Creo q va x una cuestion de como le gusta escuchar sonar a la banda, yo prefiero la ultima gira mil veces.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #68 on: Agosto 01, 2010, 06:46:16 pm »
Cita
El otro día estaba viendo el show de Argentina 2006 con un amigo y me dijo: "Loco, me parece que hasta los ratones suenan mejor que los Stones hoy en día, y este show fue hace 4 años?, que desprolijo"

Estimado, realmente este comentario no aporta nada a su sabiduria, digale a su amigo que esta equivocado y por mucho.
No hacia falta poner Atlantic City para decirle que lo que comento era una burrada.

Jagger afonico, ron sobrio, keith con hemorroides en los dedos, charlie con las manos atadas y darryl flaco, SON MUCHO mas que cualquier banda local que su amigo quiera comaparar COMO TOCAN....

Ademas los Stones son CLASICOS, y a los clasicos no se los discute, SE LOS DISFRUTA.

  • Visitante
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #69 on: Agosto 01, 2010, 07:33:14 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
El otro día estaba viendo el show de Argentina 2006 con un amigo y me dijo: "Loco, me parece que hasta los ratones suenan mejor que los Stones hoy en día, y este show fue hace 4 años?, que desprolijo"

Estimado, realmente este comentario no aporta nada a su sabiduria, digale a su amigo que esta equivocado y por mucho.
No hacia falta poner Atlantic City para decirle que lo que comento era una burrada.

Jagger afonico, ron sobrio, keith con hemorroides en los dedos, charlie con las manos atadas y darryl flaco, SON MUCHO mas que cualquier banda local que su amigo quiera comaparar COMO TOCAN....

Ademas los Stones son CLASICOS, y a los clasicos no se los discute, SE LOS DISFRUTA.

Aplauso, medalla y beso!! como nos hemos reido con la descripcion de la banda Marcelo.. pero te doy toda la razon, esten como esten SON INCOPARABLES E INDISCUTIBLES.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #70 on: Agosto 01, 2010, 07:43:13 pm »
los stones son desprolijos,sino no serian los stones,insisto hasta el accidente de keith,y desgracias posteriores,el abb tour es uno de los mejores que yo haya visto u oido
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #71 on: Agosto 01, 2010, 08:12:56 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
El otro día estaba viendo el show de Argentina 2006 con un amigo y me dijo: "Loco, me parece que hasta los ratones suenan mejor que los Stones hoy en día, y este show fue hace 4 años?, que desprolijo"

Estimado, realmente este comentario no aporta nada a su sabiduria, digale a su amigo que esta equivocado y por mucho.
No hacia falta poner Atlantic City para decirle que lo que comento era una burrada.

Jagger afonico, ron sobrio, keith con hemorroides en los dedos, charlie con las manos atadas y darryl flaco, SON MUCHO mas que cualquier banda local que su amigo quiera comaparar COMO TOCAN....

Ademas los Stones son CLASICOS, y a los clasicos no se los discute, SE LOS DISFRUTA.

Tal cual, y sino de ultima q se mire un DVD de U2...

  • Visitante
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #72 on: Agosto 01, 2010, 08:45:20 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Live Nation tiene la gira . Live Nation ya comenzò a negociar con varios  paises Europeos, Usa y Canada  La gente de Serbia y Alemania ( AMBOS  AMIGOS ) ya estàn en Los Angeles con Michael Cohl... YA ES UNA REALIDAD LA GIRA .SOLO ESPERAR FECHAS Y DESTINOS !
C



mañana ya me compro el chanchito :D

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #73 on: Agosto 03, 2010, 12:07:40 am »
NO FALTA EL QUE LLEGA A APAGAR LA FIESTA!!!
SI SUENAN MAL, SI NO TOCAN, SI NO VALE LA PENA
EL BOLETO, SI VOY A SALIR DICIENDO: QUE SOBERBIOS
PARA SU EDAD!!...SI TOCA MEJOR EL GRUPO DE RELLENO...
Y MILES DE COSAS MAS !!QUE CAROS LOS BOLETOS!!
ETC. ETC..
POR FAVOR...NI ENTRE AQUI A CRTICAR, LO QUE EN
ESTOS MOMENTOS A ALGUNOS NOS IMPORTA UN COMINO...

