Autor Tema: Ay qué gustito pa' mis orejas...  (Leído 2369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« on: Abril 25, 2010, 12:00:15 am »
Les ha pasado alguna vez que creemos conocer todas ó casi todas las canciones ("rolling-stonicamente" hablando) y de pronto, "descubrir" una que ya has escuchado infinidad de veces y que pasaste de largo como si nada.
Hoy caminaba por la calle, perro y reproductor de música como únicas compañías y de pronto, empieza a sonar "Hide your love" ahí nomás, tan pero tan adentro de mis oídos...  
Qué placer de canción!!!!!
Creo haber apretado el botoncito del Back como 8 veces seguidas...
Qué cadencia! Ese piano! La voz de Jagger como desgarrada alargando las palabras... Temazo!!!
Les recomiendo: escúchenla con auriculares y si es la versión remasterizada, mejor.
La hicieron en vivo alguna vez :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #1 on: Abril 25, 2010, 12:18:18 am »
grcias estelita esta increible sumo un moonlight mile la guitarra del comienzo increible para cerrar los ojos y limar como se va armando el tema de a poco...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2010, 12:18:21 am »
y no te olvides del contrapunto entre la guitarra de taylor y el saxo de bobby,otro tema del gran GHS,comin down again con el pirata en voz,el lamento del yonqui que no puede con su vicio,con acompañamiento de wah wah de mick taylor,y el solo magistral de bobby keys,es uno de los mejores GHS,que opinas estela????????,porque algunos hablan de GHS o de IORR,como la etapa de estancamiento creativo post exile,a mi me parece que lo unico que se estanco es el cerebro de los criticos  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #3 on: Abril 25, 2010, 12:22:31 am »
Es de esas pequeñas GRANDES rolas que uno va valorando a traves del tiempo, Felicidades a tì y a tus oidos.

Desafortunadamente nunca se ha tocado en vivo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #4 on: Abril 25, 2010, 01:34:23 am »
Coincido plenamente. Temazo! Y viene después de uno de mis favoritos de los Stones, Silver Train!
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #5 on: Abril 25, 2010, 03:56:42 am »
Yo sumo tambien Hyde your love, temazo¡¡¡¡¡¡ esa misma sensación la he tenido yo, es un temazo hay en el medio de una inmensidad de temas.
Pero para temas otros dos q a mi me gustan


CHILD OF THE MOON (ese riff de guitarra es colosal)
y uno más reciente IT WONT TAKE LONG¡¡¡ Una pieza maestra Stoniana al maximo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #6 on: Abril 25, 2010, 10:03:44 am »
A mi me paso con la remasterizacion de Dirty Work, de redescubrir un sonido q me encanta q en la edicion q tenia q es la primera q salio en CD no se notaba tanto.  Hay temas increibles en un disco tan desparejo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #7 on: Abril 25, 2010, 02:38:27 pm »
Cita de: "capetruza"
A mi me paso con la remasterizacion de Dirty Work, de redescubrir un sonido q me encanta q en la edicion q tenia q es la primera q salio en CD no se notaba tanto.  Hay temas increibles en un disco tan desparejo.
cape yo lo tuve en lp,o sea el mejor sonido posible,y no me gusta ese disco,no hace falta tocar mal,para hacer rock and roll,sino fijate voodoo lounge,a bigger bang,o clasicos como exile,some girls o tattoo you,se puede hacer buen rock,bien duro,crudo y fuerte,pero bien tocado,sobre todo los stones que son musicos habilidosos y con profundo sentimiento
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #8 on: Abril 25, 2010, 02:47:26 pm »
GHS es una joya...sueño que en la gira de los 50 Keith cante "Coming down again" o "Winter" QUE ES OTRO TEMAZO!!!
Se imaginan que despues de un lento como esos, los Stones toquen un tema de Dirty Work con toda la rudeza posible???
Imaginen la seccion de Richards con "Happy" (nada mas por hacerle tributo al nuevo Exile), "This Place Is Empty" o "Winter" y en vez de la clasica "Sympathy..." salgan cantando algo bien rudo como "Dirty Work"...

No es lindo soñar???

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2010, 02:58:13 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
GHS es una joya...sueño que en la gira de los 50 Keith cante "Coming down again" o "Winter" QUE ES OTRO TEMAZO!!!
Se imaginan que despues de un lento como esos, los Stones toquen un tema de Dirty Work con toda la rudeza posible???
Imaginen la seccion de Richards con "Happy" (nada mas por hacerle tributo al nuevo Exile), "This Place Is Empty" o "Winter" y en vez de la clasica "Sympathy..." salgan cantando algo bien rudo como "Dirty Work"...

No es lindo soñar???

Salut!

De una!!!!, que canten Memory Motel y Winning Uggly!!! ^^
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #10 on: Abril 25, 2010, 03:14:53 pm »
prefiero drivin too fast  Y I wont take long,she saw me coming,dangerous beauty de ABB,mean disposition,sparks will fly,o I go wild de VL,lowdown,gunface,o too tight de BTB
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #11 on: Abril 25, 2010, 05:18:56 pm »
El GHS entero es una joyita.... winter y can you hear the music son buenisimas también...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #12 on: Abril 25, 2010, 05:24:08 pm »
es mas hasta podrian tocar temas de undecover,ya sonaron el mismo,she was hot,y wanna hold you,podrian sonar tie your pain,too tought,all way down,pretty beat up,y must be in hell,lo siento este album me parece mucho mas solido,exelentes letras,exelentemente tocado,es el ultimo que se hizo con el impulso de some girls,y hasta le puede pelear el lugar a steel wheels,me gustan terriblemente los 2 albumes,lo pongo en empate tecnico,luego comenzaria la crisis,ya que creo que el escondido se merecia su propia gira,mick estaba mas interesado ya en hacer she´s the boss,y todo exploto en las sesiones de DW,la cosa fue muy grave,casi perdemos a los stones de hecho,creo que la amargura ayudo bastante a la crisis cardiaca que mato a stu  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #13 on: Abril 25, 2010, 05:24:43 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
El GHS entero es una joyita.... winter y can you hear the music son buenisimas también...

Coincido contigo Chris, tuve que volver a comprar el disco, pues lo estropee de tanto ponerlo..
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Ay qué gustito pa' mis orejas...
« Respuesta #14 on: Abril 25, 2010, 07:18:40 pm »
qee copaaado a mi me pasa con put me in the trash siempre q toca en el disco me cuelgo media hora escucando el tema y creo q nunka va a aburrir mas jagger imposible ese tema