Autor Tema: Gene Simmons Reta a Los Stones...  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« on: Marzo 25, 2010, 05:04:31 am »
Gene Simmons reta a U2 y a los Rolling Stones a competir por ser la banda más grande del mundo
por James Ulrich a las 21:21 del 23/03/2010
Lo cual es tremendamente absurdo. Pero nuestro querido y admirado bajista/vocalista de KISS piensa que U2 y los Rolling Stones son los únicos grupos que pueden competir con ellos por ese galardón. En su día, Gene Simmons autodenominó a KISS como la banda “más caliente del mundo”. Ahora quiere ver quién es capaz de conseguir el galardón a la mayor banda del planeta. La idea de Simmons consiste en que los tres grupos toquen en el mismo estadio para ver cual de ellos tiene una respuesta más calurosa por parte del público. Lo cual también es tremendamente absurdo, ya que dependerá de la cantidad de fans de cada artista que haya en el estadio o cosa donde se realice el evento. Según nos dice:

Me encantaría tocar en un mismo show con U2, los Stones y cualquier otra banda que se considere como la más grande. Que se suban al escenario con nosotros y demuestren lo que tienen. Después nosotros les mostraremos lo que los chicos grandes saben hacer.

Es raro que el polifacético Bono, con lo que le mola estar en la palestra, aún no se haya hecho eco de estas declaraciones, pero no sabemos cuánto tardará. Por su parte, Jagger tampoco ha dicho nada áun. Lo que no sé es por qué no están ahí Iron Maiden, Metallica, Muse, Radiohead u otros grupos que son increíblemente importantes en la escena mundial.

En caso de que sepamos algo de Bono, Jagger, Simmons o este hipotético concierto, os lo haremos saber. Mientras, os dejamos con los dos conciertos que darán este año en España:



Creo que ni debería haber competencia no?...
Le diría a Gene Simmons que haga un recital gratis( cosa que jamás haría ya que si no es por plata no hace nada) en alguna playa no muy grande aunque sea... A ver si la llenan ¡¡¡ Demás está decir la playa de Copacabana y meter casi 2 MILLONES DE PERSONAS. :shock:

Que orgullo se siente, al ser fan de Los Rolling Stones, no??

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2010, 07:42:12 am »
Un fenomeno Gene. Que nochecita nos armó!!

 :D

Propongo que saquemos a U2 del medio y pongamos a AC DC

Keef, vamos hombre, cuelguese la guitarra y salga a contestar  :twisted:
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2010, 10:21:13 am »
lo único seguro es que U2 perdería, son fríos cual tempanos.

Si entra AC DC daría una pelea encarnizada, y un poco más abajo Muse, de esas que han nombrado.

Pero una vez que Jagger comience el contoneo, se ve dificil que alguien se le acerque
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2010, 10:44:53 am »
creo q al margen de q dependa de la cantidad de fans de cada artista, y no es por fanatismo,  mi criterioes:
todo el mundo respeta a los stones, creo q es indiscutible, jagger & cia, saben como hacer las cosas, y los resultados son muy obvios.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #4 on: Marzo 25, 2010, 11:31:01 am »
Solo los beatles estan a la altura de los stones ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2010, 11:40:08 am »
vale reirse???
que yo sepa "la banda mas grande del mundo" es una sola.

Igualmente vale la propuesta de Gene, pero primero deberia cambiar el show porque hace un tiempo que se viene repitiendo tour tras tour, despues tendria que llegar primero a los 40 años en la ruta, no se Kiss en cuanto esta en la actualidad.

El show de KISS me gusto en Buenos Aires, es un espectaculo de rock de los años 80s, tendrian que actualizarse un poco.

Pero si es para vender y sumar, que se haga el dasafio!!!
(a Gene tambien le gustan mucho los billetes.....)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #6 on: Marzo 25, 2010, 01:24:15 pm »
Este mismo tema lo trataron en un foro de Kiss en español q visito cada tanto y los fans mas ecuanimes reconocian q los Stones estan en otra categoria, superior a cualquier banda en actividad x mas q no les gustaba su musica,  igual creo q Kiss varios escalones tambien abajo de AC/DC desde ppios de los 80s.

