Autor Tema: Asi recibió su edición de Exile....  (Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« on: Mayo 22, 2010, 10:35:33 am »
Interesante no???



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #1 on: Mayo 22, 2010, 11:14:31 am »
Que envidia por Dios (de la sana, por supuesto)!

Veo el video este y sabiendo que me voy a tener que conformar con la edición Deluxe, pienso...

Que vuelva Carlos y el 1 a 1


Obviamente no es en serio...pero bue, los valores de hoy se me hacen imposibles...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #2 on: Mayo 22, 2010, 11:16:53 am »
es pa morirse de envidia,como extraño mi bandeja gira discos!!!!!!!  :(  :(  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #3 on: Mayo 22, 2010, 01:02:36 pm »
Chin! Mi intención era hacer lo mismo cuando me llegue mi edición mega-súper-súper-deluxe-plus con el libre de 92 páginas, 11 tracks en vez de 10 como la mostrada en ese video y alguna sorpresita extra

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #4 on: Mayo 22, 2010, 01:27:30 pm »
Cita de: "Gerardo"
Chin! Mi intención era hacer lo mismo cuando me llegue mi edición mega-súper-súper-deluxe-plus con el libre de 92 páginas, 11 tracks en vez de 10 como la mostrada en ese video y alguna sorpresita extra

Gerardo y asi esperaremos tu video!!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #5 on: Mayo 22, 2010, 02:12:43 pm »
paren las prensas,duelo de titanes,ahora gerardo desafia a alex,a ver quien es quien compra el paquete exile mas asombroso!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #6 on: Mayo 22, 2010, 02:39:57 pm »
Jaja mi humilde colección no tiene nada que hacer ante la de Alex, es más NO compré el Get Yer Ya Ya's Out (por ser de ABKCO)

Lo que entiendo es que él compró lo súper-deluxe de Amazon en UK y ahora sí me lo chingo ya que la mía es la Japonesa

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #7 on: Mayo 22, 2010, 04:05:11 pm »
jajaja gerardo no te angusties,lo que si puedo asegurar,es que alex y tu,van a tardar en recibir sus colecciones,yo un humilde fan,solo debo conformarme con la edicion de luxe,cuando aparezca en argentina,no realmente tengo mucha suerte,tengo una edicion original 72,y una ladies and gentlemans doble,un wide y una full screen,lo que estaba esperando es una edicion que reflejara la grandeza del album,virgin lo arruino,y para mi sorpresa no solo recupero su spirit,sino esas 10 maravillas,mas si sumamos que las proximas sesiones son a pedido de keith,el festejo de los 50 años va a superar nuestras espectativas largamente
Dios mediante
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #8 on: Mayo 22, 2010, 04:07:42 pm »
Tengo la sospecha de que los 11 outtakes van a salir en vinilo pronto

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #9 on: Mayo 22, 2010, 04:23:19 pm »
que pena,nada supera el sonido analogico!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #10 on: Mayo 22, 2010, 04:25:02 pm »
Cita de: "Gerardo"
Jaja mi humilde colección no tiene nada que hacer ante la de Alex, es más NO compré el Get Yer Ya Ya's Out (por ser de ABKCO)

Lo que entiendo es que él compró lo súper-deluxe de Amazon en UK y ahora sí me lo chingo ya que la mía es la Japonesa

ASi es amigazo ... compre de la amazon UK ... y me chingaste ... y al igual que tu queria hacer un video con la apertura de esta edicion ...

Lo importante es que lleguen a destino ... todavia estoy esperando... :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #11 on: Mayo 22, 2010, 05:04:35 pm »
Excelente!
Me hizo gracia, ya que tiene los mismos "ticks" que seguramente tenemos todos, jaja!:
Primero ver la caja ANTES de abrirla; tomar los recuados para que nada se aruine; sacar los calcos de la cubierta transparente (en mi caso las guardo completas), OLERLO; ver cada elemento con ATENCION por primera vez en general (luego serán cientas, miles...); Y POR SUPUESTO PONER  Y ESCUCHAR LOS VINILOS EN LA BANDEJA antes de escuchar los cd's.
En mi caso mas tarde escucharía los tracks inéditos, aunque a decir verdad casi inmediatamente, ya que la ansiedad me domunaria un tanto, jaja!

Esto sería así si primero comprara la versión completa con los vinilos, pero si viene la otra antes, el "otro" disco sonaría primero.

Y el DVD lo dejaría para después verlo tranquilo mientra me tomo un muy buen vinillo (la ocasión amirita desde un Trumpeter para arriba...) mientras leo el librazo ese...
E inmediatamente llamaría a mi gente para que salgan urgente hacia casa a disfrutar de todo esto.
Salutte y a celebrar!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #12 on: Mayo 22, 2010, 05:39:31 pm »
Cita de: "Gerardo"
Jaja mi humilde colección no tiene nada que hacer ante la de Alex, es más NO compré el Get Yer Ya Ya's Out (por ser de ABKCO)

Lo que entiendo es que él compró lo súper-deluxe de Amazon en UK y ahora sí me lo chingo ya que la mía es la Japonesa
puedo confesarte algo gerardo.......yo tampoco,el video lo consegui pirata,y lo del album,lo resolvi con el legendario lever than you´llever be,que segun dicen ninguna banda legendaria de los 70´,se privo de tener en su discoteca
ya con 12 * 5,OOUH,DC,y aftermath,no puedo evitar alimentar a la familia klein,aftemath es unico,esa diversisad,ese sonido,paint it black,para mi el sonido tipico de labanda empezo con el,y no con beggars,lo demas es una evolucion a partir de aftermath
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #13 on: Mayo 22, 2010, 07:20:35 pm »
sana envidia


 :P

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Asi recibió su edición de Exile....
« Respuesta #14 on: Mayo 23, 2010, 10:34:30 am »
Increible lo que es esa caja!

Pense que era el unico loco que guaradaba los stickers, pero veo que somos varios! Jajaja!

Y, chicos, la envidia sana no existe. Asi que yo no se si lo envidio, pero me encantaria tener eso!