Autor Tema: pinto el bajon!  (Leído 4714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #45 on: Agosto 01, 2010, 09:08:36 pm »
Cita de: "sweet black angel"
Me parece que nadie nombro esta blue turns to grey  :twisted:

Estaba por decir exactamente lo mismo...uno de los temas mas tristes de esa epoca....ese si es un tema bien bajon, de invierno, con lluvia...y despues me vienen con los lentos de los ultimos discos!!! jajajaja
Todos los lentos de los Stones, o las canciones tristes, son excelentes... te llegan bien al alma, al corazon, te hacen un nudo en la garganta, o derramar una lagrima...ufff me puse melancolico. Bye!



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
pinto el bajon!
« Respuesta #46 on: Agosto 02, 2010, 08:42:45 am »
Cita de: "DiegoteStone"
Cita de: "sweet black angel"
Me parece que nadie nombro esta blue turns to grey  :twisted:

Estaba por decir exactamente lo mismo...uno de los temas mas tristes de esa epoca....ese si es un tema bien bajon, de invierno, con lluvia...y despues me vienen con los lentos de los ultimos discos!!! jajajaja
Todos los lentos de los Stones, o las canciones tristes, son excelentes... te llegan bien al alma, al corazon, te hacen un nudo en la garganta, o derramar una lagrima...ufff me puse melancolico. Bye!



Salut!

Escucho "Blue Turns To Grey"; y automáticamente pienso en la muerte de Brian, en la velada.
Se me vienen las escenas de la ceremonia hacia el entierro, en esa inmensa avenida llena de fans...
Que avenida era??
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pinto el bajon!
« Respuesta #47 on: Agosto 02, 2010, 09:47:29 am »
A mi ninguna cancion de los Stones me pone triste, pero alguna vez lei en un libro que analizaba temas de los Stones que "The Lantern" es una especie de canto funebre Celta, ahora que lo escucho siempre me imagino un Funeral en un dia lluvioso en algun campo Britanico.

Y me lo tengo que imaginar porque nunca he ido a Gran Bretaña  :(

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #48 on: Agosto 02, 2010, 02:23:09 pm »
para mi las canciones mas tristes de los stones,son as tears go by y ruby tuesday,que ademas suenan fantastico en vivo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #49 on: Agosto 02, 2010, 02:44:10 pm »
Cita de: "the worst"
willie y kris kristofferson tambien,lo que mas me sorprendio,es que keith dijo con absoluta seguridad,es que johnny cash manejaba la acustica como nadie,y que es una influencia decisiva para el,te recomiendo el super grupo the highwaymen con johnny cash,willie nelson,waylon jennings y kris kristofferson juntos,editaron 3 o 4 albumes,lamentablemente johnny(mi idolo),y waylon ya no estan con nosotros,country de 5 estrellas

Tremenda banda a lo Traveling Wilburys.
El último Lp de TH, The Road Goes on Forever, fué producido por Don Was asi que no se pierde la esperanza con Was en la producción en una de esas el nuevo Lp stone trae sorpresas country.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #50 on: Agosto 02, 2010, 02:51:28 pm »
gracias dados,no tenia ese dato,cada vez tengo menos duda,que el proximo album de los stones vamos a degustar buen blues y country,incluso en SAL,que es un tremendo album de rock en vivo,recrean clasicos de los 2 generos propios y ajenos,stripped directamente es puro blues y country,veremos lo que los magos jagger y richards,sacan de la galera en el proximo acto  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #51 on: Agosto 02, 2010, 03:16:01 pm »
si, "love in vain" tiene toda la atmosfera de su creador R. Johnson, añadido el slide de Taylor y la forma de cantar de Jagger, termina por convertirse en una foto muy oscura.

Igual para mí los más tristes son "as tears go by", "you got the silver", blues rural desde Londres en la voz del Pirata.  Y la más: "I got the blues", cómo se desgarra la voz Jagger, además del solo de hammond.  "At 3 o´clock in the mornin' babe, well, I'm singing my song for you..."  :(
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
pinto el bajon!
« Respuesta #52 on: Agosto 02, 2010, 03:18:55 pm »
Cita de: "the worst"
para mi las canciones mas tristes de los stones,son as tears go by y ruby tuesday,que ademas suenan fantastico en vivo

Ruby Tuesday de la Urban Jungle es fantasticaa ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #53 on: Agosto 02, 2010, 04:30:05 pm »
muy buena david,pero paradojicamente si bien el blues y el country,tienen un origen triste,de solo escucharlo me pone de buen humor,me pasa que con solo escuchar love in vain,o not expectations,me provocan una sonrisa amplia y satisfecha,si bien el origen de estas canciones,es tal como lo describis,al oyente pueden provocarles sensaciones opuestas!!!!!!!!,cuando ois musica de ese calibre,no puedo bajonearme,you got the silver o prodigal son son otro caso,you gotta move igual,sera que soy tan blusero,que cualquier tipo de blues me pone up
imaginate que beggars y stripped,siempre estan en mi lista,los stones son criminales hasta con la acustica,que pedazo de musicos por favor
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #54 on: Agosto 02, 2010, 04:33:16 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "the worst"
para mi las canciones mas tristes de los stones,son as tears go by y ruby tuesday,que ademas suenan fantastico en vivo

Ruby Tuesday de la Urban Jungle es fantasticaa ¡¡
y como sonaron ambas en el abb,incluso en milan 06,sono en italiano,si bien as tears go by,se edito en italiano,no deja de ser una anecdota bien jugosa  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
pinto el bajon!
« Respuesta #55 on: Agosto 02, 2010, 05:21:28 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "the worst"
para mi las canciones mas tristes de los stones,son as tears go by y ruby tuesday,que ademas suenan fantastico en vivo

Ruby Tuesday de la Urban Jungle es fantasticaa ¡¡
y como sonaron ambas en el abb,incluso en milan 06,sono en italiano,si bien as tears go by,se edito en italiano,no deja de ser una anecdota bien jugosa  8)

Fer, tenemos  el "Champions of the World"(DVD) en vivo del "Giuseppe Meazza", o "San Siro" ; y dice algo así.. :D


(Jagger/Richards/Danpa)

Il sole sta per tramontar
Dei bimbi corrono a giocar
Visi che sorridono
Ed io son qui
Con le mie lacrime cosi

Con la ricchezza io potrei
Comprare quello che vorrei
Ma la gioia semplice
Percio' son qui
Con le mie lacrime cosi

Il sole sta per tramontar
Un'altro giorno se ne va
Tutti si divertono
Ed io son qui
Con le mie lacrime cosi

" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://

;)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
pinto el bajon!
« Respuesta #56 on: Agosto 02, 2010, 05:25:41 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "the worst"
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "the worst"
para mi las canciones mas tristes de los stones,son as tears go by y ruby tuesday,que ademas suenan fantastico en vivo

Ruby Tuesday de la Urban Jungle es fantasticaa ¡¡
y como sonaron ambas en el abb,incluso en milan 06,sono en italiano,si bien as tears go by,se edito en italiano,no deja de ser una anecdota bien jugosa  8)

Fer, tenemos  el "Champions of the World"(DVD) en vivo del "Giuseppe Meazza", o "San Siro" ; y dice algo así.. :D


(Jagger/Richards/Danpa)

Il sole sta per tramontar
Dei bimbi corrono a giocar
Visi che sorridono
Ed io son qui
Con le mie lacrime cosi

Con la ricchezza io potrei
Comprare quello che vorrei
Ma la gioia semplice
Percio' son qui
Con le mie lacrime cosi

Il sole sta per tramontar
Un'altro giorno se ne va
Tutti si divertono
Ed io son qui
Con le mie lacrime cosi

" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://

;)
yo tambien y encima ahora me llega el audio!!!!!!!!  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06