Autor Tema: Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??  (Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« on: Julio 12, 2010, 07:26:01 am »
Hola a todos.

Estaba leyendo por un lado y por otro, muchos fans llegamos a la misma conclusión:
"Dá para que se sigan sacrificando mas allá de el festejo por los 50"??

Creo que Los Stones nos dieron mucho ya, como para seguir pidiendoles mas shows, mas giras. Con todo lo que a ellos( aunque parescan interminables) esto los sacfrifica...

Yo por mi parte no les puedo pedir mas nada ¡¡¡

Simplemente... GRACIAS POR TODO SUS MAJESTADES ¡¡¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2010, 08:18:14 am »
También se ha leido mucho que aún haran otra gira, vendran a latinoamérica y nos estaremos quejando por los precios....

Yo solo espero que Mick arme algo chido para la inauguración de London 2012 y ya ahi muere, ni ellos ni nosotros necesitamos otra gira ni otro disco, solo espero un buen retiro y a agradecerles todo lo que nos han dado.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2010, 08:46:14 am »
Yo solo espero un ultimo disco, una gira como mas les quede comodo y un retiro digno.

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2010, 10:23:17 am »
NOOOOOOOO POR FAVOR!! Yo quiero a los Rolistón hasta que me muera  :cry:

No creo que Keith lo permita ni tampoco Mick que ve todo a futuro, no creo que a ninguno le guste el título de Ex-Rolling Stone y una despedida de los Stones debería ser directamente imposible porque no hay los recursos suficientes en todo este planeta para semejante celebración

asique..

LOS ESTON HASTA KE ME MUERA!!  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2010, 10:34:27 am »
estoy de acuerdo con la mayoria,quiero verlos bien,un gran album para festejar el 50ta aniversario y gira de despedida,no quiero verlos como a elvis ,muriendose sobre un escenario,nadie hizo,ni hara lo que ellos,quiero que disfruten tocando,y no tengan que desarmarse para complacernos,esta es la ultima,ademas seriamos crueles pidiendoles mas de lo que pueden dar
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2010, 11:10:31 am »
Tienen todavia mucho para dar...
y mas aun si llaman a Taylor y Wyman como apoyo.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SEA MAS DISCOS Y MENOS GIRAS-


HERNAN

  • Visitante
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2010, 11:49:25 am »
una mas y no jodemos mas!!!
todavia no los vi en vivo!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #7 on: Julio 12, 2010, 11:54:05 am »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Tienen todavia mucho para dar...
y mas aun si llaman a Taylor y Wyman como apoyo.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SEA MAS DISCOS Y MENOS GIRAS-


HERNAN

WoodyWood Si el apoyo es Wyman sonamos entonces. Acá no vienen nunca mas ¡¡
Igual Bill fué muy claro. No quiere saber mas nada con Los Stones.
Después, otra cosa... Bill no necesita ninguna caridad. "Mick Taylor puede que se sume si lo llaman".

Saludos
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #8 on: Julio 12, 2010, 12:01:42 pm »
Yo creo que lo mejor es un retiro digno, los Stones puden seguir de gira pero más al estilo Dylan en el caso de los Stones deben hacer giras cortas, descansos y seguir este ciclo, conciertos más cortos y más espaciados. Los Stones son adictos al escenario y les aseguro que segurian tocando toda la vida, hasta que puedan. Igual se muere uno antes pero los que queden seguirán rodando hasta que puedan ya no como grupo pero si como músicos.

Mi pronóstico es que como "Rolling Stones" ya sólo les da para una gira grande más y luego como menciono arriba, giras cortas o serie de shows posteriormente. De discos de estudio van a sacar dos mas y luego puros "Outtakes" y discos en vivo de giras viejas (la del "No Security" de San José se grabó profesionalmente) no hay del 78, del 72-73 sólo películas, previo al 69 muy poco y no en vivo del todo. Del Voodoo Lounge y Bridges to Babylon sólo en video, etc

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #9 on: Julio 12, 2010, 12:13:49 pm »
Cita de: "Kaliman"
Yo creo que lo mejor es un retiro digno, los Stones puden seguir de gira pero más al estilo Dylan en el caso de los Stones deben hacer giras cortas, descansos y seguir este ciclo, conciertos más cortos y más espaciados. Los Stones son adictos al escenario y les aseguro que segurian tocando toda la vida, hasta que puedan. Igual se muere uno antes pero los que queden seguirán rodando hasta que puedan ya no como grupo pero si como músicos.

