Autor Tema: Ron sigue en caída libre...  (Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« on: Abril 18, 2010, 11:17:36 pm »
Qué está pasando con este hombre???  :cry:  :x  :x  :cry:

Ron Wood se peleó con su novia y la tuvieron que hospitalizar

La novia del guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, la brasileña Ana Araujo, fue hospitalizada este fin de semana tras una violenta pelea con el veterano rocker británico, informó el dominical News of the World.
Araujo, de 30 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital inglés luego de encontrar en la mansión del músico una foto de la ex novia de Wood, de 62 años, la mesera rusa Katia Ivanova, según reportó la agencia Ansa.
Allegados a la brasileña dijeron que fue "la gota que rebalsó el vaso" y que la joven decidió poner fin a su relación con el guitarrista.
Araujo se violentó tanto por la foto que los servicios de emergencia tuvieron que trasladarla de la mansión de Wood en Claygate, en el condado de Surrey, a un hospital cercano.
"Llegó una ambulancia a la casa de Ronnie y eventualmente se llevaron a Ana a un hospital", declaró un testigo.
La pareja comenzó el romance en febrero pasado, semanas después de finalizar la tempestuosa relación de Wood con Ivanova.
En los últimos meses, Ana, que estudia arquitectura y da clases de polo, había logrado alejar al músico de su adicción al alcohol, al incentivarlo a dedicarle más tiempo a la pintura, uno de los pasatiempos de su novio.
Sin embargo, desde entonces la pareja ha protagonizado una serie de peleas, la última de ellas en marzo, cuando la brasileña descubrió que él bebía a escondidas.

Fuente: TÉLAM
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #1 on: Abril 18, 2010, 11:23:35 pm »
la fuerza que te da una buena mujer,
nunca hay que dejarla ir....

que pensara Jo, movera la cabeza, ò se preocupara
por su ex...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #2 on: Abril 19, 2010, 07:07:15 am »
Ronnie esta cada vez peor, yo la verdad, soy Mick y si hace falta se le busca  sustituto xq asi Ronnie Wood,no esta en condiciones de nada..
Primero esta el , su salud, pero si es un invecil,q no quiere rehabilitarse ,se piensa q tienes aun 25 0 30 años y es un crio, Este hombre no esta en condiciones ni de gira,ni de nada, yo Si hace falta, a Ronnie WOOD le sacaria temporalmente de la banda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pese a dolerme y no verle con los demas, pero antes de que se estrope una banda con los Rolling stones, prefiero q se estrope uno solo individuo aun Siendo RONNIE WOOD¡¡¡

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2010, 08:14:03 am »
No entiendo el alboroto...
La novia vió una foto se puso loca.. y se la llevaron al hospital..... en que tiene la culpa ronnie???... la historia de los stones está llena de historias como esta.... no entiendo como los fans de los stones que leen las viejas historias de nellcote se escandalizan con esto....

Escucharon el programa de ROnnie... se lo escucha muy bien.. y es el stone más activo

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #4 on: Abril 19, 2010, 09:26:29 am »
Yo no sé quien inventó que no se les puede pegar a las mujeres, a la fecha no he golpeado a ninguna pero ganas no me han faltado a veces se pasan y con eso de que no las pueden ni tocar abusan. Estoy de acuerdo con Chris, hay que ver el trabajo de Ronnie no su vida privada

  • Visitante
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #5 on: Abril 19, 2010, 09:43:14 am »
Cita de: "Chico Migraña"
No entiendo el alboroto...
La novia vió una foto se puso loca.. y se la llevaron al hospital..... en que tiene la culpa ronnie???... la historia de los stones está llena de historias como esta.... no entiendo como los fans de los stones que leen las viejas historias de nellcote se escandalizan con esto....

Escucharon el programa de ROnnie... se lo escucha muy bien.. y es el stone más activo

Totalmente de acuerdo, lei en una nota "Ron Wood le pego a la mujer", y en el texto no dice nada de eso, solo que se puso mal.
Lamentable.

VAMOS RONNIEEE

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #6 on: Abril 19, 2010, 09:54:57 am »
Cita de: "Kaliman"
Yo no sé quien inventó que no se les puede pegar a las mujeres, a la fecha no he golpeado a ninguna pero ganas no me han faltado a veces se pasan y con eso de que no las pueden ni tocar abusan. Estoy de acuerdo con Chris, hay que ver el trabajo de Ronnie no su vida privada


 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #7 on: Abril 19, 2010, 01:28:18 pm »
Cita de: "Kaliman"
Yo no sé quien inventó que no se les puede pegar a las mujeres, a la fecha no he golpeado a ninguna pero ganas no me han faltado a veces se pasan y con eso de que no las pueden ni tocar abusan.

A la fecha no te he golpeado yo a ti, pero ganas no me faltan. Tú si que te pasas con el comentario, amigo. Ningún maltrato a la mujer está justificado, por mucho que quieras "parecerte" a Ron Wood diciendo semejante estupidez.

Y Ron Wood que haga lo que le dé la gana, no me interesa su vida privada, y pienso que a nadie debería interesarle.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #8 on: Abril 19, 2010, 01:51:21 pm »
Cita de: "Kaliman"
Yo no sé quien inventó que no se les puede pegar a las mujeres, a la fecha no he golpeado a ninguna pero ganas no me han faltado a veces se pasan y con eso de que no las pueden ni tocar abusan.
WTFF!!!!??!!?!?!?!?! En serio se te pasa por la cabeza golpear a una mujer??
Respeto los comentarios que se hagan en el foro, cada uno decide que pensar y que no..pero aveces hay que tener un poco de cordura para decir las cosas...
...what a drag it is getting old....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #9 on: Abril 19, 2010, 02:37:55 pm »
Lamentable noticia ,acá tambien se publicó .Espero que Ronnie le haga más cariño con el slide a su Zemaitis,antes que se siga metiendo en lios.Ojalá que sus más cercanos lo aconsejen porque sin quererlo un dia de estos la cosa puede terminar mal.Hay miles de  casos de simples  peleas de parejas que terminan en homicidios involuntarios .

Saludos

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #10 on: Abril 19, 2010, 02:49:17 pm »
leyendo sus comentarios, bien creo que mirando atràs,
hay historias de amor y desamor en la banda, parecidas
a estas, hasta casì abuso infantil, (bill)..del cùal creo
que por esos tiempos, andar con un rolling cuarenton
era uffff... pero no justifico, tal diferencia de edad, aunque
dicen que el amor no tiene endad :roll: ya vemos incluso
el hijo de bill, de matrimonio con la suegra de Bill...
en fin, historias no solo de los stones, estan llenas
la leyendas urbanas del mundo..

por lo que refiere a ronnie, en este momento, creo que
debe cuidarse, no es lo mismo 20 que 60 años..
solo eso cuidarse...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #11 on: Abril 19, 2010, 03:30:02 pm »
Bájenle a su tono, si leen me mensaje dije cláramente que nunca he golpeado a una mujer pero que ganas me han dado, por situaciones muy particulares, algunas mujeres llegan a un extremo que no se pueden ni imaginar y sí me ha pasado por la cabeza darles una buena calentadita pero siempre como buen caballero me he aguantado. Una cosa es hacerlo y otra es admitir sincermanete que hay mujeres que se buscan la golpiza.

Así que bájenle a su ardor y lean bien antes, les aseguro que si aquí hay alguien que ha golpeado a una mujer seguro se queda en silencio

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #12 on: Abril 19, 2010, 03:33:08 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Kaliman"
Yo no sé quien inventó que no se les puede pegar a las mujeres, a la fecha no he golpeado a ninguna pero ganas no me han faltado a veces se pasan y con eso de que no las pueden ni tocar abusan.

A la fecha no te he golpeado yo a ti, pero ganas no me faltan. Tú si que te pasas con el comentario, amigo. Ningún maltrato a la mujer está justificado, por mucho que quieras "parecerte" a Ron Wood diciendo semejante estupidez.

Y Ron Wood que haga lo que le dé la gana, no me interesa su vida privada, y pienso que a nadie debería interesarle.

Y si no te interesa su vida privada por que opinas sobre la mía, independientemente de que NUNCA he golpeado a una mujer, ni con el pétalo de una rosa

Por favor no mal interpretes mi comentario, si me consideras tan bajo estás equivocado, no lo soy y creo que metí la pata por comentarlo, veo que al menos dos ya lo inter´pretaron mal

Pido una disculpa si los ofendí especialmente a los damas de este foro que siempre las he respetado y que siempre se han dado a respetar

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #13 on: Abril 19, 2010, 04:42:55 pm »
jaja, tranquilos, kaliman tuvo un mal día con su chica tal vez, no creo que lo diga en serio

Entrando al tema de Ron, qué poco aguante de la noviecita, mira que ponerse así por una foto, ¡por una foto!

No me imagino si encuentra a Ron hablando con alguien más, porque le da el torzón.

No es fácil ser un Stone, y menos ser una novia/esposa Stone, es algo que deberían tener claro las mujeres que se acercan a ellos.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ron sigue en caída libre...
« Respuesta #14 on: Abril 19, 2010, 05:30:21 pm »
Que mal pedo que llenemos este topic con post tontos, pudiendo estar comentando los primeros dos programas de radio de Ronnie Wood...

Los escucho y los escucho, y me siguen gustando, y cuando por fin decido abrir este topic, veo que todos estan aqui.... :cry:  :cry:  :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan