Autor Tema: Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990  (Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #15 on: Junio 08, 2010, 06:11:48 pm »
estupendas versiones,

suenan genial.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #16 on: Junio 08, 2010, 09:07:58 pm »
hiumbert,yo prefiero las versiones de start me up de voodoo,bridges,licks,la de a bigger vino con un par de pifies,son salvajisimas,la del olimpia o msg 03 por ej son durisimas
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #17 on: Junio 09, 2010, 11:52:58 am »
Gimme Sheter es otro de los temas que se innovaron con Lisa haciendo de Merry Clayton hasta hoy,excelente ,es un tema que me encanta en vivo ya sea sin voz femenina como en los tour anteriores,sobre todo 73-75.

Amo Steel Wheels desde su nombre hasta el ultimo fuego artificial. una gira que marcó un antes y un despues.


Saludos!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #18 on: Junio 09, 2010, 02:56:16 pm »
me gustan algunos temas mas rapidos que otros por ejemplo me gusta star me up del urban  porque lo siento mas rapido y la guitarra de ron suena mejor...y en miss you me gusta mas en el vodoo de hecho ahi estan las mejores versiones de miss you un poco mas lentas,,,para mi cazo todo dependio la edad en la que conoci las versiones porque las primeras versiones en vivo que escuche son del bridges despues el vodoo y mucho despues el urban entonces entre bridges y vodoo ,quede hipnotizado por esas dos giras  y me quedo con vodoo y muchas versiones de esa gira con un buen look y sonido de la banda en general y street fighting man me gusta mucho gracias a esa gira :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #19 on: Junio 09, 2010, 03:03:30 pm »
Como ya exprese varias veces esta gira no me gusta, pero esta version esta muy buena, es de las q mas respetan la version original.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #20 on: Junio 18, 2010, 02:51:53 pm »
La única version que no me gusta de esa gira es la de Satisfachon ,la encuentro muy tipo "Las Vegas",contrasta bastante con la demoledora version del 81-82 (mis favoritas).

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #21 on: Junio 18, 2010, 09:36:31 pm »
las canciones que mas me gustan de la gira 89/90,son las del album y little red rooster,aunque nada supera la version del msg 98,y algunas del licks tambien son mortiferas,little red rooster,love in vain,no espectations,I just to want to make love to you,o mannish boy,no deberian faltar en ningun set list,incluso nunca voy a olvidar cuando vi en vivo,sister morphine el 5/4/98,uno de los momentos mas sublimes de mi vida
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #22 on: Junio 23, 2010, 06:57:24 pm »
Amo Steel Wheels, amo la Urban Jungle ¡¡
Lo mejor, es que no mucha gente esperaba que los Stones volvieran como lo hicieron. De hecho ni ellos mismo lo esperaban :P
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #23 on: Junio 23, 2010, 08:24:47 pm »
exacto martin,sin primer escalon,no hay terraza,y eso que creo que aun no la alcazaron,voodoo,bridges y a bigger bang estan cerca,pero todavia hay un par de escalones mas por subir
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06