Mi pronóstico es que como "Rolling Stones" ya sólo les da para una gira grande más y luego como menciono arriba, giras cortas o serie de shows posteriormente. De discos de estudio van a sacar dos mas y luego puros "Outtakes" y discos en vivo de giras viejas (la del "No Security" de San José se grabó profesionalmente) no hay del 78, del 72-73 sólo películas, previo al 69 muy poco y no en vivo del todo. Del Voodoo Lounge y Bridges to Babylon sólo en video, etc

Es muy alto tu pronostico, pero bueno, solo el tiempo sabe.

El problema con lo del 69 para atras es que no hay grabado, o solo los Klein saben cuando y cuanto sacarán a la luz si es que saben...

a las giras del 81 para acá les sacaron demasiado jugo y prcaticamente te armas todo con bootlegs, del Bridges si hay cd en vivo, precisamente el No Security....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #10 on: Julio 12, 2010, 12:47:39 pm »
mientras tanto hoy celebremos
12 DE JULIO DE 1962...COMIENZA UNA LEYENDA...
los viejos dioses nunca mueren..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #11 on: Julio 12, 2010, 01:21:07 pm »
La semana pasada pensé lo mismo al recordarme de sus edades, ya nos han dado todo y nos siguen dando sorpresas,sinceramente no me decepcionarian si no salieran de gira.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #12 on: Julio 12, 2010, 02:12:38 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Kaliman"
Yo creo que lo mejor es un retiro digno, los Stones puden seguir de gira pero más al estilo Dylan en el caso de los Stones deben hacer giras cortas, descansos y seguir este ciclo, conciertos más cortos y más espaciados. Los Stones son adictos al escenario y les aseguro que segurian tocando toda la vida, hasta que puedan. Igual se muere uno antes pero los que queden seguirán rodando hasta que puedan ya no como grupo pero si como músicos.

Mi pronóstico es que como "Rolling Stones" ya sólo les da para una gira grande más y luego como menciono arriba, giras cortas o serie de shows posteriormente. De discos de estudio van a sacar dos mas y luego puros "Outtakes" y discos en vivo de giras viejas (la del "No Security" de San José se grabó profesionalmente) no hay del 78, del 72-73 sólo películas, previo al 69 muy poco y no en vivo del todo. Del Voodoo Lounge y Bridges to Babylon sólo en video, etc

Es muy alto tu pronostico, pero bueno, solo el tiempo sabe.

El problema con lo del 69 para atras es que no hay grabado, o solo los Klein saben cuando y cuanto sacarán a la luz si es que saben...

a las giras del 81 para acá les sacaron demasiado jugo y prcaticamente te armas todo con bootlegs, del Bridges si hay cd en vivo, precisamente el No Security....
roger tengo muy buenos boots del 98,tanto en audio y video,son de lo mejor puro placer,tienes razon del 81 hacia aqui hay boots descomunales,que seguramente tienes y no te podria culpar por ello,son irresistibles  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #13 on: Julio 12, 2010, 02:23:18 pm »
Cita de: "Martín."
Cita de: "Woodywoodpecker"
Tienen todavia mucho para dar...
y mas aun si llaman a Taylor y Wyman como apoyo.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SEA MAS DISCOS Y MENOS GIRAS-


HERNAN

WoodyWood Si el apoyo es Wyman sonamos entonces. Acá no vienen nunca mas ¡¡
Igual Bill fué muy claro. No quiere saber mas nada con Los Stones.
Después, otra cosa... Bill no necesita ninguna caridad. "Mick Taylor puede que se sume si lo llaman".

Saludos[/quote
spider estoy de acuerdo,de hecho taylor regrabo partes de plundered my soul,a pedido de don was,en vivo no podria seguir el tren de mick y keith
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Estan de acuerdo con que los Stones siiiigan girando??
« Respuesta #14 on: Julio 12, 2010, 04:18:18 pm »
Yo estoy de acuerdo en que los hagan lo que quieran, cuando quieran y mientras quieran. Eso con respecto al titulo del post.
Ahora, como deseo, si, me encantaria un nuevo disco y gira mundial que los traiga por ultima vez a la Argentina y a cada pais donde haya amantes de su musica que no tengan las posibilidades para ir a verlos a Inglaterra o U.S.A.
Ay, ay, ay, soñar no cuesta nada y es taaaaan lindo.