Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« on: Junio 07, 2010, 08:30:59 am »
El mundial ya se palpita en el Banquete amigos!!!!

como ven los mexicanos a su seleccion????

y los amigos chilenos con el loco a la cabeza???

yo como argentino no veo muy bien a la seleccion, ojala me equivoque, lo ponen muuuuy favorito y creo yo que arriba le sobra material, ahora la defensa va a dejar mucho que desear, acuerdense.

mi maximo candidato es Brasil, son unicos y le sobra cancha en los mundiales

España creo tambien que tiene demasiada presion, y eso historicamente le jugo en contra

Los uruguayos de la mano de Cachabacha creo van a pasar los grupos, estan motivados, y van al frente como locosss

amigos mexicanos, no los veo muy bien para esta copa, muchos amistosos jugaron, van a llegar cansados jeje

ojo quiza se repita el Mexico/Argentina del 2006 en octavos o el Uruguay/Argentina de 1986, quien dice... (en los dos partidos igualmente ya sabemos quien va a ganar jajaja)

saludos! y hagan sus apuestas
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #1 on: Junio 07, 2010, 10:37:21 am »
Buen tema...ya es hora de empezar a hablar un poco del mundial acá tambien jaja...

En muchas cosas coincido con vos sympathy...

Empezando por el grupo A, creo que van a pasar Francia y Uruguay (le pongo fichas a Uruguay este mundial..viene calladito y va a sorprender a más de uno...aunque tambien va a depender de los cruces de octavos).

En el B, para mi Argentina pasa tranquila el grupo...después será otra historia y puede pasar cualquier cosa..a pesar de que el técnico no es de mi agrado, equipo hay y de sobra. Es cierto que la defensa puede hacer agua en algunas cosas y si jugamos con 4 centrales en los partidos descicivos creo que nos va a jugar en contra. También pasa Nigeria.

En el C, pasa Inglaterra cómoda y después EEUU.

En el D, Alemania y Serbia, aunque va a ser parejo.

En el E, Holanda pasa tranquila y también Camerún.

En el F, Paraguay e Italia (por más que le esten dando con un palo y no juegue a nada, pasa sin problemas), se van a pelear el primer y segundo puesto respectivamente.

En el G, Brasil y Portugal. El orden se define en el partido entre ellos para mi.

En el H, España y Chile...

Sacando Argentina, que puede pasar cualquier cosa, veo bien a Inglaterra y Holanda. España para mi queda en semis...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #2 on: Junio 07, 2010, 03:06:46 pm »
ya era hora de halbar de pambol! jaja

A ver.

México, pues, una selección con más nombres ahora, pero poco acoplada. Encima le echaron al anfitrión al grupo, por lo que seguramente sólo queda un lugar para disputar entre Francia, México y Uruguay. Igual sí FIFA se la quiere cobrar a Francia, pues lo deja fuera. Quedaría la batalla entre Méx y Uruguay.

Sinceramente creo que a lo más que aspiramos es a la segunda ronda, no más. Es normal además, México nunca ha destacado en mundiales y no veo argumentos suficientes para que en este pase.

Del resto veo fuerte a Brasil, Holanda e Inglaterra, este último por el DT que traen, que se la sabe y bien.

España fuera en cuartos-semis, igual que Argentina.

suerte a todos!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #3 on: Junio 07, 2010, 08:12:48 pm »
Estoy en el laburo asi que voy a ser muy breve y hacer solo 2 comentarios.
Argentina va a ser campeo** (para no quemarnos, jajaja) le tengo toda la fe.
Este no va a ser el mundial de Messi, va a ser el mundial de TEVEZ.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #4 on: Junio 07, 2010, 11:47:28 pm »
Sudáfrica tiene al mejor jugador... el famosísimo Pako Gertte


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #5 on: Junio 07, 2010, 11:51:12 pm »
La ventaja de tener dos nacionalidades es que tengo casi siempre dos equipos favoritos, en este caso España le veo muchísimas posibilidades

México la acaba de ganar al actual campeón Italia en Bruselas, pero igual Italia no quiso arriesgar nada y jugó para calar

Si pasa México se enfrenta a Argentina o a Grecia, de ahí ya no le veo posibilidades de seguir, honestamente.

A España por lo menos lo veo en semifinales

Me pasó este calendario Carlos, el esposo de Estela

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html

Está muy bueno

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #6 on: Junio 08, 2010, 01:17:01 pm »
como dijo dadivan !! las aspiraciones es a 2da ronda no mas !! hasta le veo mas futuro a estados unidos je !!
pero como siempre esperamos ver al equipo que de un paso mas, los 4 del grupo tienen buenas aspiraciones ya que francia no esta en su mejor nivel pero los grandes suelen tener la ultima palabra, a uruguay no la veo mas que mexico ahi cualquiera puede ganar solo es cuestion de salir en un buen dia....

mis favoritos son brazil,holanda,españa,inglaterra y espero de todo corazon que la mayoria de equipos de este continente califiquen.
espero esta ves las pasiones no se desborden mas alla de lo que es en realidad un juego !!!  :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #7 on: Junio 09, 2010, 08:19:24 am »
Me uno a los que no le damos a México más allá de la segunda ronda, y como dicen si pasa le toca Argentina o Grecia y de ahí no creo que pueda a lo mucho empatan en tiempos extras y entonces va a pasar lo de siempre que en los penales pierde por que se ponen nerviosos. No spy pesimista, la tiene duro incluso para pasar a la segunda ronda, creo que van a pasar Francia y Uruguay y por primera vez en muchos años México se regresa al terminar la primera ronda

Javier Aguirre se va a tragar sus anuncios de "Pasar del México del si se puede al México del si se pudo"

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #8 on: Junio 09, 2010, 01:55:47 pm »
hojala no se las trague  ... mi estimado kaliman
si bien parece y se escucha como politico de cuarta y que no era el indicado para ese tipo de discursos y si bien los mexicanos ya estamos artos de escuchar siempre lo mismo, en algo dice verdades
acuerdate que todo depende del cambio que nosotros mismo tengamos en nuestro entorno porque ni el mejor discurso del mismo papa va a cambiar las cosas, si nos entra y nos sale......aparte te aseguro que muy muy contento al salir al anuncio no estaba pero simple se acerca el mundial lo tenian que agarrar a el como conejillo y que mas le queda contratos son contratos y creo es parte de la inciativa mexico no?y pasando el futbol  que es lo importante yo tampoco soy pesimista pero la historia lo dice en que lugar y nievel de futbol tenemos deceo de todo corazon que mexico llegue hasta final pero son solo deceos esperemos la realidad una ves mas......
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #9 on: Junio 09, 2010, 02:03:03 pm »
Espero que sea como dice Fedestone, el mundial de Tévez, porque al pechifresco de Messi lo detesto, al igual que a varios pingüinos más de los que están ahí.
A Maradona lo admiro por lo que fue como jugador, como técnico... mmm...
Espero que nos vaya bien, pero a expensas de los goles de jugadores con verdadera pasión, y no de pechos.
Espero no ofender a nadie, pero mi pasión canaya está por sobre cualquier cosa. Es una religión fundamentalista como pocas.
Brasil siempre es candidato. Y España tiene un equipo tremendo.

Saludos.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #10 on: Junio 09, 2010, 02:14:46 pm »
Cita de: "Silvina Stone"
 Espero que sea como dice Fedestone, el mundial de Tévez, porque al pechifresco de Messi lo detesto

 :lol:   "pechifresco" jaja

¿no será porque salió de Newell´s Silvina?  jaja, no creas

Creo que sí Messi juega al nivel que jugó la Champions de este año, tienen probabilidades de ganar, él no necesita a nadie para meter goles, sí quiere se sube a la moto y ni quien lo pare, hace mucho no veía a un jugador así, creo que desde Ronaldo en Barcelona.

Suicide: ojalá pase algo con México en el sentido que lo plantea Aguirre en los optimistas promocionales; no solamente en el futbol, sino en otros ámbitos. ÉL mismo declaró en España que somos un país jodido y que lo primero que hará acabando el mundial será regresarse a Europa en chinga :?  ¿Tons en qué quedamos? jaja



¡¡Que ruede el baloooon!!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #11 on: Junio 09, 2010, 02:28:07 pm »
Obvio que es por eso. Soy una fundamentalista canaya que voy a todos los partidos con mi madre. Una de las mejores herencias que me dejó mi familia es ser de Central. Y desprecio a todo lo que sea pechifresco.
Messi... más allá de mi desprecio ciego (lo reconozco sin problemas), demostró ser un pecho en la selección, supongo que para cuidar sus piernitas millonarias el pro de los millones que gana con el Barcelona. Quizás en el mundial haga algo si es que se siente movilizado de las críticas que siempre recibió por parte de los argentinos por ese tema.
Más allá de eso... el pibe corre, pero quisiera verlo jugando en Argentina un fútbol más agresivo, de contacto, de potrero (que es el que yo prefiero antes que el fútbol-baile de danza clásica elegante europeo). Ahí se ven lo habilidosos, cuando los cuidan al centímetro y nos les dejan espacio. Creo que lo tumban a los 10 minutos... además le faltan huevos para salir de esas.
En fin... fundamentalismo canaya.
 :twisted:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #12 on: Junio 09, 2010, 02:37:12 pm »
Yo no apoyo  a México por el simple hecho de que weyes mas pendejos que yo ganan millones de pesos por hacer pendejadas!!!!

Yo espero haya juegos buenos y que gane Inglaterra!

A Aguirre lo quieren poner como el salvador de la esperanza mexicana, hace sus comerciales porque saben que la perrada es lo que ve, futbol y su ídolo ahora es Javier, pero como bien dices David, reniega de Mexico y su onda esta en Europa....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #13 on: Junio 09, 2010, 02:55:10 pm »
Cita de: "Silvina Stone"
 demostró ser un pecho en la selección, supongo que para cuidar sus piernitas millonarias el pro de los millones que gana con el Barcelona. Quizás en el mundial haga algo si es que se siente movilizado de las críticas que siempre recibió por parte de los argentinos por ese tema.
Más allá de eso... el pibe corre, pero quisiera verlo jugando en Argentina un fútbol más agresivo, de contacto, de potrero (que es el que yo prefiero antes que el fútbol-baile de danza clásica elegante europeo). Ahí se ven lo habilidosos, cuando los cuidan al centímetro y nos les dejan espacio. Creo que lo tumban a los 10 minutos... además le faltan huevos para salir de esas.
En fin... fundamentalismo canaya.
 :twisted:

mejor explicado imposible Miss Stone

Ahí está el detalle, en que Messi dificilmente arriesgaría una carrera millonaria en partidos con la selección. Igual prefiero el fútbol más barrial por decirlo así, con jugadores habilidosos en verdad. Por eso mismo creo que la pulga (y por ende la Argentina) tendrá muchas condiciones a favor, en pos del mentado "fair play" y jugando contra oponentes que ha vencido en los torneos europeos, ya es cosa de que él se decida.

El fútbol europeo es la mar de diferente, más que cierto, se juega en alfombras, rápido pero leal, sin la picardía-mala leche nuestra. Me entero que una comisión de FIFA incluso fue a hablar con los uruguayos pidiéndoles que entren fuerte pero limpio, jaja, que no abusen de la famosa "garra charrúa".

Roger, ese siempre será el punto de discordia en nuestro fut ratonero, ganancias millonarias que no corresponden al nivel del "espectáculo" ofrecido.  

A mí lo que me tiene harto, son los periquitos de la televisión promoviendo que vistas "la verde", vendiendo chingaderas y esperanzando falsamente a eso que llaman "la afición". Embaucando a quien se deje vender el producto y los sintonice. Burdo realmente.

Me conformo con que se vean buenos juegos, y que los buenos jugadores nos regalen algo de lo que saben.

Además triste, será un mundial sin Zidane, sin Riquelme y sin Ponchito  :cry:
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #14 on: Junio 09, 2010, 03:13:46 pm »
Queria solidarizarme con la canalla Silvina ahora que se de su amor por esa institucion. Un año en la B, pero para volver con mas fuerza!!
Yo soy de Boca, pero le tengo cariño a Rosario por familiares mios que son enfermos canallas y sufri bastante por su descenso.
El Che, Olmedo, Fontanarrosa. Say no more.