Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #330 on: Julio 11, 2010, 09:02:00 pm »
Felicidades a todos los españoles del foro, un triunfo más que justo.

De su juego en el mundial me quedaré por siempre con: Xavi e Iniesta.

¡Qué par de mediocampistas! Talentosos, discretos, sin mamonear o hacer aspavientos dentro o fuera de la cancha, sin estrellitis pendeja que distraiga su nivel en bien del equipo, que es lo primero.

Fuera de eso, el mundial se me hizo de un nivel regular tirando a malo, con altibajos y pocas jugadas memorables.

Gracias de nuevo España, por poner el fútbol.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #331 on: Julio 11, 2010, 09:54:22 pm »
Felicitaciones a España, son los Justos Ganadores y campeones de esta copa del mundo..........

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #332 on: Julio 11, 2010, 10:18:25 pm »
Felicidades a toda la banda española que anda por aquí!!! Siempre es emotivo ser campeon del mundo y yo creo que mucho mas la primera vez!

Vientos Gerardo, luego luego le dije a mi esposa: Donde andará Gerardo? espero no festeje como cuando vimos a los Stones en Monterrey :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Faltó espectaculo a esta copa del mundo, y hubo muchas sorpresas, ahora sí, regresen con sus ex!

Lo que mas me latió fue ver por primera vez en las camisetas en Español: CAMPEONES DEL MUNDO!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #333 on: Julio 11, 2010, 11:30:46 pm »
Felicidades a los españoles, especialmente los amigos foristas, sana envidia!!!
Justo campeón, Holanda fue durísima pero creo que se hizo justicia, en mi opinión España fue perjudicada con el arbitraje, pero ya nada importa, ya son los campeones, salud y felicitaciones!!!
PS: Por acá hubo mucho cohete cuando terminó el partido.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Lucianito

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #334 on: Julio 12, 2010, 01:19:22 am »
Por mis pocos años de vida, debo decir que hoy vi al Campeon mas mediocre de los ultimos mundiales. Hablo de los vistos y recordados por quien aqui les escribe, de 1986 en adelante.
Igualmente, fue una copa mediocre a nivel general, asi que digamos que gano el menos malo.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #335 on: Julio 12, 2010, 07:54:51 am »
Felicidades a los Españoles ...fue un partido muy apretado, pero que jugador el Iniesta...estuvo en todas ... pero bueno ...son cosas del futbol, no por eso voy a alegrarme por los que ganaron!!!!

un justo campeón

PD

Sender te veias mejor sin postear ...  :roll:  :roll:  :roll:

resentimientos personales no le hacen bien al foro ... :roll:  :roll:  :roll:

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #336 on: Julio 12, 2010, 07:59:00 am »
Felicitaciones al Pais Campeon!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #337 on: Julio 12, 2010, 09:06:35 am »
Cita de: "Lucianito"
Por mis pocos años de vida, debo decir que hoy vi al Campeon mas mediocre de los ultimos mundiales. Hablo de los vistos y recordados por quien aqui les escribe, de 1986 en adelante.
Igualmente, fue una copa mediocre a nivel general, asi que digamos que gano el menos malo.

Bueno cada vez me queda más claro, hay quien no sabe perder cuando pierden resulta que el campeón es el "más mediocre", España le ganó a Alemania que a su vez goleeó a Argentina, lo que pasó es que Alemania se cansó en eñ juego contra Argentina y por eso ya no pudo hacer nada contra España

  :roll:  :roll:

Felicidades a España, son los mejores del mundo

Tu firma es buena, te echas porras  :shock:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #338 on: Julio 12, 2010, 09:16:18 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "SeNdEr"
Como siempre los latino dando lastima con los europeos....pero bueno ya me tienen acostumbrados, tanta corrupcion en nuestro futbol.

Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo

Ya estoy cansado de todo esto....Uruguay no habia jugado con nadie por eso llego lejos, jugo con dos grandes y perdio los dos encima Alemania con suplentes y sin Klose...en fin...

Deberemos cambiar muchas cosas si pretendemos figurar entre los primeros..

Otra vez tengo que bancarme ver una final de eurocopa en el mundial, igual que 2006.

Sería bueno que hables de tu propio país y no digas tantas imprecisiones (para no ponerles otro adjetivo)
  • España es tan latino como Argentina, Francia, Italia o Rumanía y España es el campeón mundial (y de la copa Europea)… ¿Dieron lástima?
  • México (también es latino) le ganó a Francia (europeo por si acaso esa fue la razón por lo que no lo contaste), Francia era el subcampeón mundial… ¿Dieron lástima?
  • Uruguay no cayó con el primer Europeo "grande", empató con Francia… ¿Dieron lástima? (o ¿acaso Francia ya no es grande siendo subcampeón?)
  • No le quites méritos A Uruguay con argumentos como que “no había jugado con nadie por eso llegó lejos”
  • Ni le quites mérito a su victoria contra Alemania, siento que es muy bajo de tu parte y con muy pocos fundamentos.
  • Ahora me entero de que el fracaso de Argentina es por la corrupción, de eso no estaba enterado.

Con todo respeto y no te ofendas, pero tu comentario suena totalmente a ARDIDO, suena un poco a que quieres diluir el "fracaso" (yo no lo llamaría así) de Argentina con el fracaso de los otros latino-americanos, suena a que de un modo subliminal (muy obvio por cierto) quieres quitarle el mérito a Uruguay, pero Uruguay es cuarto lugar, jugó siete partidos y es un orgullo para todos los que nos identificamos de algún modo con ellos.


Uruguay es Grande
España es Grande, es campeón.

Es sorprendente ver como cuando no gana Argentina resulta que todos los demás están por "casualidad" arriba de ellos, quitarle méritos a Uruguay de ese modo se me hace de lo más bajo que he visto, que bueno que son muy pocos los Argentinos que hacen eso lamentablemente esos pocos son los que le dan esa fama de soberbios

Felicidades a Uruguay, son el orgullo Latino Américano de este mundial ya que además felcidades a Diego Forlán de Uruguay por haber sido seleccionado el mejor jugador del mundial y haber recibido el balón de oro

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #339 on: Julio 12, 2010, 09:47:35 am »
Felicidades a España por su primer y muy bien merecido campeonato!!!!
Demostraron ser el mejor equipo del mundo y no hay mucha vuelta que darle. Lo digo desde el punto de vista de alguien que no los tenía como favoritos (obviamente mi favorito era Argentina y una vez que la selección de mi país perdió, mi favoritismo pasó a Uruguay).

Podrán decir lo de la poca contundencia en materia de goles, algunos podrán hablar del mal arbitraje (que fue una constante en esta mundial y en mayor o menor medida, perjudicó y/o favoreció a varios equipos). Esas son circunstancias que están presente en todos los mundiales y de los que nadie se acuerda después, porque en realidad no importan. Las quejas posteriores a los resultados no deben empañar la fiesta de un seleccionado que se tuvo que enfrentar a GIGANTES (nadie llega a la final por suerte) y les GANO a todos, dentro de las reglas, a algunos con más suerte, a algunos con gran diferencia y a otros no tanto, pero a todos los superó en cantidad de goles, que es lo que al final importa. Lo importante es lo que dice el marcador cuando termina el partido, y nada más. Los demás son anécdotas que insisto, se pierden al poco tiempo en el olvido. Asi que FELICITACIONES A ESPAÑA POR ENTRAR MERECIDAMENTE AL SELECTO GRUPO DE CAMPEONES DEL MUNDO.

Mención de honor dignísima a Uruguay que volvió a estar entre los mejores equipos del mundo, haciendo justicia a su gran historia en torneos mundiales y en particular a Diego Forlán por haber sido elegido el mejor jugador del mundo y uno de los goleadores. Muy buena campaña en este Mundial. Que se repita.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #340 on: Julio 12, 2010, 10:12:16 am »
Bien España, justo campeon y felicidades a los Españoles, la alegria que sintieron ayer debe ser incomparable, la verdad es que siempre que veo algo asi siento envidia y creo que es normal, ojala algun dia nosotros lo podamos vivir  :cry: ....hablando del partido, los primeros 90 minutos salvo algunas jugadas aisladas no me gusto, demasiadas faltas y poco futbol, no parecia la final del mundial, aunque recordando las que me ha tocado ver la verdad es que generalmente son juegos poco espectaculares....de golpe esto pone a España por encima de Inglaterra, ya tiene mas meritos, un Mundial y dos Eurocopas  :shock: , en cuanto a Holanda que se puede decir, no terminan de dar el ultimo paso, Alemania presento un equipo muy muy joven que seguramente para Brasil llegara aun mas fuerte y Uruguay bien tambien, no es facil estar entre los cuatro primeros, aunque insisto en que tuvo la llave menos complicada, claro que tambien eso es merito de ellos por quedar primeros de grupo....ni modo, se acabo el Mundial, no habra sido muy espectacular pero lo disfrute, vi todo lo que pude y casi lleno mi album panini  :D , ahora a empezar a juntar dinero para Brasil, ese no lo vere por tv.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #341 on: Julio 12, 2010, 11:53:34 am »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "SeNdEr"
Como siempre los latino dando lastima con los europeos....pero bueno ya me tienen acostumbrados, tanta corrupcion en nuestro futbol.

Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo

Ya estoy cansado de todo esto....Uruguay no habia jugado con nadie por eso llego lejos, jugo con dos grandes y perdio los dos encima Alemania con suplentes y sin Klose...en fin...

Deberemos cambiar muchas cosas si pretendemos figurar entre los primeros..

Otra vez tengo que bancarme ver una final de eurocopa en el mundial, igual que 2006.



Es sorprendente ver como cuando no gana Argentina resulta que todos los demás están por "casualidad" arriba de ellos, quitarle méritos a Uruguay de ese modo se me hace de lo más bajo que he visto, que bueno que son muy pocos los Argentinos que hacen eso lamentablemente esos pocos son los que le dan esa fama de soberbios



No sé porqué se critica tanto lo que menciona Sender, pues, sin afán de hacer tormenta en vaso de agua, quitando lo que dice de Uruguay (que efectivamente no perdio con Francia, primer europeo grande al que enfrentó), tiene razón en todo, lean si no:

"Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo"

Por otro lado, no creo que sea para aminorar o rebajar el fracaso argentino, pues a la primer selección que menciona es, precisamente, a la argentina.

Asimismo, sin restarle el menor mérito a Uruguay, cuyo juego me gustó mucho; ¿Korea y Ghana son alguien en el fútbol mundial?

No es nada malo analizar las cosas fríamente, y entiendo la bronca de Sender al quejarse de que la copa no se quedó en nuestro continente.

Mundial regularzón/bajo de nivel, y justo ganador, nada más; pero me hubiera encantado ver a Uruguay, Chile, Paraguay, Argentina, Honduras, México o Brasil levantar la copa. Será en 2014.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #342 on: Julio 12, 2010, 12:51:08 pm »
España campeòn!!!
mis felicitaciones a los amigos españoles ...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #343 on: Julio 12, 2010, 01:06:25 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "SeNdEr"
Como siempre los latino dando lastima con los europeos....pero bueno ya me tienen acostumbrados, tanta corrupcion en nuestro futbol.

Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo

Ya estoy cansado de todo esto....Uruguay no habia jugado con nadie por eso llego lejos, jugo con dos grandes y perdio los dos encima Alemania con suplentes y sin Klose...en fin...

Deberemos cambiar muchas cosas si pretendemos figurar entre los primeros..

Otra vez tengo que bancarme ver una final de eurocopa en el mundial, igual que 2006.



Es sorprendente ver como cuando no gana Argentina resulta que todos los demás están por "casualidad" arriba de ellos, quitarle méritos a Uruguay de ese modo se me hace de lo más bajo que he visto, que bueno que son muy pocos los Argentinos que hacen eso lamentablemente esos pocos son los que le dan esa fama de soberbios



No sé porqué se critica tanto lo que menciona Sender, pues, sin afán de hacer tormenta en vaso de agua, quitando lo que dice de Uruguay (que efectivamente no perdio con Francia, primer europeo grande al que enfrentó), tiene razón en todo, lean si no:

"Argentina con el primero europeo que enfrento grande cayo
Paraguay con el primer europeo grande cayo
Uruguay con los dos que enfrento cayo
Brasil con el primero que enfrento cayo"

Por otro lado, no creo que sea para aminorar o rebajar el fracaso argentino, pues a la primer selección que menciona es, precisamente, a la argentina.

Asimismo, sin restarle el menor mérito a Uruguay, cuyo juego me gustó mucho; ¿Korea y Ghana son alguien en el fútbol mundial?

No es nada malo analizar las cosas fríamente, y entiendo la bronca de Sender al quejarse de que la copa no se quedó en nuestro continente.

Mundial regularzón/bajo de nivel, y justo ganador, nada más; pero me hubiera encantado ver a Uruguay, Chile, Paraguay, Argentina, Honduras, México o Brasil levantar la copa. Será en 2014.

ve como rebaja el mérito Uruguayo a mi se me hace muy bajo hacerlo de ese modo

Korea y Ghana no son malos, son bastante buenos, pero de todos modos así es el juego, Uruguay salió de primer lugar y gracias a eso le tocó una ruta más fácil no debe rebajarse el logro de Uruguay así de fácil

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #344 on: Julio 12, 2010, 01:53:16 pm »
Cita de: "Gerardo"
En México muchísimos españoles, hijos de españoles, nietos de españoles y los que se creen españoles estuvieron celebrando por todos lados, especialmente en la glorieta de la Cibeles y en el Ángel de la Independencia (de España por cierto jaja)

Vean estas fotos hay de todo, a las de la foto 4 no las veo muy españolas que digamos pero hay cariño, de nuevo felicidades España

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/galeria.aspx?cp-documentid=24845186&page=1