Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #135 on: Junio 23, 2010, 11:16:06 am »
jaja pensé que había sido en la final, de todos modos gracias a ese gol ilegal pasaron a la final

Los ingleses sí que saben quien es Diego Maradona y lo recordarán toda la vida como un cerdo, de veras que lo odian o lo odiarán, es más famoso ahí por eso que por sus escándalos de drogas y desbarres varios o por el buen fútbol que dio en sus tiempos

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #136 on: Junio 23, 2010, 11:28:07 am »
Cita de: "fedestone"

Aclaro antes que nada que la gran mayoria de las veces me da placer leer tus comentarios y me resultan muy interesantes, pero por otra parte, que compares a un musico con un futbolista (en cuanto a que los stones suben al escenario y Diego lo mira de afuera) o cualquier deportista, habla mas de tu bronca hacia Maradona que de lo que puede aportar en si la comparacion.
A sus 84 años B.B. King sigue tocando, pero Ni Maradona, ni Bochini, Ni Alonso, ni Pele ni nadie, podrian jugar al futbol.
Y, dejando mi fanatismo Stone de lado, en el mundo es mas conocido Maradona, que CUALQUIERA de los Rolling Stones.



¿Y que aporta tu comparación entre Maradona y los Stones sobre quién es más conocido?

Hitler debe de estar entre los "personajes" más conocidos/famosos del Siglo XX y de la historia, pero eso no dice ni aporta nada sobre lo que hizo o dejó. A mí los Stones me dejaron/dejan su música, sus letras, recitales, qué me impulsaron a tocar la guitarra o leer determinadas cosas, abrir mi mente, etc. En cambio Maradona, que es "más conocido que cualquiera de los Stones en el mundo" no me deja ni dejó nada.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #137 on: Junio 23, 2010, 11:59:29 am »
En los países de Extremo Oriente es muy probable que conozcan más a Maradona que a Mick Jagger. No lo puedo afirmar claro, pero el fútbol parece ser más global que el rock. Sólo puedo mencionar mis experiencias con algunos estudiantes de intercambio que he conocido, y todos, salvo los de EEUU (e incluso algunos de éstos) sabían quien es Maradona, incluída una chica de Japón que estuvo viviendo en mi casa.

Maradona se ha destacado más dentro del fútbol (que en mi opinión es más global) que Jagger dentro del rock. No porque Jagger no se haya destacado sino porque dentro del rock hay un montón de personajes que están a la altura de él, hablando a nivel popular , y algunos incluso más (no creo que nadie me niegue que el nivel de popularidad de Elvis o incluso Michael Jackson es mayor que el de Mick.) Siempre hablando, repito, en terminos de "a quien conoce más la gente".

En cambio, la fama de Maradona sólo es comparable a la de Pelé dentro del fútbol.

De todos modos, eso sólo demuestra quien es más famoso, no quien tiene más merito en lo suyo. Aclaro por si alguien entiende otra cosa.

Edit:  No se gana un mundial por un SOLO gol con la mano. Los ingleses no son los más indicados para hablar de moral futbolística, de todos modos, en 1966 se aseguraron de que un arbitro inglés se ocupara del partido que jugaron Alemania -Uruguay, mientras que un arbitro alemán hizo lo propio en Argentina-Inglaterra. Sospechoso, sobre todo porque en el partido de Argentina se expulsó al mejor jugador por un "malentendido linguístico" mientras que en el partido de Uruguay también hubo quejas contra el arbitraje. Alemania e Inglaterra jugaron la final, donde too hubo problemas  porque se convalidó un gol inglés que hasta el día de hoy hay duda si realmente entró.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #138 on: Junio 23, 2010, 12:19:57 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "fedestone"

Aclaro antes que nada que la gran mayoria de las veces me da placer leer tus comentarios y me resultan muy interesantes, pero por otra parte, que compares a un musico con un futbolista (en cuanto a que los stones suben al escenario y Diego lo mira de afuera) o cualquier deportista, habla mas de tu bronca hacia Maradona que de lo que puede aportar en si la comparacion.
A sus 84 años B.B. King sigue tocando, pero Ni Maradona, ni Bochini, Ni Alonso, ni Pele ni nadie, podrian jugar al futbol.
Y, dejando mi fanatismo Stone de lado, en el mundo es mas conocido Maradona, que CUALQUIERA de los Rolling Stones.





¿Y que aporta tu comparación entre Maradona y los Stones sobre quién es más conocido?

Hitler debe de estar entre los "personajes" más conocidos/famosos del Siglo XX y de la historia, pero eso no dice ni aporta nada sobre lo que hizo o dejó. A mí los Stones me dejaron/dejan su música, sus letras, recitales, qué me impulsaron a tocar la guitarra o leer determinadas cosas, abrir mi mente, etc. En cambio Maradona, que es "más conocido que cualquiera de los Stones en el mundo" no me deja ni dejó nada.

Mi comparacion viene a que The Worst puso "los stones son todavia los mejores y suben al escenario, Diego lo mira desde afuera" Entonces, como no se puede poner que los stones sean mejores musicos / futbolistas que Maradona o Maradona mejor musico / futbolista que los stones, o que uno es mejor que el otro porque sigue en actividad, simplemente porque se dedican a cosas distintas, quise, en todo caso, poder compararlos a nivel popularidad. Si lees bien, en ningun momento dije que Maradona fuese mejor o que haya aportado o dejado algo, simplemente dije que es mas conocido, por ende la comparacion con Hitler o si Maradona te dejo o no algo, esta totalmente de mas
Por otra parte, a mi tambien los stones me dejaron muchisimas cosas, sino no estaria en este foro, por ende llevar la discusion para ese lado me parece estupido.
Simplemente me molesto que se dijera que los stones siguen en actividad y Maradona no, como una critica, cuando eso no tiene ningun sentido. La "vida util" de un futbolista, no es la misma que la de un musico.
 Esto no es "a quien queres mas, a tu mama o a tu papa?", por ende que diga que Maradona es mas famoso que los Stones, no quiere decir que no sea un enfermo del mejor grupo de musica de la historia.
 Y por las dudas, ya que alguno puede tomar la cosa para el lado de los tomates, a mi, personalmente, me dieron mucho, muchisimo mas los Stones que Maradona.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #139 on: Junio 23, 2010, 01:18:11 pm »
Desprecian mexicanos al “Guille”
Fox Sports Latin America
Jun 23, 2010 9:54 AM ET
Adrián Vargas

Uno de los “Temas del Momento” en “Twitter” está titulado como “Pinche ‘Guille’ Franco”. Ahí, los aficionados mexicanos han dejado un sinfín de comentarios en contra del delantero de la Selección Mexicana.

FOX SPORTS POLL
¿Quién fue el peor jugador del partido?  Guillermo Franco  Cuauhtemoc Blanco,  Gerardo Torrado,  Todos,  Ninguno, Los “Tweets” más recurrentes -y ocurrentes- afirman que “El argentino más peligroso para el domingo no es Messi, es el pinche ‘Guille’ Franco” y “Pasamos del México del ‘sí se puede’ al México de chinga tu puta madre pinche ‘Guille’ Franco”.

En la famosa enciclopedia “Wikipedia” un usuario alteró la biografía del argentino naturalizado mexicano y lo calificó como un “estorbo”, que juega de “adorno” y que “actualmente se encuentra acariciando la nuca de Javier Aguirre”.

Razones del odio

La molestia de los aficionados está respaldada por la fatal actuación del “Guille” en los tres primeros partidos de la Copa del Mundo, en los cuales jugó 225 minutos, sin marcar un solo gol, pese a que tuvo varias oportunidades para hacerlo.

Pero el rendimiento de Franco no sólo fue malo en su labor principal, que es meter goles, sino que, salvo en el encuentro contra Francia, tampoco fue capaz de retener el balón y mucho menos defender en el momento que debió hacerlo.

El enojo también es porque Aguirre lo ha preferido por encima del “Chicharito” Hernández, quien en los 79 minutos que jugó en la primera fase marcó un gol, que fue fundamental para la victoria sobre los franceses por 2-0.

Es un hecho, la mayoría de los mexicanos –me incluyo- no queremos que el “Guille” juegue contra Argentina y si México avanza tampoco en los siguientes partidos.

¿Estamos mal?

La gran pregunta es por qué el “Vasco” insiste en ponerlo de titular, qué virtudes le ve que nosotros no detectamos.

En el portal oficial de la FIFA, dedicado al Mundial, existe un sistema que cuenta con “las últimas tecnologías” y que fue hecho en colaboración con el renombrado técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Dicho sistema, según se explica ahí, sirve para calificar “objetivamente” el rendimiento de todos los jugadores, basado en cada pase, entrada, movimiento y su efecto positivo o negativo en el equipo.

La sorpresa que me llevé fue mayúscula. Guillermo Franco tiene 6.91 de calificación y el “Chícharo” 5.24.

¿O sea que Aguirre está bien y nosotros mal? Francamente no lo se, lo que si se es que millones de mexicanos no queremos ver al “Guille” nunca más con la Selección Mexicana. El problema es que nosotros no decidimos.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #140 on: Junio 23, 2010, 02:36:02 pm »
como una completa ignorante de foot bol.
realmente me molesta que se haga tanto circo...
creo que mèxico, puede màs, pero no le dan oportunidad
a los chavos que podrìan representar un mejor papel...
hay una mafia...dinero de por medio, basura, que no deja
que tengamos mejores deportistas en muchas diciplinas..

mi humilde punto de vista..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #141 on: Junio 23, 2010, 09:17:33 pm »
Cita de: "fedestone"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "fedestone"

Aclaro antes que nada que la gran mayoria de las veces me da placer leer tus comentarios y me resultan muy interesantes, pero por otra parte, que compares a un musico con un futbolista (en cuanto a que los stones suben al escenario y Diego lo mira de afuera) o cualquier deportista, habla mas de tu bronca hacia Maradona que de lo que puede aportar en si la comparacion.
A sus 84 años B.B. King sigue tocando, pero Ni Maradona, ni Bochini, Ni Alonso, ni Pele ni nadie, podrian jugar al futbol.
Y, dejando mi fanatismo Stone de lado, en el mundo es mas conocido Maradona, que CUALQUIERA de los Rolling Stones.





¿Y que aporta tu comparación entre Maradona y los Stones sobre quién es más conocido?

Hitler debe de estar entre los "personajes" más conocidos/famosos del Siglo XX y de la historia, pero eso no dice ni aporta nada sobre lo que hizo o dejó. A mí los Stones me dejaron/dejan su música, sus letras, recitales, qué me impulsaron a tocar la guitarra o leer determinadas cosas, abrir mi mente, etc. En cambio Maradona, que es "más conocido que cualquiera de los Stones en el mundo" no me deja ni dejó nada.

Mi comparacion viene a que The Worst puso "los stones son todavia los mejores y suben al escenario, Diego lo mira desde afuera" Entonces, como no se puede poner que los stones sean mejores musicos / futbolistas que Maradona o Maradona mejor musico / futbolista que los stones, o que uno es mejor que el otro porque sigue en actividad, simplemente porque se dedican a cosas distintas, quise, en todo caso, poder compararlos a nivel popularidad. Si lees bien, en ningun momento dije que Maradona fuese mejor o que haya aportado o dejado algo, simplemente dije que es mas conocido, por ende la comparacion con Hitler o si Maradona te dejo o no algo, esta totalmente de mas
Por otra parte, a mi tambien los stones me dejaron muchisimas cosas, sino no estaria en este foro, por ende llevar la discusion para ese lado me parece estupido.
Simplemente me molesto que se dijera que los stones siguen en actividad y Maradona no, como una critica, cuando eso no tiene ningun sentido. La "vida util" de un futbolista, no es la misma que la de un musico.
 Esto no es "a quien queres mas, a tu mama o a tu papa?", por ende que diga que Maradona es mas famoso que los Stones, no quiere decir que no sea un enfermo del mejor grupo de musica de la historia.
 Y por las dudas, ya que alguno puede tomar la cosa para el lado de los tomates, a mi, personalmente, me dieron mucho, muchisimo mas los Stones que Maradona.
noooo fede se redesvirtuo la discusion,yo solo le contestaba a symphaty,que me decia que maradona,era un stone,y yo le dije que era cumbianchero,y el me dijo que igual era stone,entonces trate de razonar cuales eran las razones para que me dijera eso,y si dedos,cuando pienso en alemania,lo primero que se viene a la mente es hitler,por mas que alla,no te lo dejen nombrar ni en el baño
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #142 on: Junio 23, 2010, 09:31:58 pm »
si mexico no gana la copa NO ES UN FRACAZO si mexico pierde un partido en mundial no es fracazo,,fracazo si brazil no es campeon,fracazo si argentina pierde con mexico, fracazo FRANCIA mexico es un equipo de medio pelo como chile,paraguay,uruguay etc que le pelea a los grandes y abeses les gana, no toda la gente es como ustedes piensan o creen que son,,
que diran las demas personas de los pinches rockeros o que se creen rockeros  de mierda que siguen a una banda de rucos que no hacen mas que hacer ruidos y chingaderas con sus instrumentos je :?  y aun si compran sus chingaderas de cds que por cierto son caros y cuando sus fans se les acercan lo unico que hacen es despreciarlos jeje

