Autor Tema: ¿Que pasa en el foro? ahhh???  (Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« on: Abril 29, 2010, 04:05:44 pm »
:D  :D  :D  :D

Bueno les mostre una revista de izquierda con un poquito relacionado con los Stones ahora una de derecha.Lo interesante es que es muy poco común que una figura del espectaculo aparezca en portada en una revista politica chilensis

Acá parte de un reportaje dedicado a los Rolling de la Revista QUE PASA de 1995

Es un extenso reportaje a los Stones pero solo puse la entrevista   ,ya que lo que resta del reportaje es más de lo mismo de lo mismo.La estacion de tren y todo...

La entevista se titula :"Puedo vivir perfectamente sin subir a un escenario"







Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #1 on: Abril 29, 2010, 10:47:49 pm »
jeje no selo creas,en cuanto keith se calza la telecaster,mick va corriendo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #2 on: Abril 30, 2010, 12:54:45 pm »
Cita de: "the worst"
jeje no selo creas,en cuanto keith se calza la telecaster,mick va corriendo

Its true .
En esta pasada no le creo con los siguiente:

"Durante el show se establece una relación muy fuerte fascinante. Puede ser embriagador. Pero no es un vicio. Puedo vivir perfectamnte sin subir a un escenario"

El aplauso y más aún en vivo es una droga para los artistas y sobre todo para Jagger que desde muy joven lo ha vivido. No es lo mismo hacer peliculas y recibir elogios a que te vitoreen miles de almas en vivo ,debe ser un calugon de energia al espiritu tremendo.Es lo que les ocurre a los  Stones en todo el mundo pero sobretodo cuando  llegan a la Argentina ,ahí la recarga es total .


Saludos!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #3 on: Abril 30, 2010, 01:49:37 pm »
en una entrevista a ron wood : ron a medida que van haciendo mas giras, el publico va mejorando?

ron wood: si mejoran mucho!, se vuelven mas buenos aires!


GRANDE WOODY!!!!


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #4 on: Abril 30, 2010, 05:09:29 pm »
entonces cook,que vuelvan y hagan 5 conciertos no 2,miserables  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2010, 05:48:30 am »
Buena entrevista. Aunque no me lo creo nada, cuando dice que puede vivir perfectamente sin subir a un escenario.
Y, coincido totalmente con su comentarios sobre el rap. Las letras de los buenos raperos, me parecen insuperables.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #6 on: Mayo 01, 2010, 01:33:56 pm »
si puede ser que las letras expresen,la miseria del pueblo negro por estos dias,pero la musica es muy aburrida,y la musica negra puede ser cualquier cosa,menos aburrida
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #7 on: Mayo 03, 2010, 01:27:45 pm »
Cita de: "onlyrock"
Buena entrevista. Aunque no me lo creo nada, cuando dice que puede vivir perfectamente sin subir a un escenario.
Y, coincido totalmente con su comentarios sobre el rap. Las letras de los buenos raperos, me parecen insuperables.


Cita de: "the worst"
si puede ser que las letras expresen,la miseria del pueblo negro por estos dias,pero la musica es muy aburrida,y la musica negra puede ser cualquier cosa,menos aburrida

En una entrevista dada por Keith a finales de los 80 decía:

("Estoy decepcionado de esos negros de mierda apretando botones ¿En que quedó la música de Otis Redding y Little Milton?")

Este estilo no esta ajeno a los Stones en  Too Much Blood se hace,y en el inner de letras  del Undercover cada estrofa esta titulada como: Rap 1,Rap2,Rap3
Lo mismo ocurre en Anybody seen my baby con Biz Markee rapeando.

Interesante siempre los Stones sazonando su musica con los estilos que aperecen atraves de los años.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #8 on: Mayo 03, 2010, 02:43:21 pm »
es cierto dados,aunque bridges me parece mejor album que undercover,aclaro me encantan los 2,sobre todo el ultimo que descubri hace poco,entre otras cosas por tu insistencia y la de matias,por la cual estoy muy agradecido,too much blood es mucho mas tema que anybody,aunque a ambos albumes se los critique por "modernosos",tienen grandes rocanroles de sobra
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #9 on: Mayo 05, 2010, 08:30:47 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
en una entrevista a ron wood : ron a medida que van haciendo mas giras, el publico va mejorando?

ron wood: si mejoran mucho!, se vuelven mas buenos aires!


GRANDE WOODY!!!!


HERNAN

Que buen dato Hernan!!! De que año y donde es la entrevista?

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #10 on: Mayo 05, 2010, 10:46:08 pm »
Cita de: "the worst"
es cierto dados,aunque bridges me parece mejor album que undercover,aclaro me encantan los 2,sobre todo el ultimo que descubri hace poco,entre otras cosas por tu insistencia y la de matias,por la cual estoy muy agradecido,too much blood es mucho mas tema que anybody,aunque a ambos albumes se los critique por "modernosos",tienen grandes rocanroles de sobra

pelado PREGUNTA:

TEMA X TEMA  TE GUSTAN MAS LOS DE BRIDGES'''???
me gustaria saber tu analisis

SHE WAS HOT.... es menos que ANYBODY SEEN'?
FLIP THE SWITCH ...es mas que UNDERCOVER??


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #11 on: Mayo 06, 2010, 06:35:03 am »
Muchas gracias pro la nota dado!!, muy interesante, me llamo la atención mucho lo del canto lírico, siempre pensé que gente tan grosa como el debía tener estudios y esta parte (que groso Mick!) : "..tener interes en las cosas, para comprender lo que sucede a tu alrededor y, sobre todo, aprender a organizar tu vida, saber concentrarse.." la primera parte ya la tengo, ahora voy por la segunda! jaj ^^ , un abrazo dedos, que bueno que no te paso nada!!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que pasa en el foro? ahhh???
« Respuesta #12 on: Mayo 07, 2010, 09:03:40 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "the worst"
es cierto dados,aunque bridges me parece mejor album que undercover,aclaro me encantan los 2,sobre todo el ultimo que descubri hace poco,entre otras cosas por tu insistencia y la de matias,por la cual estoy muy agradecido,too much blood es mucho mas tema que anybody,aunque a ambos albumes se los critique por "modernosos",tienen grandes rocanroles de sobra

pelado PREGUNTA:

TEMA X TEMA  TE GUSTAN MAS LOS DE BRIDGES'''???
me gustaria saber tu analisis

SHE WAS HOT.... es menos que ANYBODY SEEN'?
FLIP THE SWITCH ...es mas que UNDERCOVER??


SALUDOS
HERNAN
son diferentes pero me gustan a morir,de hecho cook,me acabo de comprar ambos remasterizados,los 2 tiene tremendos rocks,under no es tan rocker en su version original,con mick en 3ra guitarra esta a full,she was hot,tie yor pain con su solido R & B,wanna hold you son tremendos rocks,si vamos a los reggaes me gusta mas dont have the mean it,que feel on baby,keith siente mas el reggae que mick,too much blood con su letra a los martes 13,lo mata a anybody,despues siguen rocks como pretty beat up,too tought,all way down,y must be in heel con ese sonido exile y la guitarra slide de ronnie,quizas undercover es el disco que mas me sorprendio en la historia de los stones,siempre me llenaron la cabeza con que era una mierda,y es quizas el mejor album 80´debajo de tattoo,peleandosela a steel,pero ultimamente decanto por undercover
de bridges me encanta su oscuridad,su variedad y potencia sonora,del rock aplanador y super veloz de flip the switch,con esa letra de mick del condenado a la inyeccion letal,y keith pelando el riff con los dedos a la honky tonk woman,anybody pasa,lowdown es el tipico rock stone,asentado en el riff abierto de keith,y el redoble de charlie,con keith haciendo el puente y el gruñido de mick,para dar paso al solo de slide de ronnie,al unisono con los bronces,despues mick sigue gritando con el alma,mientras keith y ronnie se baten a duelo como siempre riff vs slide,hasta que keith cierra con el mismo riff de entrada,already over me,con su sonido lento y blusero,lo llevan la voz de mick y la bateria de charlie,mientras ronnie lo engrandese con su slide de dobro,gunface arranca con el mejor beat de charlie desde stray cat blues,mick y keith se matan a guitarrazos,mientras que el bocon claman por la violencia en las calles,algun sintetizador de fondo,es asesinado por el solo de slide con pedal wah wah de ronnie,ya hable de DHTMI,perfecto riff y voz de keith,con esos bronces,y los teclados de ronnie y leavell a bailar hasta morir,que decir de out of control,con ese comienzo funky,con la letra confecional de mick,cantada con maestria,mientras charlie,keith y ronnie lo llevan a cotas que solo roza midnight rambler,saint of me es shine a light,mas veloz y rocker,con toque inxs,y con una maliciosidad,que solo mick jagger puede exibir,might as well pudo haber sido un gran blues,en vivo suena mucho mejor,ya que mick se dedica mas a la armonica que al sintetizador,y el duelo de slide entre keith y ronnie,always suffering,country romantico con mick a sus anchas,too tight es todo keith,tanto es asi que podria ser un tema de los winos,mick tiene que exigir su prodigiosa voz para competir con las guitarras aserradas y la bateria de sir charles,thief in the night,keith tocando un blues a la bb king,con letra de trampa,muy buenos arreglos de guitarra,bronces y coro,how can i stop la hermana menor de all about you
son albumes muy diferentes uno es ganchero y divertido,con letras sucias y controvertidas,los stones trataban de salir de su sonido 70´,con bridges lo contrario,es un disco que podria definir como el lado oscuro de voodoo y bigger,mas elaborado y trabajado,undecover es mas simple y directo,muy buenas guitarras y base ritmica,mick canta con todas las ganas que no puso en dirty work,y si puso en steel wheels,ni hablar de bridges es el maestro del rock de los 70´con una voz mas grave,madura y llena de matices
yo te daria un consejo,hacete menos problemas y disfrutalos
UN SALUDO
 :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06