Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #360 on: Julio 13, 2010, 10:42:47 am »
McFly está peor, le va al América y hasta tiene su firma al respecto, a el no la ha de haber afectado los resultados de la Secreción Nacional ya que está acostumbrado a perder jajajajajajaja

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #361 on: Julio 13, 2010, 11:01:50 am »
Jaja Kaliman, ahora si me hiciste reir, puede ser que alguien de chivas pueda discutir, es mas alguien del toluca tambien, pero que alguien de monterrey se burle de un americanista es demasiado jaja...han ganado dos o tres titulos no? discutan con los ti-gue-res que solo entre ustedes se toman en cuenta  :wink:

Saludos y es en buena onda eh

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #362 on: Julio 14, 2010, 11:46:57 am »
Bueno, el anterior campeón fue el Monterrey mientras que el América tiene ya más de cinco años sin hacer nada bueno

Cita de: "Mc Fly"
Saludos y es en buena onda ehMarco

jaja así es, y así fue mi comentario también de todos modos ya debes estar muy acostumbrado al "antiamericanismo", al américa o se la idolatra o se le odia, no hay terminos medios

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #363 on: Julio 14, 2010, 12:46:10 pm »
Asi es, cinco años en los que no solo no se ha hecho nada bueno, sino que se ha hecho todo muy muy mal, ojala esto ya cambie para este proximo torneo, y en cuanto al Antiamericanismo claro que estoy acostumbrado y es una parte que tambien me gusta mucho de este equipo, jamas pasara desapercibido  :wink:....por cierto no se ustedes pero yo si tengo una especie de depresion postmundialista, puede que no haya sido el mejor de la historia, pero nada se compara con un Mundial.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #364 on: Julio 14, 2010, 01:47:21 pm »
asi es hay que esperar 4 años mas !!!! :cry:
y asi van a durar otros 5 años sin quedar campeones mi estimado mientras toluca en ese tiempo ya sera el que mas campeonatos tenga !!! ya que a estos aunque salga el chepo etc etc,,, van a seguir llegando a finales pues son los diablos...
POR CIERTO LES DIGO A LOS DOS Y ES ENSERIO EEEEHH!! CAMBIENCE DE EQUIPO ACA CON LOS PUMAS NO SUFREN !!JEJE POR LO MENOS UN CAMPEONATO  Y UNAS DOS FINALES MAS CADA 3 AÑOS  ASI QUE PURAS ALEGRIAS QUE DA EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO ,,, UNO CORTECE LAS ALAS Y EL OTRO QUITECE LAS RAYAS Y SI ADMITIMOS DESANPARADOS :lol: ACUERDENCE !! siempre hay dos equipos que llenan el angel de la independencia si ganan algo importante uno es la seleccion mexicana y el otro son los pumas cuando quedan campeones ok !! :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #365 on: Julio 14, 2010, 03:12:39 pm »
A esperar y ahorrar, en 4 años nos toca un mundial de este lado del charco!!!

Aqui la foto que pidieron del Fifa Fan Fest de México.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #366 on: Julio 15, 2010, 05:51:48 pm »
no, en 2011 hay copa américa en buenos aires- la plata

es seguro que méxico y eeuu van a estar , y sería bueno el desempate de 14 copas américa de argentina-uruguay

 :lol:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #367 on: Julio 15, 2010, 07:46:48 pm »
Y TAMBIEN JAPON  OSEA TAN AMERICA NO ES, MAS BIEN SIEMPRE A SIDO COPA SUDAMERICANA YA QUE DE LAS 42 EDICIONES TIENEN INVITANDO A MEXICO DESDE EL 93 OSEA EN 7 OCACIONES Y ESTADOS UNIDOS COSTA RICA,HONDURAS EN ALGUNA OCACION  Y LAS DEMAS SELECCIONES QUE? AAAAAAHH SE ME OLVIDABA NO TENEMOS NIVEL PARA ESTAR ALLA JEJEJE  :lol: COSA DE FEDERATIVOS PEDORROS :P
ESPERO QUE ESTA OCACION BRAZIL EN REALIDAD LE INTERESE LA COPA AMERICA PARA QUE PONGAN EL FUTBOL Y ESPERO QUE TAMBIEN A LA SELECCION MEXICANA LE INTERESE Y NO SALGAN COMO LA VEZ PASADA QUE NO QUERIAN IR LOS MUY PERROS :evil: COMO SI FUERAN TAN DIGNOS :roll:

Y ESPERO QUE ESTA VEZ AGAN ALGO  :evil:  PORQUE DE LAS 7 PARTICIPACIONES ESTOS SON LOS NUMEROS 2 CUARTOS DE FINAL ,3 TERCEROS LUGARES Y 2 SUBCAMPEONATOS  NADA COMPARADO CON LAS COTIZADICIMAS  Y ANELADISIMAS 16 COPAS AMERICAS DE ARGENTINA Y URUGUAY !!! ORALEEEEE QUE LOCO !!! :lol:
PERO FALTA UN AÑO YA LUEGO HABLAMOSSSSSSSSSSSS
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #368 on: Julio 17, 2010, 03:41:18 am »
Bueno se acabó el mundial, qué lástima!!!

A mi sí me parece lógico que el mundial lo ganase España, por juego por supuesto, porque ha sido el único equipo que NUNCA salió a especular. Los arbitrajes nunca nos ayudaron (a nadie deben ayudarle).

Sinceramente, para mi el único equipo de los que jugaron contra España que nos llego a meter el miedo en el cuerpo fué Chile. Salieron a pelear honradamente. Alemania salió temerosa y a esperar a ver qué pasaba, a esperar una contra y está claro que así no se puede ganar a este equipo. Si hubiesen salido a por el partido como contra Argentina, quizás estuviesemos hablando de otra cosa. Y lo del tema de la final, de vergüenza: los holandeses se merecieron al menos tres rojas, Van Bommel, Heitinga y De Jong (la entrada a Xabi Alonso, la firmaría Van Damme o Jackie Chan). Ganó el equipo que puso el fútbol, sinceramente, esperaba otra cosa de los holandeses pero por lo visto en este mundial, al verdadero fútbol sólo lo quieren superar a patadas. De más jovencito fuí árbitro dos años y comprendo que en el campo no se ve todo, lo que no me creo es que los linieres y el cuarto árbitro tampoco lo viesen. Si la idea es no desvirtuar una final con expulsiones, ¿qué prefieren un equipo de fútbol contra uno de full-contact? Pero bueno, esto lógicamente no son justificaciones, ganamos y eso no nos lo quita nadie.

Si hay algo que me encanta de este bendito foro, aparte de lo que se aprende y se discute sus majestades, es la pasión con la que se defienden las opiniones, como dice el título del subforo, "todos a ganar".  :lol:

Y ya por último, felicitaciones a todos mis compatriotas y a los que se alegraron con nosotros, un saludo a sirjagger, no había tenido oportunidad de saludarte. Lo del nacionalismo en España es lo de siempre, yo me considero una persona de izquierdas de toda la vida y de los que se alteran por sus ideas, a mi lo del españolismo facha me ataca y me saca de mis casillas, pero a veces el nacionalismo pierde los papeles. Admiro a Catalunya y soy un culé en la distancia, pero sinceramente, la vida son cuatro puñeteros días para perderla en enfrentamientos por trapos de colores y escudos que los de siempre nos quieren imponer. Que no nos envenenen más con nacionalismos ni patriotismos que solo sirven para enfrentar y dividir a los pueblos, para que sigan llenandose los bolsillos políticos, militares y banqueros, los que viven y siempre han vivido de los obreros, de nosotros. No se quien lo dijo, pero el nacionalismo es una enfermedad pasajera que se cura viajando. Goya hace doscientos años pintó ese maravilloso cuadro que es la "Riña a garrotazos", ese es el espíritu del pueblo español (y de muchos otros pueblos por lo que veo). Sígamos peleándonos enterrados en barro hasta las rodillas mientras los que manejan el cotarro se hacen de oro y se ríen a nuestra costa. Ese es nuestro espíritu, así nos ha ido y así nos va...

Pero bueno, esto es fútbol, no política, y la alegría del pasado domingo, el grito que pegué cuando marcó Iniesta y la pechá de sangría que me dí viendo el partido, eso no me lo va a quitar nadie. Salud!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #369 on: Julio 17, 2010, 11:56:02 am »
Cita de: "cantorodao"
.No se quien lo dijo, pero el nacionalismo es una enfermedad pasajera que se cura viajando.

El escritor español Pío Baroja dijo: "El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo, viajando"

http://es.wikiquote.org/wiki/Carlismo
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #370 on: Julio 23, 2010, 10:44:57 am »
Gracias Dedos por la aclaración, la frase la leí hace ya muchos años pero es de una realidad aplastante, interesante por cierto viniendo de quien viene, de don Pío Baroja, vasco por más señas. El nacionalismo o patriotismo está bien para el fútbol en los mundiales, pero de ahí a pensar que yo soy mejor que tú porque nací donde nací, denota una soberana gilipollez del pensante. Afortunadamente en este foro hay algo que nos une y nos hermana a todos:

LADIES AND GENTLEMEN, THE GREATEST ROCK AND ROLL BAND IN THE WORLD, THE ROLLING STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #371 on: Julio 24, 2010, 09:32:07 am »
AMEN  8)

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #372 on: Agosto 10, 2010, 12:11:56 pm »


 :lol:
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[