DE HECHO ESTAMOS PREOCUPADOS POR LA SALUD DE LOS
4, QUE NO MUERAN ANTES, QUE NO TENGAN ALGUNA ENFERMEDAD
FALTAL!!ETC. Y SI SE DA LA GIRA Y POR ACA PODER GOZAR
DE LA BANDA QUE HA ENTREGADO 50 AÑOS AL ROCK..
VAMOS QUE MAS PODEMOS PEDIR...

Y EL QUE NO CREA QUE VALGA LA PENA UN PESO, UN DOLAR,
UNA DESVELADA, ETC..PARA VERLOS..
NO LO VAYA A VER...
PERO POR AHORA, DEJE VIVIR..LA EMOCION DE UNA GIRA..
QUE TAL VEZ SI SEA LA ULTIMA EN GRANDES ESCENARIOS Y DE
TAL MAGNITUD...
EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE..

PERO AHORA NO CRITICAS DESTRUCTIVAS...POR FAVOR...
SE QUE EL FORO ES LIBRE..PERO POR FA...
DEJAR VIVIR ESTE MOMENTO CON ALEGRIA
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Parece que este si es el último Stones tour PARECE !!!
« Respuesta #74 on: Agosto 03, 2010, 08:53:50 am »
Cita de: "sandra"
NO FALTA EL QUE LLEGA A APAGAR LA FIESTA!!!
SI SUENAN MAL, SI NO TOCAN, SI NO VALE LA PENA
EL BOLETO, SI VOY A SALIR DICIENDO: QUE SOBERBIOS
PARA SU EDAD!!...SI TOCA MEJOR EL GRUPO DE RELLENO...
Y MILES DE COSAS MAS !!QUE CAROS LOS BOLETOS!!
ETC. ETC..
POR FAVOR...NI ENTRE AQUI A CRTICAR, LO QUE EN
ESTOS MOMENTOS A ALGUNOS NOS IMPORTA UN COMINO...

DE HECHO ESTAMOS PREOCUPADOS POR LA SALUD DE LOS
4, QUE NO MUERAN ANTES, QUE NO TENGAN ALGUNA ENFERMEDAD
FALTAL!!ETC. Y SI SE DA LA GIRA Y POR ACA PODER GOZAR
DE LA BANDA QUE HA ENTREGADO 50 AÑOS AL ROCK..
VAMOS QUE MAS PODEMOS PEDIR...

Y EL QUE NO CREA QUE VALGA LA PENA UN PESO, UN DOLAR,
UNA DESVELADA, ETC..PARA VERLOS..
NO LO VAYA A VER...
PERO POR AHORA, DEJE VIVIR..LA EMOCION DE UNA GIRA..
QUE TAL VEZ SI SEA LA ULTIMA EN GRANDES ESCENARIOS Y DE
TAL MAGNITUD...
EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE..

PERO AHORA NO CRITICAS DESTRUCTIVAS...POR FAVOR...
SE QUE EL FORO ES LIBRE..PERO POR FA...
DEJAR VIVIR ESTE MOMENTO CON ALEGRIA

Totalmente de acuerdo Sandra, esta ilusion que se crea es la mas linda, previo a cualquier noticia certera de la gira siempre se comenta en todo el mundo y se crean posibles espectativas de como sera la gira, por què paises, como estaran ellos, si es que rendiran al maximo o no, etc, etc, etc. Pero digamos lo que digamos en el momento de ir a verlos no nos importa que solo se suban a ecenario y saluden con musica de fondo, ahi estaremos viendolos como saludan. y personalmente valga lo que valga la entrada, con mi familia estaremos seguro.

Saludos!!