Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #30 on: Junio 11, 2010, 05:51:13 pm »
Asi es, no se puede asegurar nada en un Mundial pero me parece que no era descabellado pensar en ganarle a Sudafrica, que sin menospreciarlos yo creo que son el anfitrion menos fuerte de todos...no vi el juego de Uruguay - Francia, pero me gusta que hayan empatado y mas a cero goles.

Mañana sabado a levantarse para ver lo que creo sera un juegazo Inglaterra - EU y despues veremos como se presenta Argentina - Nigeria.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #31 on: Junio 11, 2010, 05:59:41 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Hermanos mexicanos, no pueden pretender una victoria segura contra el local en el 1er partido, seamos realistas no son una potencia futbolistica,

 :roll:

pero lo hemos venido diciendo a lo largo del post  :roll:

Uruguay contra Francia, mucha pelea en medio campo, entradas fuertes, un expulsado, tampoco su nivel espanta a nadie, Uruguay ríspido y luchón como hace décadas, y Francia sin Zizou parece un europeo de medio pelo.  Y el nivel de sudáfrica normalito, por más anfitrión que sea.

Los dos menos malos del grupo, o con más suerte, pasarán a la siguiente ronda, no será por talento o buen juego.


saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #32 on: Junio 11, 2010, 06:27:34 pm »
jaja los dos menos malos pasaran !! buen punto....
esperemos que unos de esos malos sea mexico !! bueno ya  dijimos que onda con mexico que si pasa que si son malos etc,,,,
buena onda para mexico y para los demas equipos americanos espero que mañana sea un buen partido el de estados unidos y que gane ...
que buenos momentos me pase hoy con mis compas !!! buen show chelas,carnitas etc  porque no hay mundial cada 2 años jeje
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #33 on: Junio 11, 2010, 07:05:17 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Hermanos mexicanos, no pueden pretender una victoria segura contra el local en el 1er partido, seamos realistas no son una potencia futbolistica

Creo que quema mucho el sol por allá en Avellaneda... ¿no?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #34 on: Junio 11, 2010, 10:02:10 pm »
coincido con davidian,vi francia-uruguay,y la garra charrua estuvo a punto de llevarse el partido,si forlan no erraba 2 goles hechos,francia intrasendente,mucho transporte de pelota sin peligro alguno,como extrañan a zidane,en cuanto a mexico-sudafrica,no pude verlo estaba en plena faena,(el otro lo vi en mi hora de descanso),por lo que dijeron todos mexico jugo mucho mejor que sudafrica,recibieron un gol sorpresa,y consiguieron un merecido empate,no es facil debutar en la apertura de un mundial,contra el local,ademas nuestros 2 grupos se cruzan,asi que quizas se de un argentina-mexico,veremos como suceden las cosas........ :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #35 on: Junio 11, 2010, 10:57:11 pm »
Bueno, a comentar aca se ha dicho...

El partido de Sudafrica - Mexico, realmente mexico tuvo mucho tiempo la pelota pero sin saber que hacer bien con ella, les falta mas toque en mediocampo para asistir a los delanteros (lo mismo que sospecho q puede ocurrir con Argentina si siguen pelotudeando en darle siempre la pelota a Messi)
Sudafrica lo tuvo al final, pero creo que el empate fue lo mas correcto, me gusto mucho el arbitraje, MUY correcto...

Uruguay - Francia, solo vi el primer tiempo, el 2do vi parte del mismo y realmente me parecio un partido de mierda, como se nota que clasificaron por la ventana los dos equipos...

En este grupo, como dijeron, pasara el menos malo creo yo, mexico para mi tiene para ser primero en el grupo pero no se van a sacar mucha ventaja creo yo, a todos los equipos les falta definicion...


Con el partido de mañana nose, espero que ganemos..es lo unico que pido, a pesar que Maradona como DT me sigue pareciendo mediocre y Messi me sigue pareciendo un pelotudo, que se pongan las pilas y me cierren la boca ellos 2 y todo el equipo (salvo Heinze que ese muchacho no tiene que cerrarle la boca a nadie, ya todos sabemos q no puede jugar bien asiq que haga lo que pueda)
Le tengo fe a Carlitos, espero que sea su mundial este...todavia me acuerdo los ultimos min contra alemania, era el unico que metia huevos..

vamos argentina mañana y sientan la camiseta muchachos!
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #36 on: Junio 11, 2010, 11:05:07 pm »
Bueno, vi los dos partidos. En el inaugural, esperaba mas de la seleccion Mexicana (a la cual le tengo simpatia desde que vi jugar por primera vez a Cuhautemoc Blanco) y me decepciono. Tienen que cruzar los dedos para que nada le ocurra a mi tocayo El Rafa, porque de lo contrario van a verse complicados. El local tuvo varias situaciones claras, y creo que estuvieron mas cerca de ganar el partido.
Con respecto al segundo partido, me parece que los dos jugaron mal. Francia estuvo un escalon por arriba en la mayor parte del partido (y eso que Titi Henry estaba de suplente), Uruguay tuvo un par de llegadas claras pero no pudieron concretar. El partido, estaba para cualquiera de los dos.
Bueno, ahora a dormir con la camiseta puesta y a levantarse para ver "Corea-Grecia", despues a LA Seleccion, y por EEUU-Inglaterra (Como no pueden perder los dos, espero ver muchos lesionados y expulsados).
Saludos!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #37 on: Junio 12, 2010, 04:17:29 pm »
Ahora sí que depende cómo le vean: Los hispanos no hemos perdido

Argentina midiendo y sin echarle mucha leña a la hoguera, lo malo es que va en segundo lugar de su grupo ya que Coreo le dio dos a Grecia (y le anularon un penal muy claro a favor), Grecia la consideraba muy buena, y era uno de mi favoritos de ese grupo.

