Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #300 on: Julio 07, 2010, 09:34:11 am »
Cita de: "rogerriffin"
Esperaba una final Uruguay-Alemania, todavía ayer en la comida me preguntó mi jefe que a quien le iba y le dije a Uruguay, cuando metieron el empate creí que se levantarían  ,pero ya el 3-1 los mató y no les alcanzó para meter otro...

Roger, terminaron 3 - 2. :D

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #301 on: Julio 07, 2010, 10:31:34 am »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "rogerriffin"
Esperaba una final Uruguay-Alemania, todavía ayer en la comida me preguntó mi jefe que a quien le iba y le dije a Uruguay, cuando metieron el empate creí que se levantarían  ,pero ya el 3-1 los mató y no les alcanzó para meter otro...

Roger, terminaron 3 - 2. :D

Sip tal vez me faltó una palabra: no les alcanzó para meter otro... y empatar.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #302 on: Julio 07, 2010, 04:03:04 pm »
pues ya esta la final !!! felicidades a españa que no es el equipo que jugo el mejor futbol en el mundial pero que le alcanzo para eso,,hoy si hizo un buen juego y borro a los alemanes que demostraron ser el mejor EQUIPO del mundial pero le espera un partidazo el domingo !!!!
y pues le voy a españa se merecen ese titulo tan preciado.....

por cierto mendigo pulpo otra vez le atino :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #303 on: Julio 07, 2010, 04:03:43 pm »
Muchas felicidades a los Españoles, sentí el triunfo como propio al igual de todos con los que disfruté el partido. Al final casi meten el segundo, sólo por que el jugador (no recuerdo el nombre) quería meter el gol cuando tenía a un compañero solo a unos metros y enfrente del portero

España muy superior a Alemania, espero ganen el domingo

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #304 on: Julio 07, 2010, 04:20:00 pm »
Qué final que se viene....

Holanda juega muy bien al fútbol y lo demostró desde que empezó el mundial. Pasó la fase de grupos sin sobresaltos y fue un justo ganador en octavos, cuartos y semifinales. Todavía no brilló pero siempre priorizó jugar buen fútbol.

Y España no tuvo un buen arranque, pero fue de menor a mayor. Le costó mucho la fase de grupos y después supero claramente, más allá del resultado, a Portugal. Se le compicó bastante con Paraguay que le planteó bien el partido, pero hoy contra Alemania demostró ser un verdadero equipo. Lo anuló todo el partido, no le dejó tener la pelota y es más que justa la victoria.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #305 on: Julio 07, 2010, 06:33:43 pm »
Siempre dije que España tenia todo para llegar a la final  :roll: ....no, la verdad crei que Alemania pasaria, solo vi el primer tiempo y si fue superior España, yo pense que el numero de Campeones del Mundo se quedaba en 7 pero ahora se sumara uno mas...ademas ya quedo claro que contra Paul el pulpo no se puede hacer nada  :shock:

No tengo un favorito ya, solo espero que sea un juegazo, dos equipos ofensivos y poderosos, espero no nos defrauden.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #306 on: Julio 07, 2010, 08:49:07 pm »
Totalmente de acuerdo, España mucho mejor que Alemania sigo sin creerlo estamos en la final por primera vez en la historia, si bien me siento más mexicano que español siendo legalmente ambas hoy me salió el 100% de sangre española que tengo

Espero que el domingo le ganemos a Holanda, España merece ser simultáneamente el campeon de Europa y el campeón del mundo

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #307 on: Julio 07, 2010, 09:37:56 pm »
asi es gerardo,hoy españa dio una leccion de futbol,y los invencibles alemanes,a tomar por culo,como dicen por la peninsula,nunca voy a olvidar la calidez,la amabilidad,y el verdadero afecto,con que me trato el pueblo español,y eso es indispensable cuando estas lejos de casa,en realidad me hicieron sentir en mi casa,por eso este triunfo lo vivi como propio,encima gol de puyol(grande el barÇa),hay si pedro,no pierde ese segundo en tirar el pase al niño torres,dando tiempo a la recuperacion de los alemanes,lo liquidaban mas temprano
gracias españa,me llenaste el dia de alegria,se lo dedico a antonio y a todos los españoles del foro
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #308 on: Julio 07, 2010, 11:47:58 pm »
y fuè mick al partido?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #309 on: Julio 08, 2010, 08:05:11 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_General_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol


Interesante tabla, con las estadísticas sumadas de todas las selecciones en los mundiales.

Está dificíl bajar a Brasil.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #310 on: Julio 09, 2010, 09:41:13 am »
Esta buena esa tabla, de todos los datos incluidos me parece que el mas importante es el porcentaje de eficiencia, porque en cuanto a los puntos ganados no se puede comparar, no todos tienen la misma cantidad de partidos jugados...lo que me alarma es el bajo porcentaje de Mexico, muchas participaciones y solo un 33% de efectividad...bueno, me consolare echandole la culpa a las Selecciones Mexicanas de antes, o sea del 78 para atras, quiero creer que ultimamente ha cambiando un poco la situacion y podemos mejorar.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #311 on: Julio 09, 2010, 10:26:26 am »
PUES SI  !! ASI ESTA LA COSA  
NO TE ALARMES ENTRE ESOS LUGARES INCLUSO UNOS DOS O TRES LUGARES MAS ABAJO ES NUESTRO NIEVEL POR AHI COMO EN EL 14-17
HOJALA EN ESTOS PROXIMOS 4 AÑOS SE HAGA UN BUEN TRABAJO PARA 1.-CALIFICAR TRANQUILAMENTE 2.-LOGRAR ALGO IMPORTANTE EN LA COPA AMERICA COMO GANARLA3.-TENER MAS PARTIDOS CON EQUIPOS FUERTES Y NO CON EQUIPOS UN POCO MAS MALOS QUE MEXICO4.-CALIFICAR A LOS OLIMPICOS Y HACER BUEN PAPEL,5.-SACAR BUENOS TALENTOS TANTO EN SUB 17 Y SUB 20  Y CLARO QUE LA LIGA LOCAL TENGA UN GIRO DE 360 GRADOS PORQUE AHI ESTAN LOS RESULTADOS DE NUESTRA LIGA :roll: QUE EL EQUIPO QUE ESTA POR DECENDER AUN PUEDA SER CAMPEON ...HASME TU ELF AVOR :?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #312 on: Julio 09, 2010, 04:14:48 pm »



¿Esta no será yeta?  :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #313 on: Julio 09, 2010, 08:30:33 pm »
jaja ya no hay mucho protocolo, se pasó Puyol saliendo así, sólo le faltó darle un besito

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #314 on: Julio 10, 2010, 03:51:26 pm »
Y bueno, quedamos cuartos, lo tuvimos el partido, cometimos errores grandes y nos ganaron. El travesaño que contra Ghana fue nuestro amigo, hoy fue nuestro enemigo. Así es el fútbol y por eso es como decía Luis Omar Tapia: "El deporte más hermoso del mundo".
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards