Autor Tema: Dicen que Mick en realidad fué por Argentina....  (Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Dicen que Mick en realidad fué por Argentina....
« on: Julio 04, 2010, 09:59:01 am »
En esta noticia aseguran que Mick fue a alentar a la seleccion:

http://www.supergol.com/2010/07/04/22224.php
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Dicen que Mick en realidad fué por Argentina....
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2010, 10:12:58 am »
Francamente me tienen las bolas por el piso con el tema de que Mick es mufa...
Las personas mufas no existen.
Existen las personas con buenas y malas energías y dudo que éste sea el caso de NUESTRO cantante.
Finishenla......... :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,516
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Dicen que Mick en realidad fué por Argentina....
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2010, 11:45:56 am »
Leí los dos artículos y no sé de dónde sacan que iba por Argentina, de hecho hay varios errores en los artículos, al partido que fue de Brasil fue contra Holanda, contra Chile sí ganó

De todos modos como dice Estela que no inventen que existen las aves de mal agüero, Mick no tuvo que ver nada con que perdieran los equipos a los que le va o le inventan le va

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dicen que Mick en realidad fué por Argentina....
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2010, 02:07:27 pm »
de hecho,estoy de acuerdo estela,no vayan a river a ver esa banda mufa,a ver si todavia,se les caen las torres de sonido encima,cuando toquen SFTD,o quizas prefieran musiquitos buena onda,a estos viejos artriticos y encima mufas,dejense de joder estan hablando de nuestros idolos,o no????,me compre 5 piratazos el viernes,y si alguien me echa la culpa del 4 a 0,se puede ir a donde mejor le plazca
PD martin nada personal,estoy expresando mi cansancio en general por el tema,de hecho,como exprese me colgue de lo que dijo estela,ya que ella expreso mucho de lo que pienso,no tiene nada con tu post,de hecho estas desilusionado igual que yo,aca hay un unico culpable,julio humberto grondona,que como siempre,no se va a hacer cargo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Dicen que Mick en realidad fué por Argentina....
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2010, 07:26:59 pm »
A ver si por favor comentan en el lugar que se debe. Abro el post y veo que se trata sobre futbol. Sè que hay un apartado para ese efecto. O si van a publicar sus comentarios donde les plazca tengan la atenciòn de especificar de que se trata en el titulo del post.
Gracias.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Dicen que Mick en realidad fué por Argentina....
« Respuesta #5 on: Julio 05, 2010, 06:29:08 am »
Gente, este articulo lo metí en el foro porque habla de un Rolling Stone. Después no importa si les cae bien o no.
A ver.. que se entienda; mi intencion es que todo lo que ande por ahí, con respecto a Los Stones, si puedo( o podemos)... meterlo acá, en el foro. Para el foro ¡¡

No era para que se irriten tanto " chicos"...

Saludos!!!

"Bill Wyman": tenes razón era para meterlo acá el post. Pero como ya habian posteado cosas de Sudáfrica, me tomé la libertad.
Saludos;)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Dicen que Mick en realidad fué por Argentina....
« Respuesta #6 on: Julio 05, 2010, 08:58:06 am »
Cita de: "Gerardo"
Leí los dos artículos y no sé de dónde sacan que iba por Argentina, de hecho hay varios errores en los artículos, al partido que fue de Brasil fue contra Holanda, contra Chile sí ganó

Tengo entendido que fue a los dos partidos de Brasil (contra Chile y contra Holanda) y que en el de Argentina - Alemania le iba a Argentina por un lado ya había elogiado su buen futbol y por otro Alemania les acababa de ganar 4-1