Autor Tema: QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???  (Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« on: Mayo 04, 2010, 09:37:01 pm »
ALGUIEN DEL FORO VA A IR A VER A PAUL !!
QUE TAL SUS SHOWS?
ME GUSTAN DOS QUE TRES ROLAS NADA MAS  PERO DIGO ES TODA UNA LEYENDA NO? ME GUSTARIA IR A VERLO Y CREO VOY A IR
HABER QUIEN SE LANZA Y COINCIDIMOS ,,,,
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #1 on: Mayo 04, 2010, 10:22:39 pm »
ya no alcancé boletos, pero mi tirada es todavía ir, aunque sea hasta atrás.

Sí tienes la posibilidad, no lo pienses, el tipo es una leyenda.

Mira que yo no soy muy beatle, conozco bien la discografía, y reconozco su valía y calidad, y hay canciones que me gustan muchísimo, pero nada fan.

Lo vi en 2002 en el Palacio de los Deportes y nunca se me va olvidar. Su material solista es bueno en vivo, pero cuando interpretaba los temas del cuarteto, se notaba de qué lado masca la iguana.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #2 on: Mayo 05, 2010, 02:39:46 am »
Un show altamente recomendable.  La calidad musical de su banda, empezando por el paisa Laboriel es de lo mejor que hay.

Yo lo acabo de ver en diciembre y la verdad es que sin palabras, varias canciones del White Album, mi favorito de los Beatles.  He seguido un poco su gira y he visto la evolución de su setlist y es genial (obvio si les gusta su música) particularmente con canciones como 1985 de Wings y I've Just Seen a Face de los Beatles.  Bueno, como siempre toca alrededor de 3 horas y 30 canciones.

Dos fechas para el DF (el primero se vendió en 10 minutos). Vayan!!!!

Para la anecdota, cuando comenzó a tocar Hey Jude, no puede dejar de pensar en le libro de Tony Sanchez en la parte de la inauguración de su bar cuando Paul le pide poner su nueva canción (y como se le olvidó la cinta y Linda lo empezó a acosar para que se la devolviera).

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #3 on: Mayo 05, 2010, 09:37:58 am »
yo no voy ir, aunque quisiera...si  pudiera no lo
dudaba ni un instante...

el simple hecho que es una leyenda, vale la pena..

por mi casa hicieron un comentario a modo de chiste no burla..
que si daban el concierto los 4 me acompañaban...

yo respeto mucho a los beatles...
en este orden son mis favoritos
George H.
jonh L...
ringo
paul...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #4 on: Mayo 05, 2010, 12:24:55 pm »
Paul McCartney no es simplemente una leyenda hoy día. Yo lo ví hace unos años, y me sorprendió gratamente. Un concierto de tres horas, con éxitos y rarezas que nunca había tocado en vivo, y mucha participación con el público, además del gran espectáculo. Paul McCartney es un genio de los pocos que quedan.
Altamente recomendable acudir a su show.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #5 on: Mayo 05, 2010, 02:13:31 pm »
Mi amigo Javier Torres me comentó si ibamos, pero la neta no me llama la atención nadita, igual como dices David, solista es muy bueno, pero no solo toca de él sino sigue viviendo del pasado....

Leteyer, si se acabaron en 10 minutos, como quieres que vayamos? la preventa del segundo empieza el viernes apenas....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #6 on: Mayo 05, 2010, 05:23:48 pm »
A mi tampoco me llama la atencion por mas que el sea una leyenda...es en el Foro? porque si es asi la ultima vez que entre ahi fue para ver a AC/DC y esa emocion solo podria repetirse si es que regresan algun dia los Rolling Stones.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #7 on: Mayo 05, 2010, 05:46:31 pm »
Cita de: "Mc Fly"
A mi tampoco me llama la atencion por mas que el sea una leyenda...es en el Foro? porque si es asi la ultima vez que entre ahi fue para ver a AC/DC y esa emocion solo podria repetirse si es que regresan algun dia los Rolling Stones.

Saludos!

Creo que somos pocos los del club que valoramos ese recinto, cada que voy a patinar al autodromo me lleno de recuerdos tan gratos que hemos vivido ahi adentro.