Siento que es una ventaja que Grecia no venga bien ya que si México sale en primer lugar le toca con Corea, Nigeria o Grecia, ya que Argentina seguro sale de primero y ese es el problema para México, tiene que pasar en primer lugar para que Argentina y México sigan, de enfrentarse México con Argentina dudo que pueda pasar México

Lo mejor de la jornada: El gol de Estados Unidos  :roll:  :lol:  :shock:  :lol:  :lol:  :roll:


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #38 on: Junio 12, 2010, 06:17:30 pm »
yo a argentina lo vi,bien parado de mediocampo en adelante,de hecho le sobraron situaciones,golazo de heinze,situaciones varias por parte de messi-higuain,un par de cabezasos de samuel,lo unico flojo jonas gutierrez,desbalanceo a toda la defensa,de correcta actuacion,otro intrasendente de maria,no peso en ataque,buen debut,vayamos de a un paso,esas pienso son las cosas que hay que corregir ante corea,que no va a perdonar esos fallos,ademas el tecnico es park,quien mato a patadas a maradona en el 86,asi que imaginen........ :roll:
si el arquero de nigeria no se atajaba todo,haciamos un par mas!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #39 on: Junio 12, 2010, 06:29:41 pm »
Cita de: "the worst"
el tecnico es park,quien mato a patadas a maradona en el 86,asi que imaginen........ :roll:

Por favor explica un poco, sé bien que muchos ingleses quisieron asesinarlo e incluso hubo uno que fue arrestado ya que lo quería matar a machetazos en Escocia en un partido en que Maradona iba como entrenador pero no me imagino a una arbitro en funciones intenado matar a Maradona a patadas  :?:

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #40 on: Junio 12, 2010, 06:31:11 pm »
Hasta el momento:


Mal México - Muy Bien Sudáfrica

Muy Mal Francia - Bien Uruguay

Muy Mal Nigeria - Bien Argentina (cuidado con Korea del Sur)

Muy Bien Korea del Sur - Muy Mal Grecia

Bien Inglaterra - Bien Usa


:)



PD: Estoy demasiado nervioso por el debut de la Roja, mas con la tecnología de ahora que pude ver en HD (estoy totalmente loco con esto)
lo peor de todo que pedí 8 días de vacaciones a contar del próximo miércoles y aun no me las autorizan.... terrible...

Aguante el lunes Paraguay y aguante todos los equipos Sudamericanos....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #41 on: Junio 12, 2010, 08:27:17 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "the worst"
el tecnico es park,quien mato a patadas a maradona en el 86,asi que imaginen........ :roll:

Por favor explica un poco, sé bien que muchos ingleses quisieron asesinarlo e incluso hubo uno que fue arrestado ya que lo quería matar a machetazos en Escocia en un partido en que Maradona iba como entrenador pero no me imagino a una arbitro en funciones intenado matar a Maradona a patadas  :?:
gerardo lo que quise decir,es que el mismo tipo que marco a maradona en el 86,le aserro las piernas en el partido argentina-corea,hoy es el director tecnico coreano,o sea seguramente los coreanos,querran aserrar las piernas de messi,lo cual lo haria aun mas chaparro  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #42 on: Junio 13, 2010, 12:55:35 pm »
Gracias Worst!

Les corro un video que hice antes del partido Inglaterra-Estados Unidos, aparcen varios personajes conocidos por algunos de ustedes, los "reales" creo que sólo Rogerriffin y yo, los otros bien conocidos, Pako Gertte, Memo Costecho y uno muy viejo que perdió popularidad "Fredierick" (mal escrito a propósito)


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #43 on: Junio 13, 2010, 06:29:54 pm »
Argentina con ese plantel y un DT en serio, creo q no baja de semifinales, pero con este muchacho nunca se sabe, no vieron como Enrique y Mancuso le decian q cambios tenia q meter?  El mundial lo veo como espectador imparcial, la seleccion Argentina no me tira ni un poco desde hace varios mundiles, creo q el titulo no puede salir de España - Alemania - Brasil - Argentina o alguno mas q se escape como Holanda.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #44 on: Junio 13, 2010, 07:27:33 pm »
si cape,yo tambien note,lo de enrique y mancuso,marcandole a maradona,aspectos del partido,con la poca experiencia que tiene,no seria de extrañar,yo simplemente me quedo a la expectativa,miro partido a partido,ya me desilusionaron en muchos mundiales,tenemos una de las mejores canteras de jugadores,sin embargo no ganamos desde el 86,y no salimos entre los 4 primeros,desde el subcampeonato del 90,gracias al goyco claro,por eso yo no festejo por anticipado
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06