Autor Tema: BBKING EN BS AS  (Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BBKING EN BS AS
« on: Marzo 25, 2010, 07:56:54 am »
Hoy voy a ver al gran rey del blues.

Un amigo mio estuvo anoche, me dijo que el show dura alrededor de una hora y media, nada mal para los 84 pirulos de este muchacho.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Lucianito

  • Visitante
BBKING EN BS AS
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2010, 09:36:00 pm »
Recien llego del Luna Park... uff, que decir!?!?!? Un show increible. Puede que el Maestro este mas viejo, pero esa voz y esos dedos siguen igual que siempre (o al menos desde la primera vez que escuche a BB King).
Si tengo que opinar, creo que fue un show en el que uno mas que espectador, se sintio amigo de la banda, el Luna Park por momentos se convirtio en un pequeño bar y cambio la atmosfera por completo.
De la musica no voy a decir nada, porque saben que serian puros elogios. Esta clase de artistas nunca falla.
Mr King, Lucille.... gracias!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
BBKING EN BS AS
« Respuesta #2 on: Marzo 26, 2010, 12:18:32 pm »
IMPRESIONANTE lo de este hombre, un show BARBARO!!!

para arancar dos instrumentales con la presentacion de cada uno de la banda haciendo un solo, y despues si la presentacion de B B...se venia abajo el estadio, nunca vi una obvacion igual! y el gordo entrando despacito despacito jaja que graaande le clavaron la sillita y arranco, un exito atras de otro...

Si no me equivoco (como decia el Carpo "no se ingles") le dedico el show a su amigo argentino Norberto Pappo Napolitano, tambien dijo que lo extrañaba mucho y que si estuviera aca le gustaria que les cantara esto a ustedes (Guess Who) y ahi se vino la segunda gran obvacion...increible

muy gracioso, aunque no entendia bien lo que decia solo algunas cosas, muy charlatan con el publico, como dijo Lucianito parecia un gran bar eso, jodia mucho cuando le pegaban esos clasicos gritos entre medio del silencio jajaja una chispa barbara el viejo, un grande


Hasta un Cuando los santos vienen marchando en version booguie  de Amstrong nos regalo!!

que viola por favooor!!! que lindo que se escuchaba, y que simple que hace las cosas! y que bien quedan!


el rey del blues sin duda
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BBKING EN BS AS
« Respuesta #3 on: Marzo 26, 2010, 06:02:23 pm »
les dije que les iba a encantar el gordo,y que lastima que no vieron a albert,se decia que eran hermanos,cosa que no era real,ambos eran de indianola mississippi,y desarrollaron su carrera en memphis,bb se llama riley king,albert se llamaba albert nelson,obvio se puso el nombre artistico de su idolo,es el guitarrista que mejor asmilo el estilo de bb,y eran grandes amigos,tocaban mucho juntos,la diferencia es que albert tenia la voz mas grave,manejaba una gibson flyin v,y tenia una digitacion mas agil,era la version heavy de bb,su sonido se basaba en el contrapunto permanente,con el organo hammond y los bronces,y por encima su espectacular vozarron,murio en 1992,poco despues de visitarnos
ahh vean a buddy motherfucker guy si tienen chance  :wink:
como decia john lee hooker,habra epocas buenas,otras malas pero el blues nunca morira
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BBKING EN BS AS
« Respuesta #4 on: Marzo 26, 2010, 06:39:54 pm »
Lucianito, Sympathy, gracias por las reseñas! Esta mañana leía las crónicas en los diarios y moría por no haber estado ahí.
El gordo no defrauda nunca. Eso es ser un maestro... Cuando alguien es talentoso, no hay vuelta que darle. El pago de la entrada es una inversión más que un gasto porque salís pipón, pipón y con el corazón lleno de esa música bendita.
Todo lo contrario de lo que pasó con Axl a juzgar por lo que contó Martín y lo que tmb leí en las crónicas. Es una pena! Guns, evidentemente, es una banda que hay que recordar por lo que fue.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
BBKING EN BS AS
« Respuesta #5 on: Marzo 26, 2010, 08:06:24 pm »
La verdad fue increible!!
Un dato aparte de lo musical, antes de empezar el show, se realizo un minuto de silencio por los 34 años del golpe militar, y los musicos de la banda que estaban sentados a un costado en el escenario, se pararon al igual que todo el publico. La verdad esa simpleza, humildad y respeto, fue lo primero que me conmovio en un show que me tuvo casi constantemente al borde de las lagrimas.
Despues, bueno, el poder ver a semejante pedazo de historia viva, fue algo increible. Con una agilidad en los dedos y una calidad en la voz como si tuviese 40 años. La seguidilla final con "You are my sunshine" - "Rock me baby" - "Key to the highway" - "The thrill is gone" - "When the saints go marchin in" (ahora no recuerdo bien si ese era el orden exacto) fue simplemente demoledor. Tambien cuando toco la historica "Sweet little angel" la cual dijo que Pappo cada vez que se veian le pedia que la tocara una y otra vez.
Y lo que dijeron arriba, parecia un bar mas que el Luna Park. Un flaco le grito "Blues booooy" y el gigante le respondio "whaaat?" y asi muchisimas  cosas.  
Tambien(en esto quiero ver si los que fueron entendieron lo mismo que yo) cuando comentaba que el 25 seria su ultima fecha, dijo que habia visto una bonita casa y queria saber si lo dejabamos quedarse un tiempo con nosotros!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, si me pongo en detallista puedo estar escribiendo hojas y hojas, pero no los quiero aburrir mas, ajjaja.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BBKING EN BS AS
« Respuesta #6 on: Marzo 27, 2010, 04:48:34 pm »
Fue muy emotivo... casi una despedida

BB estuvo muy parlanchin... y como nostalgico
Dijo cosas como
"Cuando era chico el mundo era otro... hoy me siento un poco triste por como estan las cosas"..
Tubo paralabras para Chile y Haití.
Tambien dijo que estaba desilusionado con la música de su país... El Rap y el Hip Hop que hablan mal de las mujeres...

Dijo que habia visto una casa para quedarse o algo asi... que iba a ver de quedarse 2 dias mas.

Ni bien arrancó hablo de Pappo... dijo que estaba felíz de estar acá pero que extrañaba a su amigo...

Lo vi medio vago para tocar.... bueno... BB es un blues man nunca se caracterizó por pelar mucho....

La voz es increible.... el estadio temblaba cuando cantaba..

Se me hizo corto el show.... fueron 2 horas casi exactas... que se pasaron volando......

Disfruté mucho del show

gracias maestro

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BBKING EN BS AS
« Respuesta #7 on: Marzo 31, 2010, 03:46:53 pm »
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!