Autor Tema: QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #15 on: Mayo 06, 2010, 12:45:43 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Estoy de acuerdo en que los Stones, AC/DC, KISS y demas bandas tambien viven del pasado, pero tambien es cierto que ellos mantienen un estilo bien rocker que a mi particularmente es lo que me gusta
¿Te parece igual de rocker la versión de Sympathy For the Devil de la gira de 1969/70 que la de 2006, por ponerte un ejemplo? Para mi son la noche y el día.

Y sí, Paul MCCartney es fiel de siempre a su estilo. Tiene temas rockers, lentos, acústicos... los Rolling Stones también tienen de eso, ahora que caigo.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #16 on: Mayo 06, 2010, 01:19:04 pm »
Puede ser que las versiones vayan cambiando o "suavizandose", pero de que mantienen la escencia la mantienen....obvio que los Stones tienen temas rapidos, lentos, rock, pop y lo que quieras (si de mi dependiera quitaria tantos musicos de acompañamiento y sobretodo a Lisa Fisher, la cual solo saldria para Gimme Shelter) pero para mi no creo que se puedan comparar con un concerto de Paul, que vuelvo a aclarar nunca he visto, y tambien vuelvo a aclarar no se me antoja verlo  :twisted:

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #17 on: Mayo 06, 2010, 01:33:36 pm »
MIS ESTIMADOS son sentimientos diferentes lo de los stones y ac/dc no se compara jamas.....sobre todo lo de ac/dc
ami tampco me han gustado los beatles ni paul pero alguno buenos temas tiene y se escuchan mejor de gorra !!!
solo que no los vi en ac/dc y pense que alguien se descuelgue y coincidimos....

los grandes conciertos se deberian de hacer en el estadio olimpico de los pumas el equipo mas grande de mexico  :lol: "digo" CONCIERTOS GRANDES EN LUGARES ESPECIALES :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #18 on: Mayo 06, 2010, 01:54:51 pm »
Opiniones hay muchas asi como sentimientos y vivencias,.

El foro Sol para mi es especial y representa mucho, pero nunca lo defenderé como el mejor lugar para ver un concierto por el hecho de que lo opera ocesa y su organizacion es una mentada de madre para la gente a la que nos gusta vivir la música...

Lei sus comentarios y me deje influir un poquito, busque los precios de los boletos y regrese a mi punto natural, vayan a joder a su p**mother!!! Abrieron una nueva seccion adelante de platino!!! haganme el rechingado favor! ademas el mas barato 40usd y el mas caro 400!!!!!

me quedo con mi experiencia...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #19 on: Mayo 06, 2010, 06:58:57 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Puede ser que las versiones vayan cambiando o "suavizandose", pero de que mantienen la escencia la mantienen....obvio que los Stones tienen temas rapidos, lentos, rock, pop y lo que quieras (si de mi dependiera quitaria tantos musicos de acompañamiento y sobretodo a Lisa Fisher, la cual solo saldria para Gimme Shelter) pero para mi no creo que se puedan comparar con un concerto de Paul, que vuelvo a aclarar nunca he visto, y tambien vuelvo a aclarar no se me antoja verlo  :twisted:

Saludos!
Tú mismo te contradices con lo de que las canciones van cambiando y lo de los músicos de acompañamiento. A mi no me parecen los mismos Rolling Stones de principios de los 80s a los de los últimos años, y he tenido la suerte de verlos en 1982, y en los últimos años. Como dije antes, es la noche y el día.

Si nunca has visto a McCartney, mejor que no opines, pues no tienes ni idea.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #20 on: Mayo 06, 2010, 07:17:33 pm »
Jaja me pareces demasiado acelerado y poco tolerante en tus respuestas, y dime si esto es un foro y esta hecho para opinar debo dejar de hacerlo porque tu lo dices?  :roll:

En todo momento aclare que no he visto a Paul, nunca dije que fuera malo, solo mencione la impresion que me da y que no se me antoja verlo, eso te molesta tanto?

Te felicito por haber visto a los Stones desde el 82, yo hubiera querido hacer eso pero por edad es imposible, por cierto no veo ninguna contradiccion en lo que escribi, obviamente la interpretacion de algunos temas puede cambiar con el paso de los años, pero me vas a decir que la actitud de los Stones dejo de ser rocker? (y me refiero sobre el escenario, ya sabemos que sobretodo Jagger hace demasiados cosas que poco tienen que ver con lo que en su momento llego a representar, pero no me interesa mucho su vida privada)

Bueno, si respondes espero que no sea creyendo como siempre que lo que tu dices es lo correcto...porque no hay verdad absoluta y eso es absolutamente cierto.

Se feliz escuchando a Paul  :wink:

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #21 on: Mayo 07, 2010, 03:36:48 am »
Calma chicos It's Only Rock N' Roll.

Esto es completamente subjetivo, y como dicen por ahí, en gustos se rompen géneros, hay a quienes les gusta una cosa y a quienes les gusta otra (o las dos, LOL).

Yo tuve la suerte de ver a los Stones en 1975, tuve que ahorrar, viajar a Los Angeles, dormir fuera, mentir en casa, en fin una serie de esfuerzos que sigo haciendo por los Stones 35 años después. En 1976 pasaron los Wings por San Diego, a unos minutos de mi casa y no fui, no tuve ningún interés. En esa época, a pesar de ser gran fan de los Beatles odiaba a Paul y me parecia muy delicado y "silly".  Su música muy tonta (claro, la poca que conocía y pasaba por la radio)  Lo ví por primera vez hace 8 años y sinceramente mi opinión sobre él cambió 360°.  Ya quisiera yo que existieran mas artistas de su nivel, la verdad es que no hay.

Lo que si nunca haría es juzgar el gusto de los otros, si no me gusta algo, por ejemplo AC/DC no quiere decir que piense menos de los que si gustan de este grupo, ni remotamente.  En cambio, no me gusta que alguién me trata de idiota porque amo Pink Floyd o Yes o RBD o cualquier ruido que me provoque placer.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #22 on: Mayo 07, 2010, 12:39:31 pm »
Cita de: "leteyer"
Calma chicos It's Only Rock N' Roll.
  En cambio, no me gusta que alguién me trata de idiota porque amo Pink Floyd o Yes o RBD o cualquier ruido que me provoque placer.

ami tambien hay ciertos ruidos que me provocan placer  :lol:
mi estimado gañañunflas
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #23 on: Mayo 07, 2010, 01:41:34 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
Cita de: "leteyer"
Calma chicos It's Only Rock N' Roll.
  En cambio, no me gusta que alguién me trata de idiota porque amo Pink Floyd o Yes o RBD o cualquier ruido que me provoque placer.

ami tambien hay ciertos ruidos que me provocan placer  :lol:
mi estimado gañañunflas

Ay wey...Que quiere decir eso????

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #24 on: Mayo 07, 2010, 03:31:59 pm »
Cita de: "leteyer"
Ay wey...Que quiere decir eso????

Gañán con pantuflas :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #25 on: Mayo 07, 2010, 06:21:28 pm »
Hombre yo hubiera dormido afuera. con lluvia, etc..
si me hubiera tocado ver a los stones, en el 75,
recuerdo aquellas ilusiones, quièn va comprar los
boletos a mexico, cuanto costaran, etc..mil preguntas
y nadaaaaaaaaaaaaa..
cancelaron el tour de las americas :cry:


te felicito leteyer....a ver cuando nos platicas ese concierto
las anecdotas, y todooo, lo de ese concierto..
saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #26 on: Mayo 07, 2010, 08:33:27 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
QUE TAL SUS SHOWS?
ME GUSTAN DOS QUE TRES ROLAS NADA MAS  PERO DIGO ES TODA UNA LEYENDA NO? ME GUSTARIA IR A VERLO Y CREO VOY A IR

Si tenés la posibilidad andá a verlo... Yo lo ví hace ya más de 15 años y me impactó muy gratamente. Por lo que he visto en sus últimos dvds la calidad de sus shows sigue siendo muy alta.
Bien lo dijiste... Fue un beatle... Es una leyenda... y a las leyendas no hay que perdérselas por nada del mundo.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #27 on: Mayo 26, 2010, 12:43:09 pm »
Lei en el perriodico que el mismo Paul dice que "probablemente vayamos a Chile, Argentina y Peru"... yo estoy cruzando los dedos de los pies, las orejas, nariz y todas mis extremidades para que este anuncio se haga realidad...

A los mexicanos que lo van a disfrutar este fin de semana, pues que afortunados que son, disfrutenlo...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #28 on: Mayo 26, 2010, 01:27:46 pm »
ojala se de nunca vi a un beatle en vivo,es una experiencia que no puede dejarse pasar,cuando sea viejo(falta muy poco) :lol:  :lol:  :lol: voy a poderdecir que vi a los rolling stones,a un beatle(si se da)y a bob dylan
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
QUIEN VA A VER A PAUL MCCARTNEY ???
« Respuesta #29 on: Mayo 26, 2010, 02:33:45 pm »
yo cuando quiero ver un beatle: "pongo el programa de Badia"