Autor Tema: 16/07: Chuck Berry en Canal Film&arts -23hs  (Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
16/07: Chuck Berry en Canal Film&arts -23hs
« on: Julio 16, 2010, 09:20:38 am »
The Sessions - 23 hs -Doblada al español
The Sessions es una selección de conciertos de los más exquisitos artistas del mundo. Grabados en la ciudad de Basel, donde Suiza limita con Francia y Alemania, estos conciertos recrean la atmósfera de un club, en el que se garantiza un alto grado de intimidad en la atmósfera. Entre los músicos que participarán de las presentaciones se encuentran John Pizzarelli, Ute Lemper, Solomon Burke, Dee Dee Bridgewater, Jacques Loussier, Sinead O´Connor, Rufus Wainwright, Cassandra Wilson, Mark Knopfler, y Holly Cole, entre otros.


CHUCK BERRY – Estreno
Viernes 16

Al comienzo de su carrera The Beatles hacían el cover del conocido hit de 1956 del cantante y guitarrista Chuck Berry “Roll Over Beethoven”. El primer single de los Rolling Stones fue Come On, una vesión de una canción de Chuck Berry. Y que Jimi Hendrix tocó Johnny B. Goode es otra prueba que respeto que Chuck Berry genera en los grandes del negocio de la música. Como el Sr. Rock'n'Roll, él experimentó todas las altas y bajas. Como John Lennon dijo una vez: "Si se hubiese tratado de darle otro nombre al rock and roll, es posible que ese nombre hubiera sido 'Chuck Berry".

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
16/07: Chuck Berry en Canal Film&arts -23hs
« Respuesta #1 on: Julio 16, 2010, 12:52:25 pm »
huuh de lujo! el padre!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
16/07: Chuck Berry en Canal Film&arts -23hs
« Respuesta #2 on: Julio 16, 2010, 09:51:11 pm »
sobre todo de keith symphaty,para mi berry invento la guitarra de rock and roll,es antes y despues del señor charles eduard berry,aka chuck berry
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06