Y al igual que tú, solo quiero ir a un proximo concierto de una magnitud similar a la de AC/DC....

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #8 on: Mayo 05, 2010, 10:40:20 pm »
Yo nunca la he visto, cuando vino en 2002 conseguí por medio de Ocesa boletos de terera file en medio, muuuuuuuy buenos, cuando se confirmó que Peter Gabriel iba a abrir el tour en México vendí mis boletos ya que eran el mismo día.

No me arrepiento, fueron muy buenos los tres shows de Pete Gabriel y gracias a que fui a los tres me contactó Tony Levin para pedirme permiso de tomar información y fotos de este sitio que hice con Fernando Aceves

Esta vez sí quiero ir ya que mis hijas se mueren de ganas, no pude conseguir boletos para el primer show, cuando llegué el mismo día ya se habían acabado los boletos de la preventa Banamex, el viernes volví a intentar y tampoco pude.

El viernes voy a estar a pie del cañón para verlo por primera vez

  • Visitante
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #9 on: Mayo 06, 2010, 04:27:34 am »
Cita de: "rogerriffin"
no solo toca de él sino sigue viviendo del pasado...
Exactamente igual que AC/DC, Rolling Stones, Bob Dylan, Los Who, etc. Esos grupos no pueden limitarse sólo a tocar cosas de sus últimas etapas, ya con nuevos miembros en la formación y demás, han de recurrir a eso, al pasado.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #10 on: Mayo 06, 2010, 05:58:20 am »
Cita de: "rogerriffin"

solista es muy bueno, pero no solo toca de él sino sigue viviendo del pasado....


Que frase mas extraña viniendo de un fan de los Stones, para nada estoy de acuerdo contigo....Yo creo que estos artistas son intemporales.  Escuchar As Tears Go By en un concierto de los Stones en 2007 fue muy exitante.

Acuerdate Roger que los Beatles dejaron de girar muy pronto y hay decenas de canciones que nunca fueron tocadas en vivo y que los fans aprecian enormemente. Paul tiene un setlist muy equilibrado y todas las canciones son de él.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #11 on: Mayo 06, 2010, 06:23:30 am »
Yo Quiero Ir!!! ; (
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #12 on: Mayo 06, 2010, 07:42:57 am »
Que suerte!!!!

aca no se confirmo nada  :cry:  :cry:

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #13 on: Mayo 06, 2010, 10:07:33 am »
Cita de: "leteyer"

Acuerdate Roger que los Beatles dejaron de girar muy pronto y hay decenas de canciones que nunca fueron tocadas en vivo y que los fans aprecian enormemente. Paul tiene un setlist muy equilibrado y todas las canciones son de él.

Muy cierto.  El set list es variado, aunque predomina el material Beatle, que es por lo que va la mayoría.

En esa ocasión en 2002, lo único ajeno que tocó fue "something", de Harrison, en una versión con ukelele, muy extraña pero emotiva, más por la muerte de George.

Como vemos es cuestión más de gustos, pero de que el show vale la pena, lo vale. Es presenciar un pedazo de historia viviente. Cuando vi salir a McCartney con el mítico bajo Hofner, sentí la vibra de tantos años en el camino y aporte a la música.

En otro punto, el Foro Sol me parece uno de los peores lugares para conciertos si no es que el peor. Si, han tocado casi todos los grandes ahi, pero me parece una falta de respeto en muchos sentidos, que no se aprecie bien el espectáculo desde cualquier lugar. Además es incomodisimo para los de pie. Si no tienes lugar verde A o gral A, no se ve bien.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #14 on: Mayo 06, 2010, 12:26:54 pm »
Estoy de acuerdo en que los Stones, AC/DC, KISS y demas bandas tambien viven del pasado, pero tambien es cierto que ellos mantienen un estilo bien rocker que a mi particularmente es lo que me gusta, nunca he visto a Paul pero me da la impresion de que con el no es asi, tampoco me ha emocionado para nada cuando ha venido Rod Stewart por ejemplo...tengo unos tios que iran al concierto y llevaran a sus hijitas que estan muy emocionadas por ver a Paul, ya les preguntare como estuvo.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!