Autor Tema: los redondos mas grande q el che y diego y EL MATE!  (Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
los redondos mas grande q el che y diego y EL MATE!
« Respuesta #15 on: Junio 24, 2010, 05:44:40 pm »
Que envidia Marcelo! Haber podido ver todos esos shows de los Redondos (y de tantas bandas más).

Por suerte, los pude ver al menos una vez y me bastó. Los vi el 15/4/2000 en el primero de los 2 River que hicieron y más allá de todo lo que paso ese día, fue un recital impresionante. Gracias a mi viejo que me llevó...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
los redondos mas grande q el che y diego y EL MATE!
« Respuesta #16 on: Junio 26, 2010, 08:00:13 am »
Es exacto como cuenta Marcelo. Solo los que estuvimos en esos conciertos sabemos lo que se siente. Es bastante dificil de transmitir toda esa quimica que se armaba en miles y miles de personas juntas.

Yo los vi por primera vez en vivo en el Microestadio de Lanus, alla por 1992 (que de hecho fue la primera vez que iba a un concierto) y despues los vi en todos los lugares donde podia ir. Pase por Huracan, Racing, River, Obras, Santa Fe, Montevideo, Cordoba, Mar del Plata, etc.
Es magia pura. No se puede expresar. Al menos yo no puedo.

Hoy lo UNICO que se le acerca, son los shows del Indio (ex cantante de Los Redondos). Y no es ni igual, solo se le acerca.
Hay gente que dice que La Renga es muy parecido a lo que eran los shows de Los Redondos. Yo habre visto en vivo a La Renga unas 10 veces y puedo asegurar y confirmar que no es asi de ninguna manera.

Marce: Te acordas de aquel lugar que se llamaba King Kong? Que lindos recuerdos me trae esta banda!

A los que les guste, traten de conseguir sus shows en vivo. Hay muchisimos que fueron apareciendo de soundboard. Si necesitan ayuda, mandenme PM.

Saludos!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
los redondos mas grande q el che y diego y EL MATE!
« Respuesta #17 on: Junio 29, 2010, 12:47:25 pm »
Cita
Marce: Te acordas de aquel lugar que se llamaba King Kong? Que lindos recuerdos me trae esta banda!
Sabes que no me acuerdo de ese lugar Max.
Calculo que al ser por noviembre de 1992, estaba esperando a Keith!!

Tengo presente el Centro municipal de expsiciones y luego salto a los 1ros  shows en Huracan del 93 en mis ultimos pasos junto a ellos.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
los redondos mas grande q el che y diego y EL MATE!
« Respuesta #18 on: Junio 30, 2010, 10:10:40 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Marce: Te acordas de aquel lugar que se llamaba King Kong? Que lindos recuerdos me trae esta banda!
Sabes que no me acuerdo de ese lugar Max.
Calculo que al ser por noviembre de 1992, estaba esperando a Keith!!

Tengo presente el Centro municipal de expsiciones y luego salto a los 1ros  shows en Huracan del 93 en mis ultimos pasos junto a ellos.

King Kong era en Av. Rivadavia al 3600. A 8 cuadras de mi casa  :lol:
Se rumoreaba que ese lugar lo habian alquilado ellos para tocar cuando tenian ganas y sin mucho aviso previo.
Hoy ahi mismo funciona "Acatraz".

Proxima parada: Tandil en noviembre a ver al Indio  :wink: