Autor Tema: AEROSMITH NO VIENE A ARGENTINA  (Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
AEROSMITH NO VIENE A ARGENTINA
« on: Abril 14, 2010, 08:15:40 pm »
Aerosmith venia a Argentina, pero... la fecha prevista para el 27 de mayo, en el Hipódromo de San Isidro, fue cancelada.


El baterista de la banda, Joey Kramer, divulgó la noticia vía Twitter. "Confirmamos todas las fechas en América del Sur, incluída Porto Alegre. Lo siento para los fans de Argentina, pero no pudimos arreglar el lugar del show", dijo. El recital iba a realizarse el 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro.
Los fans de Aerosmith en Argentina están que trinan. A través de Twitter, el baterista de la banda, Joey Kramer afirmó que la banda no se presentará en el país, tal como estaba previsto para el 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro.

Que mal!!!

Salut! :-(
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
AEROSMITH NO VIENE A ARGENTINA
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2010, 07:40:08 am »
Si iban a hacer lo del ultimo concierto de tocar una horita y monedas y pasarte un video de 15 minutos, me pongo un bluray en casa y la paso mejor  :lol:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
AEROSMITH NO VIENE A ARGENTINA
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2010, 08:28:53 am »
El dato curioso, es que al no estar habilitado el hipodromo de san isidro, el lugar que se propuso como reemplazo fue el Luna Park, pero despues no se termino arreglando.

HUBIESE SIDO MUY BUENO verlos en el Luna, el show hubiese sido impactante, por ser un lugar chico y por el manejo de escena.

Mas que un tema de lugar, me da la sensacion que fue un tema de costos.

  • Visitante
AEROSMITH NO VIENE A ARGENTINA
« Respuesta #3 on: Abril 23, 2010, 01:02:26 pm »
Hace uno días me bajé un DVD, muy bueno, de un show en New York en el 2007, con la lista de temas muy parecida a la que hicieron acá en el Quilmes Rock y la verdad, que hoy, me quedo con ganas de verlos por segunda vez. Una lástima.