El show es el mismo de siempre, el ultimo disco es bueno pero no se edito en muchos paises incluido Argentina, algo impensado para cualquiera de las otras bandas q nombra Simmons, en todo el mundo tocan estadios cerrados de 15/20.000 personas, no en estadios grandes, hasta Gene y Paul tienen pensado q Kiss siga x siempre hasta con otros integrantes respetando los personajes cuando ellos se retiren...

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #7 on: Marzo 25, 2010, 02:01:04 pm »
Cita de: "caroylosstones"
creo q al margen de q dependa de la cantidad de fans de cada artista, y no es por fanatismo,.

Caro no solo cantidad de fans... Cantidad de fans, discos, años, temas, etc.

LOS STONES SON LAS DESTILERIA MUSICAL MAS GRANDE Y MAS ANTIGUA DE LA GALAXIA :lol:
No hay comparación ¡¡

Saludos,Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #8 on: Marzo 25, 2010, 03:43:26 pm »
Cita de: "AlexStone"
Solo los beatles estan a la altura de los stones ...
110% acertado alex,y si vamos al terreno del hard rock,zeppelin es la n1 total
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #9 on: Marzo 25, 2010, 03:49:22 pm »
EXCELENTE GENE! :D   GRANDE SIMMONS! :D

Aunque sea una pavada y una chiquilinada :P , me encanta que se meta cizaña en la opinión pública acerca de dudar de cual sería la banda de Rock`n Roll mas grande del planeta :idea: ...


...¡A ver si asi los Stones se sacuden la modorra, y salen a la cancha de una buena vez! :roll:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #10 on: Marzo 25, 2010, 04:08:45 pm »
cuando es el concierto? :lol:  porque quiero estar en primera fila je ! :lol:

a quien no le gusta esa idea de que las tres bandas toquen en un mismo show  pero menciona que !!PRIMERO ACTUEN ELLOS Y AL ULTIMO NOSOTROS PARA MOSTRARLES QUE TENEMOS!! no recordara quien cerro el festival en toronto en 2003 y aun estando ac/dc !! los stones no necesitan elevar al baterista,guitarrista,bajista,escupir sangre de la boca etc,, es puro rock and roll y no necesitamso mas.... y estoy deacuerdo que se quite u2 y se suba ac/dc.
ami me gusta mucho kiss ojala algun dia pueda verlos en vivo !!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #11 on: Marzo 25, 2010, 04:25:40 pm »
miren cualquier banda que desafie,la historia,el talento,la garra,el sentimiento,y la magia de the rolling stones,esta condenado a un papelon publico irreversible  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #12 on: Marzo 25, 2010, 07:20:20 pm »
Cita de: "the worst"
miren cualquier banda que desafie,la historia,el talento,la garra,el sentimiento,y la magia de the rolling stones,esta condenado a un papelon publico irreversible  :lol:  :lol:  :lol:
Grande pela, así se habla (bueno... se escribe) , aplausos......

Hablando del topic, es obvio que este tipo de declaraciones son bien onda reality show (que Simmons sabe de esto), son hasta para divertirse y generar polémica, y también obtener un poco de prensa.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Lucianito

  • Visitante
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #13 on: Marzo 25, 2010, 09:42:41 pm »
Yo creo que Gene esta jugando un poco. El tiene bien en claro que no esta a la altura de las circunstancias (al menos no para competir con los Stones), pero a esta creo que nadie pone en duda su condicion de "leyenda del rock", asi que me parece divertido que salga con estos planteos.
No les gustaria ver un show con esas tres bandas y sumarle a AC/DC???
Si Gene consigue algo asi, le hago un monumento!  :D

                                                          Luciano.-
PD: Eso si, nada de Paul McCartney. Lo admiro en demasia, pero el no tendria nada que hacer en ese show...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gene Simmons Reta a Los Stones...
« Respuesta #14 on: Marzo 26, 2010, 04:39:23 am »
Sin duda que Mick Jagger suscribiría el refrán que dice "EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO"...

Además mi opinión es que si hacemos categorías, la mejor banda de hard rock en activo son los AcDc, a años luz de distancia de los pintarrajeaos, una cosa es la música y otra el espectáculo, y si hay dos bandas en el mundo que pueden dar las dos al mismo tiempo son la de los Glimmer Twins y a algún escalón por debajo la de los Young, a las demás les queda un poquito lejos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!