Autor Tema: RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!  (Leído 6891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #15 on: Mayo 27, 2010, 01:31:49 pm »
Buscando en Internet noticias sobre el tema, encontré esta de ayer. Descarta la salida de Ronnie y Charlie de la banda:

http://entertainment.oneindia.in/music/international/2010/ronnie-dispel-exit-rumours-260510.html

Si no entienden inglés, chiflen y les doy una manito con la traducción... mientras sigo navegando a ver qué más encuentro.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #16 on: Mayo 27, 2010, 01:59:41 pm »
entendi todo silvina,pero si ronnie se raja con los faces,no podemos hacer nada,ademas cucho es una fuente mas que confiable,su libro incluso fue exito en europa!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #17 on: Mayo 27, 2010, 02:05:26 pm »
Worst, no me digas cosas que no quiero leer...!!!  :cry:
Esperemos que Ronnie haga su laburito de manera paralela con Faces (aunque sin Rod eso no es Faces) y que se quede con los Stones... a menos que lo echen (espero que no).
 :cry:
 :cry:
 :cry:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,283
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #18 on: Mayo 27, 2010, 02:19:35 pm »
Ahi esta el boleto para verlos en el MSG...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #19 on: Mayo 27, 2010, 02:29:22 pm »
mira yo te entiendo,pero no soy una persona que precisamente,guste de transmitir malas noticias,es mas yo soy fan de ronnie,imagina como me siento,pero tampoco puedo dejar de admitir,que en los ultimos tiempos ron es una fuente permanente de conflicto,o sea en los 70´era el estilo alocado de la banda,incluso hicieron este maravilloso deja vu,para rescatar parte del espiritu del exile,pero los stones ahora son señores mayores incluso con nietos,que tocan rock and roll,como nadie,ron en cambio parece haberse estancado en otra era,donde ya sus compañeros no quieren seguirlo,y el planton por los faces,supuestamente fue la gota que rebalso el vaso,yo no se nada mas que vos,solo me hago eco de lo que veo,lo que pasa es que las personas que lo dicen son lo suficientemente serias y creibles,como para tenerlos en cuenta,de hecho keith hablo con bill,hasta que charlie eligio a darryl como bajista,claro el caso wyman es muy diferente,el sigue siendo bill wyman,queriendo vivir su madurez con tranquilidad,tocando con sus talentosos amigos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #20 on: Mayo 27, 2010, 03:13:11 pm »
Es cierto Worst, tenés razón en todo lo que decís. Ronnie está en cualquiera últimamente, aunque también hay noticias respecto a que en el último par de meses habría dejado el alcohol. Igualmente, siempre llegan noticias con anécdotas alocadas sobre él, a comparación del resto de los Stones.
En fin, habrá que esperar para saber en concreto cómo se define la cosa.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #21 on: Mayo 27, 2010, 04:21:33 pm »
Cita de: "the worst"
martin parece que se confirmo,encima es amigo de fowler,le va a hacer el puente con mick!!!!!!!!
gracias cucho,este ron venir a arruinarnos la salida del exile!!!!!!

Paraaa Fer. Que mick o Keith( lo dudo), puedan rajarlo... "lo tengo que entender".
Ahora me pregunto:  QUIEN CARAJO ES BERNARD FOWLER????
No me digan que Bernard Fowler tiene voz en los Stones porque no la tiene para nada.
De hecho la llegada de BF  a los Stones fué por un capricho de Mick. Mas alla que si no se iba Bill Wyman, hoy no estariamos hablando esta locura ¡¡

Que se entienda, no tengo nada contra BF. Pero me pasa exactamente lo mismo que a muchos les pasa con este muchacho Chuck Leavell...;)

La verdad que esta noticia de Ron me es un tiro en las P....

Abrazo
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #22 on: Mayo 27, 2010, 06:35:06 pm »
Lamentablemente los Stones sin Ronnie no van a ser lo mismo...no es lo mismo reemplazar una guitarra que un bajo, como hicieron anteriormente...esperemos tranquilos gente, esto no me gusta para nada, pero no me confio...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #23 on: Mayo 28, 2010, 07:16:53 am »
Par mi, los Stones siguen siendo Jagger-Richard- Watts, y bueno, quizá porqué cuando escuché a los Stones por primera vez estaba Taylor,y todavía me acuerdo de él, creo que le dío un sonido a los Stones que Wood, no lo ha conseguido superar. Wood, no ha tenido una personalidad fuerte en los Stones, ( o no le han dejado tenerla), y creo , que todavía es considerado como " el chico divertido", fan de los Stones y alumno de Keith Richard. Pero, en cambio, pienso que Ron Wood ha reavivado, renovado los directos de los Stones, y es en el escenario donde ha demostrado su personalidad, consiguiendo una gran sintonía con el público.
Recuerdo cuando Wyman dejo la banda, muchos pensamos que los Stones ya no seguirían, pero continuaron. Si hay algo, que los Stones tienen, y les falta a los demás grupos, es la resistencia, es el luchar y ganar contra todos los elementos. Y siempre salen victoriosos de todas las guerras.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #24 on: Mayo 28, 2010, 07:49:11 am »
lo peor de todo,es que nadie haya salido tajantemente a desmentirlo,watchell no es un mal violero,pero una cosa es tocar con keith los fines de semana,y otra ademas de keith,en su mas alto nivel,a mick y a charlie,no sera mucho para este chabon,ronnie le dio al grupo,velocidad,juego,conciertos y giras mas largas,no me veo a waddy watchell,tocando a la velocidad de ronnie si tiene sonido sucio,ya veo que volvemos a un ritmo de la epoca de taylor,las canciones mas lentas,y las giras mas cortas,sin olvidar que ronnie siempre aporto esa guitarra slide sucia y rapida a lo muddy waters,pedal steel,solos rapidos,mientras los de keith,son mas bien filosos,alguien vio a watchell con un bottleneck????????
llamen a clapton
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #25 on: Mayo 28, 2010, 08:22:52 am »
De ser asi seria una salida elegante.. Jagger diria" Woddy tenia planes con su ex banda The Faces y no podia trabajar con nosotros,creo que la desicion fue lo mejor para los dos.."

Otra cosa seria se lo despedian sin un motivo "razonable" ahi si que seria peor.

IGUALMENTE NO LO CREO.


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #26 on: Mayo 28, 2010, 08:50:51 am »
mira esta situaciones de locos,recien vi el video de tumbling dice,y ronnie para colmo se manda un solo que corta el aire,ahora voy a tratar de subir la version de river 06,para los que dicen que ronnie es reemplazable,no tengo nada con watchell,es un buen violero,pero al lado de ronnie,es como querer comparar a clapton conmigo



ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #27 on: Mayo 28, 2010, 10:02:49 am »
Tengo bootlegs de Ronnie solista, tanto en cd como en dvd. A mi me encanta y para mi no es reemplazable asi de facil.
Yo tendria que hacer el duelo y todo!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #28 on: Mayo 28, 2010, 11:21:33 am »
No Wood - No Stones :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #29 on: Mayo 28, 2010, 04:35:31 pm »
completamente lucho,sin ronnie quedarian como amputados,ronnie no es un simple violero,es parte vital de esta historia
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06