Autor Tema: Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990  (Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« on: Mayo 26, 2010, 11:19:49 pm »
Ya se que a muchos no les gusta este tour,que muchos muñecos,teclados etc...

A MI ME ENCANTA Y COMO SONABA LA BANDA CON KEEF SOBRIO Y BILL EN BAJO....LOS SOLOS LIMPIOS DE GUITARRA DE WOODY.,..
ESE ESCENARIO ENORRRMEEEEE QUE NO ENTRARIA NI EN DOS CANCHAS DE RIVER PLATE...

MICK COMO SIEMPRE INCREIBLE...

HERNAN



Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #1 on: Mayo 27, 2010, 09:48:47 am »
de hecho me gusta mas la del voodoo lounge tour,ni la del licks,que quizo emular a la original y le quito la acostumbrada fuerza que el tema habia tomado en los 70´y en el 94,salvo la del center stage en twinckeham,un conciertazo,que a mi gusto tiene la peor version de tumbling dice que haya oido,steel wheels me encanta cook,tiene buena vibra flotando en cada tema,y remasterizado suena mejor aun,quizas fue un cambio muy extremo,la gira del 81 con unos stones despojados y salvajes,a los stones mas prolijos,reposados y un poco cargados de instrumentacion del 89,me entendes?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #2 on: Mayo 27, 2010, 11:09:35 am »
Excelente video ese Tour me gusta mucho desde su vestuario,pasando por el escenario hasta como sonaban los temas. Me gustó el trabajo de Matt Clifford ,en temas como Ruby Tuesday ,Play With Fire,2000 LYFH ,y más encima corno en YCAGWTW,entre others,ojala que algun dia vuelva con los Stones ,obviamente no con ese toque ochentero si no que más acorde a los tiempos.


Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #3 on: Mayo 27, 2010, 12:46:04 pm »
dados la intro de michael davis en trombon,en YCAGWYW,no es tan mala,ademas los teclados de matt clifford me parecen muy blandos para los stones,cuestion de gustos obvio,si alguien tendria que acompañar a leavell,me gustaria mc lagan por su escuela y sonido stu,aunque este parece se fuga con ronnie(me tiene loco ese asunto),ya que la ultima moda es convocar winos,ivan neville
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #4 on: Mayo 28, 2010, 08:25:28 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Excelente video ese Tour me gusta mucho desde su vestuario,pasando por el escenario hasta como sonaban los temas. Me gustó el trabajo de Matt Clifford ,en temas como Ruby Tuesday ,Play With Fire,2000 LYFH ,y más encima corno en YCAGWTW,entre others,ojala que algun dia vuelva con los Stones ,obviamente no con ese toque ochentero si no que más acorde a los tiempos.


Saludos!!!

 DICE QUE EN LA GIRA DE BRIDGES JAGGER INTENTO LLAMAR A MATT NUEVAMENTE PERO KEFF LE BAJO EL PULGAR

ESTO ES ASI VERDAD?


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #5 on: Mayo 28, 2010, 08:30:37 am »
no es muy improbable cook,no puedo asegurartelo,pero conociendo a keith........ :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #6 on: Mayo 28, 2010, 02:48:07 pm »
Cita de: "the worst"
dados la intro de michael davis en trombon,en YCAGWYW,no es tan mala,ademas los teclados de matt clifford me parecen muy blandos para los stones,cuestion de gustos obvio,si alguien tendria que acompañar a leavell,me gustaria mc lagan por su escuela y sonido stu,aunque este parece se fuga con ronnie(me tiene loco ese asunto),ya que la ultima moda es convocar winos,ivan neville

Se te pasò la mano con el tamaño del avatar Worst
Worst, ahora me desayune  con esa noticia que das de Ivan Neville ,no tenia idea, ojala que no se cumpla, gracias por la info.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #7 on: Mayo 28, 2010, 04:09:55 pm »
asi de ese tamaño es mi angustia dados,quisiera dejarlo asi hasta que esta situacion se resuelva,espero de situacion favorable para ronnie y los stones,no tengo nada contra watchell,pero no le llega ni al taco de la bota a ronnie,lo de neville no le des importancia es solo una ironia dolorida,no solo porque ronnie es un musicazo,lo queremos de verdad,pero su mal comportamiento enfurece a mick y enturbia,lo que deberia ser la fiesta de exile
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #8 on: Mayo 28, 2010, 05:29:11 pm »
Cita de: "the worst"
asi de ese tamaño es mi angustia dados,quisiera dejarlo asi hasta que esta situacion se resuelva,espero de situacion favorable para ronnie y los stones,no tengo nada contra watchell,pero no le llega ni al taco de la bota a ronnie,lo de neville no le des importancia es solo una ironia dolorida,no solo porque ronnie es un musicazo,lo queremos de verdad,pero su mal comportamiento enfurece a mick y enturbia,lo que deberia ser la fiesta de exile

