Autor Tema: RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!  (Leído 6890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #30 on: Mayo 28, 2010, 05:43:37 pm »
Cita de: "the worst"
completamente lucho,sin ronnie quedarian como amputados,ronnie no es un simple violero,es parte vital de esta historia
Ya quedaron amputados hace casi 20 años, sin Bill Wyman. De quintento durante unos 30 años, a cuarteto. Hoy en día me sigue pareciendo raro ver que son cuatro, y no cinco, como cuando empecé a seguirlos y a verlos en directo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #31 on: Mayo 28, 2010, 07:02:24 pm »
no puedo imaginar a 3,no quiero saberlo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #32 on: Mayo 29, 2010, 12:45:54 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Gerardo"
Ya no fumes esas cosas Nik... Waddy Wachtel!!??¡¡??

Bueno ahora los conciertos de los Stones serán para adultos mayores de 21  :shock:

Gerardo te lo resumo rápido y si cambia todo da lo mismo son los STONES.

Los Glimmers le dieron un ultimatun a Ron en Londres hace unos meses, él la siguio enbarrando con escandalos de primaria.

Mick le bajó el dedo y le dijo a Keith asi como Charlie tuvo que escoger a Darryl Jones para la sección rítmica en el 94 ahora tu escoge un guitarrista que te sientas comodo.

La llamada fue para Waddy ..............

Ron está ahora con los Red Faces cosa que a los Stones no les gusta nada .

Si Ron regresa a los Stones y a Waddy lo están haciendo ensayar en vano esa es otra historia.

La fuente que me contó esto es bien de adentro.

Repito con los Stones NUNCA se sabe,  un rumor que más da, he leído cientos de giras  sitios para dar a anunciar la gira y discos que no han visto la luz el año pasado y este año ..........

Mi pregunta es :

WADDY YA ESTA ENSAYANDO??? CON QUIEN?? CON LOS STONES O SOLO?

HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #33 on: Mayo 29, 2010, 07:45:31 am »
muy buena,y angustiosa cuestion cook,la respuesta solo la saben por ahora,mick,keith y charlie
fijate que despues de la pregunta inicial a cucho,gerardo no hizo ninguna intervencion mas en el tema
ese silencio de radio da que pensar........imagino debe estar igual que nosotros,no son ni un dia,ni dos,ni tres,ni un invitado a alguna sesion,son 35 años de trayectoria,sudores y alegrias,quizas ya no sean tantas????
igual es dificil dar una noticia como esta,solo me senti asi,cuando me dijeron que charlie estaba enfermo(y cuando perdi la 02/03-05-07)pero eso ya es un tema personal
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #34 on: Mayo 29, 2010, 09:22:38 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Me lo comentaron hace dos día y es un dato FIFA...................aunque en el universo Stone nunca hay la última palabra y todo puede cambiar muy rápido.

Ronnie ya ha sido reemplazado por Waddy Wachtel, el dato es cierto pero puede cambiar .................tómenlo como quieran, créanlo o no que más da ya se verá.
Saludos

Cita de: "NIK JAGER"

Gerardo te lo resumo rápido y si cambia todo da lo mismo son los STONES.

Los Glimmers le dieron un ultimatun a Ron en Londres hace unos meses, él la siguio enbarrando con escandalos de primaria.

Mick le bajó el dedo y le dijo a Keith asi como Charlie tuvo que escoger a Darryl Jones para la sección rítmica en el 94 ahora tu escoge un guitarrista que te sientas comodo.

La llamada fue para Waddy ..............

Ron está ahora con los Red Faces cosa que a los Stones no les gusta nada .

Si Ron regresa a los Stones y a Waddy lo están haciendo ensayar en vano esa es otra historia.

La fuente que me contó esto es bien de adentro.

Repito con los Stones NUNCA se sabe,  un rumor que más da, he leído cientos de giras  sitios para dar a anunciar la gira y discos que no han visto la luz el año pasado y este año ..........