cada quien que se haga las ilusiones que le plascan y sus gustos, el pais no va a ser mejor ni peor por el futbol y por la gente apasionada, por ello ojala que cada uno de nosotros pongamos lo mejor en lo que hacemos para que entonces si las cosas cambien
de todo corazon espero que mexico gane a argentina porque en verdad que puede muy pero muy dificil pero se puede dar,,,y si pierde no seremos mejores ni peores mexicanos ni nuestros sueños tienen que ser criticados por aquellos ,,,
vean el partido donde mejor les plasca hasta eso gracias que hay de donde escojer.
LO MEJOR DE ESTE MUNDIAL ES LA CONIVENCIA CON LOS CUATES UNA BUENA CARNE ASADA ,CERVEZA,COTORREO Y PRETEXTO PARA ALEJARTE UN POCO DE LA PAREJA :P  
MEXICO !!!! MEXICO !!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #143 on: Junio 23, 2010, 09:42:57 pm »
KALIMAN  el guille es el menos culpable si aguirre lo mete el tiene que cumplir con lo que puede hacer !!! el guille ya tubo su momento en mexico como romperredes de tu equipo el monterrey que me imagino es muy querido por aquellos rumbos o era muy querido despues de lo que esta pasando jejeje no lo detestemos tanto es su cuatacho de aguirre y aguirre en su ENORME SOBERBIA pues lo vovlera a poner de titular....
aun recuerdo cuando la gente lo coreaba ole !! ole !! ole !! guilleee guilleee.... ya me voy porque estoy en un ciber y llegaron unos soldados  a sacar copias  no se valla a desatar una balacera jejeje hay los vidriosssss :?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #144 on: Junio 23, 2010, 09:43:14 pm »
hiumbert,va a ser un partido apasionante,mexico va a salir a atacar,cosa que no hicieron los anteriores rivales,los argentina-mexico suelen ser de ida y vuelta,de resultados ajustados,el medio y el ataque argentinos son de lo mejor,no tanto su defensa,si resistimos los embates de los atacantes mexicanos,saldremos adelante,quien posea el balon,y lo distribuya mejor,sera quien tenga las mejores chances
NOS VEMOS EL DOMINGO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #145 on: Junio 23, 2010, 10:05:21 pm »
Estoy más que de acuerdo con cada una de tus palabras Suicide, pero más con esto:

Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
 

LO MEJOR DE ESTE MUNDIAL ES LA CONIVENCIA CON LOS CUATES UNA BUENA CARNE ASADA ,CERVEZA,COTORREO Y PRETEXTO PARA ALEJARTE UN POCO DE LA PAREJA :P  
MEXICO !!!! MEXICO !!!

 :lol:

Uno se olvida de la esencia, de lo lúdico y recreativo el juego y lo gratificante que es jugarlo, por eso inicia uno en las cascaritas.

Gane el mundial quien mejor JUEGUE.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #146 on: Junio 24, 2010, 07:37:16 am »
Hay algo que me gusta del mundial, cada que veo un partido durante el partido me acuerdo de los miembros de este foro, de Rocks Off y de todos mis amigos internacionales

En efecto, el fútbol nos une, espero que pase lo que pase no haya broncas, no las hubo en 2006 cuando Argentina nos dejó espero que ahora que probablemente pase lo mismo no hay p2  :wink:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #147 on: Junio 24, 2010, 10:02:19 am »
De acuerdo con Hiumbert, Guille Franco es muy malo pero no es su culpa, el problema es Aguirre que lo sigue poniendo...espero que el domingo juegue el Chicharito de inicio, tambien Guardado y regresa Juarez...yo creo lo mismo que Fernando, a Argentina hay que atacarla porque la defensa puede ser vulnerable, si metemos el camion tarde o temprano haran un gol y se acabo el mundial.

Cambiaran camisetas el Bofo y Palermo?  :P

Que agarron el Inglaterra - Alemania y que manera de pasar de EU, la verdad me da gusto, Landon Donovan tiene que jugar en el America  :P

Por cierto David gracias por el tip del Exile en Gandhi, espero ir mañana por la tarde a ver si lo encuentro.

Saludos y ahora empieza de verdad el mundial

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #148 on: Junio 24, 2010, 11:07:25 am »
Con esto de que quedo fuera Francia e Italia ...

creo que definitivamente la copa se queda en SUDAMERICA... bien por los latinos en general ...

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #149 on: Junio 24, 2010, 11:29:27 am »
Cita de: "the worst"
noooo fede se redesvirtuo la discusion,yo solo le contestaba a symphaty,que me decia que maradona,era un stone,y yo le dije que era cumbianchero,y el me dijo que igual era stone,entonces trate de razonar cuales eran las razones para que me dijera eso,y si dedos,cuando pienso en alemania,lo primero que se viene a la mente es hitler,por mas que alla,no te lo dejen nombrar ni en el baño

Aclarado el tema, perdon, mis disculpas entonces Worst!!