AHHHHHHHHHHHHHH:D :D :D  estoy en la misma de Keith,Mick o ambos pero uno mis candidatos a reemplazar a Ronnie en caso extremo seria Waddy Watchel y ahora con tu post veo  que podria ser Waddy Watchel es más lo iba a poner en el post anterior. Este musico ha trabajado con cientos de artistas ,nombro tres: el mismo Ronnie en su  1.2.3.4,Keith, Linda Rondstat en su album  "Simple Dreams”  donde viene un tema stone que nunca ha sido tocado en vivo .

Comparto  tu angustia opino y siento lo mismo ,no se puede comparar el bagaje de Ronnie integrante y pilar de tres bandas que han marcado la fisionomia del Rock.Ya perdimos a Bill y antes a Brian y Taylor,no quiero ver más gente ajena en la banda.

Estamos pronto a celebrar un nuevo cumpleaños de Ronnie ,espero que sea junto a los Stones.

Saludos !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #9 on: Mayo 28, 2010, 07:06:18 pm »
el mejor regalo que podria darnos este primero de junio,es su permanencia!!!!!!!!! ojala reflexione dados
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #10 on: Mayo 29, 2010, 10:49:55 am »
Cita de: "the worst"
de hecho me gusta mas la del voodoo lounge tour,ni la del licks,que quizo emular a la original y le quito la acostumbrada fuerza que el tema habia tomado en los 70´y en el 94,
A mi también, me gusta más la versión del Voodoo Lounge Tour a esta, me parte la cabeza.
Discrepo con la del Licks Tour, para mi gusto la versión de Twicketham 2003 en el B stage es monumental.

Cita de: "the worst"
la gira del 81 con unos stones despojados y salvajes
Me fascinan los Stones desprolijos y salvajes!!!!

Cita de: "the worst"
los stones mas prolijos,reposados y un poco cargados de instrumentacion del 89
Me matan los Stones prolijos y cargados de instrumentación a lo Big Band de 1989!!!!

Amo la gira Steel Wheels, alucinante :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #11 on: Mayo 29, 2010, 02:38:24 pm »
juancho quoteame bien,si te fijas yo tambien destaco la version de twinkeham 03,encima con starfucker y I just want to make love to you,ese dia los temas,sonaron como nunca,el unico que fallo es uno de mis fijos,tumbling dice,que mal suena ese dia!!!!!!!!!!  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #12 on: Junio 07, 2010, 03:35:46 pm »
La Steel Wheels y la Urban Jungle trajeron cosas nuevas como dije anteriormente la primera vez que se incluyeron coros para Tumbling Dice acercandola más a la version de estudio.
Otra cancion que se innovó fue Street Fighting Man por vez primera utilizando una acustica (como se en el video,Ronnie) acercandose más a la original, ya en el 26 de Mayo de 1995 en Amsterdam la experiencia fué total.
Lo otro, es que se retoma el bronce en la intro de YCAGWTW que no sonaba desde el tour 73.

Saludos!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #13 on: Junio 08, 2010, 11:22:12 am »
el tour me gusta !! pero em gusta mas el vodoo lounge
sobretodo paint black con el buen intro de keith y 2000 light years from home lo mas seguro es que no veamos este tema en vivo otraves ,,
rock and a hard place tambien me gusto, y para mi las mejores versiones de star me up estan en esa gira,mixed emotions es un muy buen tour pero definitivamente me quedo con street fighting man de vodoo lounge especialmente el que viene en el concierto en el estadio de los gigantes!  :wink: desde que mick va bajando el puente exelente
http://www.youtube.com/watch?v=zrSVnS6OeEo

minuto 2:34  que bien se escucha la guitarra :twisted:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
Re: Street Fighting Man (Live)Urban Jungle Europe tour 1990
« Respuesta #14 on: Junio 08, 2010, 05:13:02 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"

Ese concierto en Barcelona fue emitido aquel verano del '90 por Telecinco (hoy en día la peor cadena de TV en España), y recuerdo que lo grabé en la misma cinta VHS que el documental 25x5, también emitido días antes por dicha cadena.
Hacía unos días que fui a verlos a Madrid, en el Estadio Vicente Calderón. Fue un verano fabuloso, con los Rolling Stones de gira por Europa y España, y todas las cadenas de Radio y TV hablando sobre ello. Cuando acabó la gira, en un Telediario anunciaron que el grupo había decidido separarse.