Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #285 on: Julio 06, 2010, 10:30:09 am »
Holanda no ha ganado ni mdre y es grande. Inglaterra hace casi 50 anos no gana ni madre y es grande. Espana no ha ganado ni madres y es grande, Uruguay no gana desde hace 60 anos y no es grande.

Quien tiene la autoridad de decir quién es grande y quién no? Corea ha estado mejor que un chingo de "grandes" en los ultimos mundiales y la siguen tratando de peque.  Los expertos se equivocan muy seguido y la verdad dicen muchas pendejadas.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #286 on: Julio 06, 2010, 10:31:14 am »
mi estimado yo no mezclo su vida que no me importa en lo mas minimo y lo que fue su forma de jugar por eso menciono SU VIDA PERSONAL ES MUY SU PEDOOOOOOO.
ahora estoy deacuerdo contigo  argentina es grande por lo que tu mismo acabas de poner  y es lo que queria dar a entender a kaliman muchos titulos de FUTBOL que ya quisieramos muchos pero es pinche futbol y hasta ahi.
que si maradona fue el mejor de la historia ta bueno que si fue pele ta bueno que si fue Johannes Cruijff ta bueno que si messi que si ronaldo etc etc.....orale que bien por esos jugadores que dan alegrias a naciones y que seran leyendas por siempre y que hojala en mexico tubieramos un jugador de esa talla pero si no aparece eso es lo de menos nos gusta el futbol a los mexicanos pero si un wey nos hace campeones del mundo no lo vamos a llamar dios al pendejo aunque meta 140 goles en un mundial con la mano,con las nalgas, de pechito ,con la nariz, con el pene :roll: bueno alomejor asi si lo llamamos dios :lol:  NTC *BROMA*
ARGENTINA ES GRANDE EN FUTBOL ES ENVIDIA DE LA BUENA Y DE LA MALA PARA MUCHAS NACIONES  PERO LA VIDA NO ES SOLO FUTBOL SI UN DIA PUEDO VISITAR  ARGENTINA NO VA A SER PORQUE ES GRANDE EN EL FUTBOL  VA A SER PORQUE ES LA CAPITAL MUNDIAL STONES :wink: ES PINCHE FUTBOL HOMBRE AHORA TODOS SOMOS URUGUAYOS  HOJALA GANEN

ROCK SEXO Y DROGASSSS      FIFA: FAIR PLAY
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #287 on: Julio 06, 2010, 11:21:06 am »

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #288 on: Julio 06, 2010, 12:07:32 pm »
JAJAJA QUE PENDEJADAS.....
EN EL QUIPO DONDE JUEGO AUNQUE SEA 5 MINUTOS JAJA  SOMOS CAMPEONES 2 BESES CADA AÑO ...A MIS PROXIMOS 27 AÑOS ASPIRO SER EL MEJOR DE LA LIGA PERO NADA SE COMPARA CON MIS DECEOS DE GANAR ALGUN DIA LA COPA DEL MUNDO 5 BESES Y LAS QUE FALTAN

YA SE VIENE EL JUEGO DE URUGUAY HOJALA GANEN LA COPA Y SEAN TRICAMPEONES DEL MUNDO QUE ENVIDIAAAAAAA DE LA BUENA :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #289 on: Julio 06, 2010, 12:36:56 pm »
Cita de: "Maczee"
Leyeron esto?
Es BUENISIMO!

http://www.taringa.net/posts/deportes/5979579/Brasil-pentacampeon-y-Argentina-que-.html

Lo que quiere decir que mientras Brasil de ha dedicado a jugar fut, Argentina se ha dedicado a protestar. LOL

A mi los campeonatos regionales me importan muy poco, incluyendo el Euro o la Copa América. Lo unico que cuenta es la Copa Mundial.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #290 on: Julio 06, 2010, 01:20:34 pm »
Estoy de acuerdo, las Selecciones siempre seran medidas por la Copa del Mundo, por un lado me da gusto que Brasil no haya ganado este mundial porque ya tendria 6 y si contamos que la de Brasil 2014 no se la quitara nadie ya serian 7  :?....lo que me pareceria increible y no por menospreciar a los uruguayos es que si llegan a salir Campeones tendrian su tercera Copa, superando a Argentina aunque no creo que sea asi, mas bien pienso que Alemania alcanzara a Italia con 4 y se pondra a mi juicio como el segundo mas grande...estaria empatado en Copas Mundiales con Italia, pero MI percepcion seria que Alemania es un poco mas que Italia, tal vez por estilo de juego o no se)

Me gustaria que avence Uruguay pero no lo creo y mañana creo que gana Alemania (aunque el pulpo Paul dijo España)

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #291 on: Julio 06, 2010, 03:02:46 pm »
Cita de: "Mc Fly"
si contamos que la de Brasil 2014 no se la quitara nadie ya serian 7  

No estés seguro, puede haber otra "tragedia de maracaná" donde precisamente los Uruguayos le revolcaron el marcador a Brasil que con un empate era campeón y el campeón fue Uruguay siendo a la fecha el único que la ha ganado en una final al de casa

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #292 on: Julio 06, 2010, 03:18:34 pm »
La copa se queda en Europa, Uruguay juega el sábado por el tercero, le vi muchas esperanzas ya que iban 1-1 muy parejo luego dos goles seguidos 3-1 y ya casi al final 3-2. Espero España sea el campéon, pero primero que le gane mañana a Alemania  :shock:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #293 on: Julio 06, 2010, 03:25:39 pm »
ni modo bye bye uruguay !! los holandeces pidiendo el tiempo al final que sufrido partido para ellos y uruguay valla que ganas le pusieron mis respetos se merecian algo mas !!!! y holanda despues de 32 años a la final.... :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #294 on: Julio 06, 2010, 03:42:09 pm »
Si, los holandeses terminaron pidiendo el tiempo pero pienso que fue mas porque ellos solitos se complicaron, por un momento el partido fue cerrado pero creo que cuando Holanda apreto lo resolvio, de hecho el 3-2 me parece engañoso.

Lo de Uruguay tiene mucho merito pero creo que este fue el primer rival de nivel superior que enfrento, creo que le toco una llave no tan complicada en las rondas de eliminacion directa, pensar que esa llave pudo haber sido para Mexico  :cry:

Igual que Holanda este en la final nos garantiza espectaculo, sea contra Alemania o España sera una final muy bonita.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #295 on: Julio 06, 2010, 05:50:02 pm »
Estoy como el track 1 del Steel Wheels: "Sad Sad Sad". Las bajas en el equipo fueron claves y se notaron, Forlán jugó todo el partido con una molestia, por eso lo sacó el maestro y no estuvo muy enchufado (igual le dió para ese golazo). Holanda es mejor equipo, pero a mi gusto no llega a ser como el que jugó en Francia 98, ese era mucho mejor.

En fin, lo positivo es que volvimos a estar entre los 4 mejores (primera vez desde que se juega el mundial con 32 equipos) y con esto se ubica a Uruguay, un país de "Tercer Mundo" con 3 millones de habitantes, de vuelta en los primeros planos del mapa futbolístico internacional.

Y por último, a mi que me gustan las estadisticas, se va romper la que marcaba que nunca un equipo europeo ganó la copa fuera de dicho continente.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #296 on: Julio 06, 2010, 07:28:00 pm »
No debes estar triste, Dedos. Con un equipo diezmado, hicieron un muy buen partido, durante gran parte de los 90 minutos pareció que ganaban uds.  Forlán hizo un golazo con la pata de palo y con un dolor muscular que ya era visible al final.
A cualquiera que le meten dos goles en 4 minutos, lo lógico es que se desanimen, y no obstante uds descontaron casi al final y no les dejaron ganar en paz a los holandeses en los ultimos 3 minutos con todo el equipo uruguayo en el campo de los naranjas. Otra vez Uruguay regaló un partido emocionante, y eso que no contaban con al menos 2 jugadores claves (en realidad al final fueron 3 con la salida de Forlán), mostrando nuevamente la garra que los caracteriza. Lucharon literalmente hasta el final y se pierden la final, sí, pero con la cabeza muy alta.
Los felicito de verdad por el desempeño en este mundial y el tercer puesto tiene que ser de uds.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #297 on: Julio 06, 2010, 08:29:58 pm »
Uruguay ha dado un ejemplo de superación, de humildad, de buen fútbol y especialmente de logros que ningún otro país latino americano dio:
  • Superación: Llegó de "panzaso" fue el último en pasar y lo hizo casi de milagro contra Costa Rica, sin embargo inició con un empate contra Francia (subcampeón) para luego terminar de líder de su grupo con dos victorias, pasar los octavos y los cuartos y perder contra un equipo muy fuerte que creo que va a ganar la copa.

  • Humildad: Ni sus jugadores, ni sus directivos, ni sus hinchas estuvieron alardeando de su equipo, hablaron con resultados

  • Buen fútbol: Desde el inicio hasta el día de hoy fueron muestra de buen fútbol, de trabajo de equipo, sin grandes “estrellas” sin “mejores”, pero en equipo, hoy por ejemplo levantándose y casi llegando al empate al final de partido. Recuerdo a Uruguay en mis tiempos era un fútbol muy defensivo, así llegaron a semifinales en México en 1970. En ese campeonato tuve el honor de verlos en vivo en el Estadio Azteca ganándole a Rusia en tiempo extra, su fútbol no era espectacular, era de hecho aburrido y como mencioné muy defensivo pero orientado a resultados.

  • Logros: Va a jugar 7 partidos y lo peor que le puede ir es otro cuarto lugar, algo que muy pocos países han logrado.
Felicidades a todos mis grandes amigos Uruguayos... espero que les vaya muy bien el sábado contra Alemania  :shock:  8)  :lol:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #298 on: Julio 06, 2010, 11:30:38 pm »
Gracias a todos los que manifestaron hinchar por Uruguay, la verdad que siempre es muy gratificante saber que gente de otro país simpatice con nuestro paisito y más en este caso que son amigos del foro.

Yo en lugar de estar Sad, Sad, Sad, estoy very "Happy". Les cuento que acá en Uruguay, la participación en el mundial tiene a todo el mundo loco de la vida, la gente inundó las calles a festejar la clasificación entre los 4 primeros frente a Ghana y ahora la presidencia dijo que hará un gran recibimiento a los jugadores en el Palacio Legislativo.
Aún luego de perder frente a Holanda hubieron muchos cohetes petardos y bocinas por las calles, y está bien, este grupo de muchachos se lo merece, por humildad, por seriedad, por respeto, por trabajo, por vergüenza deportiva (nuestras últimas selecciones carecieron de casi todo eso).
Es cierto que se terminó una gran ilusión de ser campeones por tercera vez lo que sería increíble, pero también es cierto que hay que pasar raya y hacer un balance de las cosas, hace 40 años Uruguay no llegaba a estar entre los 4 primeros en un mundial, y en este fútbol tan industrializado y millonario, un país como Uruguay, tan chiquito y  pobre económicamente, campeón mundial sería una hazaña yo creo mayor a la de Maracaná (después de todo en el año 50 entre Brasil, Uruguay y Argentina estaba el mejor fútbol del mundo y no era necesario ser una potencia económica para ser grande, se era grande sólo por el juego). Si tendremos para festejar y estar contentos. Ojalá no vuelvan a pasar otros 40 años, por eso está muy bien festejar.
Creo que Brasil y Argentina perdieron una gran oportunidad de ganar este mundial.
Brasil porque era el mejor (desde mi visión) pero tuvieron unos minutos fatales cuando vinieron los dos goles de Holanda, y además creo que la brasileña debe ser la camiseta más pesada del mundo, la presión a la que se somete el futbolista brasileño en mi opinión es única en el planeta (el hincha brasileño espera de su selección, jogo bonito, ganarle 8-0 a sus rivales, y salir campeón del mundo, si no, es un estrepitoso fracaso, recuerden como derribaron la estatua de Ronaldinho luego del mundial 2006, hay miles de ejemplos del estilo). Creo que esa presión los mató y no pudieron revertir la situación.
Argentina porque en este mundial tenía demasiados jugadores demasiado buenos a la vez, más que en otros mundiales, el problema que tuvo a mi entender es que nunca fue un equipo balanceado, la defensa fue siempre muy mala, se vio desde el primer partido, siempre funcionó en base a impulsos individuales, Messi pareció más preocupado por su gol que otra cosa, y además para mi gusto le erraron feo con la elección del dt, creo que le erran de vuelta si sigue Maradona como dt. Sinceramente creo que si iba yo de dt, obtenía más o menos el mismo resultado.
Ahora de lo que queda hincho a muerte por España, tengo amigos ahí, y la comunidad española en Uruguay es enorme, pero por lo que vi mi candidato es Alemania.
Saludos gente
 :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #299 on: Julio 07, 2010, 09:20:11 am »
Esperaba una final Uruguay-Alemania, todavía ayer en la comida me preguntó mi jefe que a quien le iba y le dije a Uruguay, cuando metieron el empate creí que se levantarían  ,pero ya el 3-1 los mató y no les alcanzó para meter otro...

Para mí el mundial terminó cuando eliminaron a Inglaterra, pero creía en Uruguay, ni pex... estaría chido el Holanda-Alemania que son los que mejor futbol han dado... y metido muchos goles.


Gerardo! Uruguay-Rusia en 1970!!! que no has vivido cabrón???Yo apenas y ando soñando con ir al de Brasil en 4 años!!! :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan