Autor Tema: La copa del mundo - hecha de cocaína  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
La copa del mundo - hecha de cocaína
« on: Julio 05, 2010, 10:16:49 am »
Por BBC Mundo, BBC Mundo, Última actualización: 04/07/2010
Incautan réplica de la Copa del Mundo hecha de cocaína

Agentes antinarcóticos hallaron en el aeropuerto de Bogotá una réplica de la copa de la FIFA con once kilos de cocaína.


"Réplica de la Copa del Mundo hecha de cocaína"

La policía de Colombia incautó una réplica de la Copa del Mundo de fútbol cargada con cocaína.

La estatuilla, dorada y de 36 centímetros de altura, fue encontrada por agentes antidrogas en un chequeo rutinario de seguridad en la bodega de encomiendas del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

El "premio" tenía como destino final la ciudad de Madrid (España), informó el coronel José Piedrahíta, jefe antidrogas de los aeropuertos.

En un cargamento que también contenía camisetas de distintos equipos de fútbol, los agentes de la policía antinarcóticos encontraron esta réplica de la Copa del Mundo, idéntica a la original pero más pesada.

Los agentes rasparon la pintura de la estatuilla y la enviaron a los laboratorios policiales antinarcóticos, que este fin de semana concluyeron que contenía cocaína.

Así descubrieron que la réplica estaba hecha de 11 kilos de cocaína mezclada con algún producto, como acetona o gasolina, para poder darle la forma del trofeo.

Casi igual

La estatuilla había sido enviado por una persona que dio datos falsos sobre su identidad y dirección en Colombia.

Medios colombianos señalan que la falsa copa era casi igual a la original, aún cuando su peso superaba el de la Copa Mundo de la FIFA, que será entregada el próximo 11 de julio de julio en Sudáfrica.

En lo que va de año y sólo en el aeropuerto internacional de Bogotá se ha decomisado más de un tonelada de cocaína, indicó Piedrahíta.

En otro operativo, el mismo viernes las autoridades ecuatorianas encontraron cerca de la frontera con Colombia un pequeño submarino construido para transportar cocaína por vía marítima, según informaron este sábado autoridades ecuatorianas.

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #1 on: Julio 05, 2010, 11:09:28 am »
Le pagaste a la BBC, Kali??? :roll:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #2 on: Julio 05, 2010, 11:18:37 am »
No pero me autorizaron a reproducir el artículo  :lol:  8)

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #3 on: Julio 05, 2010, 02:35:39 pm »
POR AHI LEI QUE  ERA UN ENVIO ESPECIAL DE LOS ALEMANES A MARADONA !!! :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #4 on: Julio 06, 2010, 06:57:05 am »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
POR AHI LEI QUE  ERA UN ENVIO ESPECIAL DE LOS ALEMANES A MARADONA !!! :P


Tenè un  poco de respeto, hermano....el dia que tengas algun jugador jugador como el, hablamos, si??
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #5 on: Julio 06, 2010, 10:13:34 am »
Yo no hice ese comentario pero de todos modos no lo encuentro ofensivo, si hubieran dicho que era un regalo para Keith o Ronnie ¿te hubiera molestado?

Hugo Sánchez está también entre los mejores del mundo y es tan conocido en Europa como Maradona, para mi Hugo no fue tan bueno como Maradona pero era más espectacular el mejor para mi es Ronaldo

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #6 on: Julio 06, 2010, 10:59:14 am »
Cita de: "Kaliman"
Yo no hice ese comentario pero de todos modos no lo encuentro ofensivo, si hubieran dicho que era un regalo para Keith o Ronnie ¿te hubiera molestado?

Hugo Sánchez está también entre los mejores del mundo y es tan conocido en Europa como Maradona, para mi Hugo no fue tan bueno como Maradona pero era más espectacular el mejor para mi es Ronaldo


Hugo Sanchez al nivel de Maradona, lo ponès??? bue......es mucho para mi.....dejo el tema acà, con esto comprobè lo que sabès de futbol...¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #7 on: Julio 06, 2010, 11:09:43 am »
HEY LUCHO  tranquilo no vamos a comparar hombre ,son jugadores diferentes, HUGO SANCHEZ  gano 5 pichichis en españa 4 seguidos con el real madrid cosa que no a hecho nadie desde ese entonces y muchos goles espectaculares que si bien no gano nada con la seleccion era de esperarce nimodo que el solo ganace el mundial y aun asi es un pendejo soberbio y egosentrico pinche mamon....lo cual muchos dicen si lo hizo  maradona y claro que fue mejor que hugo sanchez bien lo dicen los grandes jugadores lo que muchos hacian con el balon maradona lo hacia con una naranja  que bueno que para ustedes y para muchos en el mundo sea el mejor de la hisotria sientance orgullosos y toma mi comentario como broma CARAJO  jamas me burlare de ustedes como seres humanos y como nacion en general, pero es una broma a un futbolista que se expuso a eso no le tengo mala leche a maradona es un GIGANTE  no empezemos  como en el mundial pasado saludos...
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #8 on: Julio 06, 2010, 11:19:20 am »
pues sí Suicide. IGual si preguntas a los brasileños dirán Pelé, en Holanda Cruyff, y así en cada país tendrán su "mejor de la historia".

Tal vez Maradona tenga otro status en su país, aparte del de haber sido un excelente jugador, por eso las bromas sobre su problema de adicción no se aguanten o se tomen como ofensa.

Nosotros en boxeo somos potencia, hemos tenido y tendremos un chingo de campeones mundiales, la mayoría termina mal y en los vicios, de ahí se hace mofa y no pasa nada. SIn ir más lejos, Chávez, el legendario; sigue sin rehabilitarse, se gastan bromas sobre él, pero todo bien, queda en eso y no me ofendería sí lo carrillean.

Percepciones nomás.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #9 on: Julio 06, 2010, 11:25:34 am »
No para nada....Hugo Sanchez a mi me parece ( y mira que vi delanteros) uno de los mejores que vi en mi vida.....es màs, en gustos, no hay nada escrito, si a Kaliman le gusta màs Hugo que Diego barbaro, no lo digo futbolisiticamente...Digo, por que Kaliman dijo que Hugo es conocido en europa como Diego, y tal vez en europa hasta sea asì, no sè, lo dudo....pero Diego me parece....es una opiniòn es màs universal....en los lugares màs remotos, Diego es como que le puso apellido a nuestro pais, dicen....Argentina....Maradona...¡¡¡ pero bue, son opiniones.....
Y tampoco empezar como en el mundial pasado, yo dije en mi comentario, luego de Argentina - Mexico, que la unica diferencia en el juego fuè que Argentina hizo los goles (uno gracias al arbitro y otro a Osorio) y Mexico no los hizo..

Respeto mucho su futbol suicide, y sobre todo su forma de jugar, en la que priorizan el espectaculo, y no especulan con el resultado, màs allà de que todos queremos ganar....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #10 on: Julio 06, 2010, 11:33:21 am »
el gran chavez
Es el boxeador con más peleas de título mundial (39).
Posee el récord de más defensas del título (29).
Se mantuvo invicto 13 años, 11 meses, 24 días.
Boxeador con mayor número de peleas de título que ha resuelto por nocaut (21).
Récord mundial Guinnes a la mayor asistencia a una arena 132, 274. En un año congregó a 262, 272 aficionados en cuatro de sus peleas.
ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE CHAVEZ  QUE DEL PENDEJO DE HUGO
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #11 on: Julio 06, 2010, 11:49:10 am »
Aclaro, puse que Maradona es mejor que Hugo, pero Hugo era mas espectacular, literlamente esto fue lo que puse:

Cita de: "Kaliman"
para mi Hugo no fue tan bueno como Maradona pero era más espectacular

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #12 on: Julio 06, 2010, 11:54:40 am »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
el gran chavez
Es el boxeador con más peleas de título mundial (39).
Posee el récord de más defensas del título (29).
Se mantuvo invicto 13 años, 11 meses, 24 días.
Boxeador con mayor número de peleas de título que ha resuelto por nocaut (21).
Récord mundial Guinnes a la mayor asistencia a una arena 132, 274. En un año congregó a 262, 272 aficionados en cuatro de sus peleas.
ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE CHAVEZ  QUE DEL PENDEJO DE HUGO

Bien dicho Suicide: "el gran Chávez", pero no por eso en México lo vamos a endiosar. Un extraordinario deportista que padeció y padece vicios y sus consecuencias, nada más.

Esto es carrilla futbolero-deportiva, no veo porque tomarlo como un asunto de Estado o Patria.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
La copa del mundo - hecha de cocaína
« Respuesta #13 on: Julio 06, 2010, 12:00:02 pm »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "Kaliman"
Yo no hice ese comentario pero de todos modos no lo encuentro ofensivo, si hubieran dicho que era un regalo para Keith o Ronnie ¿te hubiera molestado?

Hugo Sánchez está también entre los mejores del mundo y es tan conocido en Europa como Maradona, para mi Hugo no fue tan bueno como Maradona pero era más espectacular el mejor para mi es Ronaldo


Hugo Sanchez al nivel de Maradona, lo ponès??? bue......es mucho para mi.....dejo el tema acà, con esto comprobè lo que sabès de futbol...¡¡¡

 :roll:  :roll:  :roll:  :shock:  :lol:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil