Autor Tema: Tren plateado  (Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Tren plateado
« on: Abril 06, 2010, 11:07:22 am »
Este single  lo conseguí hace un par de dias.Es el Angie y lado B: Tren plateado, fabricado en la Argentina.

Por lo general los discos de 7" estan grabados o son para ser escuchados a 45 Rpm a no ser que sea un EP (un disco de 7" con 4 canciones por ejemplo) cuya velocidad es de 33 Rpm similar a la de un LP.

Lo extraño es que este single (7") Argentino  no siendo un EP está grabado para 33 Rpm lo que lo hace mejor ya que tiene mayor fidelidad sonora que un single de 45 Rmp como por ejemplo el mismo single "original" Angie U.S.A.

Otra curiosidad es que el credito de cuerdas aparece como Hicky Harrison en vez de Nicky Harrison,típicos errores latinoamericanos.





Saludos!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tren plateado
« Respuesta #1 on: Abril 06, 2010, 01:24:07 pm »
Viniendo de mi país.. Prepará mas plata !!! Porque te podemos dar 20 versiones distintas del mismo tema. Que en definitiva    
" es la misma version " ;)

Saludos, Dados!!
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Tren plateado
« Respuesta #2 on: Abril 07, 2010, 12:20:06 pm »
Gracias por el consejo The Spider & The Fly.
Dinero,dinero...
Algún dia  me iré al otro lado de la moneda y abrazaré la indigencia,y al igual que Jack Torrance personaje interpretado por Jack Nicholson en "El Resplandor",cuya imagen quedó dentro de una fotografía,quedaré inserto en la portada de "Exile on Main St" ,junto a la imagenes de marginalidad y rarezas.

Saludos!!!