Cita de: "NIK JAGER"
http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1274834832

keith Richards con su personal manager Jane Rose donde está Waddy esto se pone divertido ........
¿Podríamos tener derecho a saber  tu fuente? ¿Qué quiere decir dato FIFA?
Por ahora sólo me conformo con mis propias deducciones de lo que has posteado y de lo que he leído por ahí.
1) Me parece que si Ronnie sale de la banda no sería reemplazado por nadie, los Rolling Stones pasarían a ser 3 integrantes, o sea que a lo sumo invitarían a un guitarrista como músico invitado.
2) Ronnie es un stone con todas las letras, con 35 años de stone a sus espaldas, más allá de que tenga poca incidencia (o nula) en las decisiones de la banda, no se lo deja así nomás, no sería tan fácil para Mick dejarlo afuera.
3) Me parece muy creíble que Mick, Keith y Charlie estén preocupados por el comportamiento de Ronnie y le hayan dado el ultimatum en Londres. Esto no significa que Ronnie ya tenga reemplazo, porque ni siquiera está afuera de la banda. Simplemente significa que le tiraron las orejas como a un niño.
4) Me parece claro a estas alturas que si todo esto es cierto hay gira grande en breve, lo que están haciendo es simplemente buscando un plan B para el caso en que Ronnie no esté apto cuando la misma se lleve a cabo (como lo tuvieron con George Thorogood en la gira del 81).
5) Esto no es nuevo, Ronnie siempre estuvo en la cuerda floja en los Stones con su comportamiento y absolutamente siempre salió a flote, es cierto, siempre hay una primera vez, pero también es cierto que desde que terminó la gira de ABB, fue el más activo musicalmente de los Stones, en realidad en una próxima gira me preocupa más el estado de Keith que el de Ronnie.

Habrá que esperar, pero si tuviera que apostar, diría que el año que viene comienza una gira de los Rolling Stones (no aclaro que son 4, porque eso todo el mundo lo sabe :D )
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #35 on: Mayo 29, 2010, 10:11:22 am »
juancho,este tema no esta facil,muchas veces se especulo con la salida o no de ron,pero aca ya se habla directamente que ya fue,si vos me preguntas si mick se puso loco,por la reunion y la gira de los faces,justo cuando el y keith estan componiendo??????,si absolutamente,ronnie estuvo desubicado al tomar decisiones de peso,sin consultar al resto??????,si me parece una actitud egoista y estupida de su parte,mick deberia cambiar su actitud????,no y ademas sabemos que no lo hara,ronnie deberia sopesar y ordenar sus prioridades y ordenar su vida?????,si y saber cual es su lugar,rockin ronnie wood,ronnie b goode,el pintor loco en guitarra
ademas gerardo y cucho tienen espias en el stone camp,es como kojak y columbo,se puede puede dar la informacion,mas no delatar al buchon,sino ya no seria util
un saludo y espero que estes pronto en ba nuevamente pocolope
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #36 on: Mayo 29, 2010, 10:31:25 am »
Cita de: "the worst"
ju
ademas gerardo y cucho tienen espias en el stone camp,es como kojak y columbo,se puede puede dar la informacion,mas no delatar al buchon,sino ya no seria util
un saludo y espero que estes pronto en ba nuevamente pocolope
No tengo ninguna duda que tienen ambos excelentes contactos, lo único que digo que dejar fuera a Ronnie tiene un costo grande para la banda, digo que no es tan fácil dejarlo afuera.
A los fans no les gustaría y en algún sentido los Stones  comenzarían a parecerse a los Who, Queen o Guns'n'Roses. Todo el mundo dice "no es lo mismo" y es que no es lo mismo. Para mi gusto para que uno de los 4 stones deje de serlo tiene que haber una razón de mayor magnitud.
Yo creo que la única forma en que dejen a Woody afuera es cuando salgan de gira y vean que no lo pueden controlar o no pueden confiar en él.
Gracias, pela, por ahora pienso que voy cuando Macca anuncie que va para Baires, pero el muy maldito se sigue haciendo desear...... :twisted:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #37 on: Mayo 29, 2010, 02:47:42 pm »
absolutamente juancho,pienso igual,se van a quedar en trio,pero como son los fundadores van a seguir llamandose rolling stones,pero el espiritu de la banda se va a ir con ronnie,no tengo nada con watchell,pero el sonido rolling stones lo termina de redondear ron wood,sino basta con escuchar uno de tus preferidos love you live y albumes posteriores sobre todo en vivo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #38 on: Mayo 29, 2010, 03:57:57 pm »
Cita de: "the worst"
,pero el espiritu de la banda se va a ir con ronnie,no tengo nada con watchell,pero el sonido rolling stones lo termina de redondear ron wood,



 :shock:  :shock: Che, Fer, todo bien con tus pensamientos y tu forma de ver las cosas. Pienso que cada cual es dueño y  también esclavo de sus palabras... pero, en algùn momento, no se te ocurre escribir EN MI OPINIÒN..., SEGUN CREO YO..., SEGUN MI PARECER, etc... porque esto que acabas de escribir recién me supera y no puedo dejar de emitir MI OPINION al respecto...
Que el espìritu de la banda se va con quién???? Ron Wood es un muy buen músico, encaja perfecto en los Stones, será genio y figura hasta la sepultura pero de ahí a que encarne el espíritu de la banda... no será mucho??
Fijate adonde llegaron los RS sin Stu, sin Brian, sin Wyman y sin Taylor.
    A 50 años de carrera,
    al reconocimiento mundial de ser una de las mejores bandas de la ACTUALIDAD aún sin hacer temas nuevos después de no sé cuantos años,
    a que sus conciertos tengan llenos totales ya sea se presenten en USA, en Polonia ó la conchinchina,
    a que nuevos jóvenes fans se vayan sumando a la edad en que perfectamente podrían ser sus nietos...
Me extraña, araña. Un tipo que sabe tanto de mùsica como vos no puede escribir estas barrabasadas... De onda, te lo digo.
[/color]
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #39 on: Mayo 29, 2010, 04:46:04 pm »
El espíritu o alma (y uso estas palabras como metaforas de "esencia o parte fundamental de una cosa") de los Rolling Stones siempre fue y va a ser Keith Richards.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #40 on: Mayo 29, 2010, 04:48:41 pm »
Concuerdo con Estela...a veces la emocion nos lleva a salirnos un poco de la vaina no?

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #41 on: Mayo 29, 2010, 05:13:44 pm »
El alma de la banda son los 3 integrantes originales q quedan.
Keith es el sonido, Mick es el genio y figura, Charlie la elegancia y equilibrio.
Ron Wood es un buen complemento para todos.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #42 on: Mayo 29, 2010, 05:35:45 pm »
No se preocupen: respetando todas las opiniones (y sus fuentes) creo que Ron Wood no ha sido desplazado de los Stones.
La cosa, para mi al menos, va a seguir como siempre.
Es mas: hay algun reportaje a Woody por ahi donde niega rotundamente que no este mas en la banda.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #43 on: Mayo 29, 2010, 08:17:00 pm »
primero,piensen en que esto me afecta mucho en lo emocional,que mis palabras no salen de la cabeza,sino de mi alma,si los rolling stones siguieron creciendo y llegaron a cotas inalcansables,es porque sumado al enorme talento de mick,keith y charlie,estuvo o esta,esa persona que aporto talento,ese feedback telepatico,electricidad,energia positiva,y sobre todo alegria
o acaso no notaron,que desde 1975 en adelante,las giras comenzaron a ser mas largas,mas electrizantes,divertidas,los stones en estudio,hicieron discos energeticos y tambien eclecticos,quien tenia el magic touch,para que las ideas guitarristicas de keith,tuvieran siempre la respuesta fresca y ocurrente
que necesitaba,en vez de defenestrar mis palabras,porque no entienden mi mensaje,lo que quiero es que analizen un poco,o simplemente es peguen que no duele???,si duele,duele que de un dia para otro,a un tipo que hizo mucho para que estos triunfos fueran posibles,durante 35 años!!!!!!!!!
te quiero ron wood
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #44 on: Mayo 29, 2010, 08:56:12 pm »
Fer, todos podemos llegar a sentir lo mismo que vos, a mi en especial no me gustarian los Stones sin el loco de Ronnie, pero a veces hay que analizar friamente las cosas para no caer en la exageracion, solo eso amigo!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!