Autor Tema: Time Waits for No one  (Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Time Waits for No one
« on: Junio 25, 2010, 06:43:31 am »
Me parece una obra maestra de principio a fin. La guitarra de Mick Taylor, simplemente sublime.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #1 on: Junio 29, 2010, 12:40:41 pm »
Ese tema aunque cierra el lado A, debió cerrar IORR,el disco entero,  como una gran despedida de Taylor.
Me gustan unas percusiones que suenan por ahi muy delicadas, buen aliño de Ray Cooper, el calvo que aparece en todos lados.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #2 on: Junio 29, 2010, 09:11:22 pm »
coincido dados,quien fuera baterista de elton john,percusionista de harrison,clapton y los stones,hizo un gran trabajo en iorr,uno de mis albumes preferidos sin duda,un clasico con todas las letras,que ya que esta de moda,podrian hacer una edicion deluxe,con el drift away y otros incluido
soñar no cuesta nada  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #3 on: Junio 29, 2010, 10:11:38 pm »
tú lo has dicho onlyrock, se conjuntó el fraseo vocal y la letra de Jagger, con uno de esos momentos cumbres del mejor guitarrista que pasó por los Stones. El solo es un emotivo crescendo, cálido, como cada nota que tocó Taylor con el grupo. Y los afilados adornos previos a cada estrofa están llenos de clase blues-rockera.

no no no, waiit for meeee...
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Time Waits for No one
« Respuesta #4 on: Junio 30, 2010, 02:35:01 am »
Y, al parecer, en aquellas sesiones, Keith siempre estaba humillando a Mick Taylor, burlándose de él. (Con el genio que se gasta Keith, no me gustaría estar en la piel de Taylor). Se le prometio también a Mick Taylor, que saldría en los créditos como compositor.
Para Keith Richard, estar en los Stones, no es solo ser un buen músico, sino que se tiene de involucrar enteramente en la filosofía " stones".

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #5 on: Junio 30, 2010, 03:30:47 pm »
Cita de: "the worst"
coincido dados,quien fuera baterista de elton john,percusionista de harrison,clapton y los stones,hizo un gran trabajo en iorr,uno de mis albumes preferidos sin duda,un clasico con todas las letras,que ya que esta de moda,podrian hacer una edicion deluxe,con el drift away y otros incluido
soñar no cuesta nada  :roll:

Exctamente Worst, Ray Cooper también aparece en el video de Harrison "When We Was Fab" tocando cuerdas  con Jeff Lynne, la lista de colaboraciones es enorme.
Coincido con lo de IORR de Luxe y me anoto con Living In The Heart Of Love,la mamá de Luxury

I'm working so hard
I'm working so hard  :roll:

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #6 on: Julio 01, 2010, 09:30:05 pm »
y hasta aparece tocando el saxo en got my mind set on you,tampoco tendria que faltar thorough the lonely nights,y como cada album,tiene su buena lista de ineditos,vaya a saber que sorpresa nos podemos encontrar dados
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #7 on: Julio 05, 2010, 12:42:19 pm »
Ojalá asi sea Worst, escuchar It´s only Rock n Roll con las guitarras electricas de Ronnie,esas que borró Keith  :evil:  y que solo dejo las 12-string.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #8 on: Julio 05, 2010, 09:13:00 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Ojalá asi sea Worst, escuchar It´s only Rock n Roll con las guitarras electricas de Ronnie,esas que borró Keith  :evil:  y que solo dejo las 12-string.

Saludos!!!
aja dados,que datos mas que interesantes,siempre pense que esa acustica que se escucha es ronnie,quizas keith lo hizo,para que no se cruzara en las mezclas con las de taylor,siiiiii yo tambien quiero la version electrica pura,como la que solemos escuchar en vivo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #9 on: Julio 07, 2010, 04:31:59 pm »
Y a proposito de ediciones de luxe cronologicamente deberia salir una del Goats Head Soup incluyendo el temazo Criss Cross Man, para algunos Criss Cross Mind y para otros Save Me, una canción que tiene unos pasajillos a All Down The Line.
Tambien incluir las primeras versiones de Tops y Waiting on friend. :D

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #10 on: Julio 07, 2010, 09:00:56 pm »
cris cross man es un rockaso,hay dos versiones,una con los stones solos,y otra con bobby,que pongan las 2,y sino la de bobby,aunque no me creas no me gusto la alt take de all down the line,me gusta tanto la version original con slide y bronces,que esta me descilusiono un poco,la que me llamo la atencion es good time woman,plundered my soul es bien tumbling dice,good time woman es una mezcla de esta,con un anticipo de starfucker,ya que estamos,dados soñemos con un black and blue con mas de 12 temas por ej,some girls podria ser triple,repartiran algunos con las reediciones de emotional y tattoo supongo,imaginate undercover con chainsaw rocker un instrumental,con el piano de stu preponderante,se le agregan unas violas y mick le pone letra,pega perfecto,con la compacta seguidilla de rocks del album,si me preguntas si compraria todo el catalogo 71/05 con bonus?????
la respuesta categorica es un si rotundo
dados el vicio stone no tiene fin,la piedra se gasta,pero sigue y sigue rodando
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #11 on: Julio 08, 2010, 02:23:50 pm »
A proposito de Iorr y Tatto You, fué genial la colaboración de Ronnie en Broken Head Blues ,el tema se comenzó a gestar por allá  en el 73 en una noche loca en los Musicland en país del chucrut y la cerveza, para las sessiones de IORR posteriormente se trabajo y se dió a luz a  "Black Limousine",grande Ronnie se le dió la autoria junto a Jagger - Richards y la canción fué una de las vedettes del Tour 81 y 82. Esa si que fué colaboración.

Concuerdo con lo de Undercover con Chainsaw rocker y lo de Some Girls que lo quiero ver salir con Do You Think I Really Care !!

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #12 on: Julio 10, 2010, 09:46:09 pm »
no sabia que black limousine era tan viejo,algunos lo localizaban por black and blue y otros por some girls,dados ojala este ultimo venga con fiji jim un rockaso,como tantos de esa epoca,aunque creo que le traeria malos recuerdos a keith
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Time Waits for No one
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2010, 03:29:45 pm »
Asi es pues Worst ,hay temas Stones que son más antiguos de cuando se grabaron ej: hay tema de Undercover que es de las sesiones de los Musicland del año 1975 en el país de la maquinaria pesada  y que vino a dar a luz  ocho años después .

Concuerdo con lo de Fiji Jim, un tema que deberian sacar en ese SGDL es Petrol Gang, lo encuentro similar a Hide your Love, pero esta vez Stu acompaña en piano a Jagger, pareciera que la canción fué hecha a la medida de Lou Reed le calza perfecta.

Hey Mr. President, say it isn't so


Saludos!!!