Autor Tema: Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #15 on: Marzo 23, 2010, 06:09:50 pm »
Cita de: "capetruza"
Un amigo lo fue a ver y salio muy decepcionado, me decia q el mal sonido le parecia a drede para disimular la mala voz de Axl.

Es así, acá pasó lo mismo. Donde yo estaba no se escuchaba la voz (en el campo general), sólo en los temas lentos/tranquis se escuchaba. Fue "el karaoke más grande del mundo"
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #16 on: Marzo 23, 2010, 06:57:17 pm »
Bueno...no me quiero explayar mucho, pero todavia me dura la bronca...

Escucho los guns desde que tengo 7 años y siempre quise verlos en vivo..vi a Slash, Duff y Matt con velvet, a Steven tmb...Izzy no tuve la chance aun y Axl me quedaba...
13 años esperando la noche de ayer...y seguro q muchos en velez esperaron mas aun..para verlo a axl y escucharlo cantar

PARA QUE? para llegar ahi y de 20 o 21 temas q toco..escucharle cantar 3 y extractos de algun 4to o 5to tema...

realmente..era un karaoke..no es que estaba baja la voz...puedo jurar QUE NO SE ESCUCHABA...

la banda sono bien, al palo, aveces muy fuerte a mi gusto..(y miren q vengo de ver a acdc eh) pero no saben muchachos, la impotencia que senti al ver a Axl correr de aca para alla, cantar pero no escucharlo...

Realmente es una sensacion de bronca e impotencia, de no poder disfrutar como se debe una fiesta como esa...que tanto espere, que considere como un milagro que vengan aca...no puedo decir que disfrute el show (Pese a que uno de los temas que le escuche cantar fue November Rain y por la bronca que tenia no llore pero me emocione MUCHO) realmente no puedo decir que lo disfrute...

y tampoco puedo decir si fue bueno o malo...pero al sonidista hay q colgarlo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #17 on: Marzo 23, 2010, 10:09:57 pm »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #18 on: Marzo 24, 2010, 07:14:41 am »
Acabo de leer la nota, gracias nacho. La verdad lamentable lo que pasó en Velez, si el público coreaba "no se escucha nada" "no se escucha nada", me imagino que yo estaría también tremendamente decepcionado. Una pena martincho,son feas estas decepciones cuando uno tiene tantas ganas de ver una banda, pero bue.. son cosas que pasan.
Acá en Uruguay, parece que tuvimos más suerte, pero las cosas no fueron para nada perfectas, en varias zonas del estadio hubieron quejas por el sonido, del mismo tipo, o sea muchos dijeron no haber "escuchado" a Axl. Yo tuve la suerte de que en la zona en que estaba se escuchó perfecto todo el recital, en particular la voz de Axl. Es más, desde mi ubicación al sonido le daría un 8  o un 9, creo que como decís tincho, al sonidista hay que colgarlo.
 
Cita de: "Lucianito"
Señores, gracias a una sinusitis combinada con una bronquitis (que me afecta el doble dada mi condicion de asmatico), hace varios dias que estoy en cama y sintiendome bastante mal. Ayer me queria morir por el solo hecho de no poder ir al concierto que esperaba hacia años (para peor tampoco pude obsequiar ni vender mi entrada, ya que espere a ultimo momento para intentar asistir, cosa que mi salud me impidio), aunque escuche el comentario de algunos amigos que fueron, y por momentos hasta me senti beneficiado al no haber asistido!
Igualmente, espero mas comentarios.
Saludos!

cuídese mi amigo doc, que a B.B.King no se me lo puede perder de ninguna manera, eh???
Saludos a todos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #19 on: Marzo 24, 2010, 08:40:48 am »
Gracias a dios no fui al de santiago

primero que todo este tipo comenzo a tocar a las 00:20 y el show estaba pronosticado para las 21:00 hrs ... una falta de respeto ... total

para mi los guns son una bandita de los 80 y comienzos de los 90 , que no lograron ser mejores por la soberbia de su vocalista

como anecdota les comento que un amigo de la universidad fue compañero de axl en la secundario en EE.UU , era un tipo petulante y medio loco que no duro mucho en dicha escuela ...

algo escuche de la critica que no canta bien ... tengo entendido que del aeropuerto se fue directo al show...

Lucianito espero estes mejor de salud

salu2 a todos!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Lucianito

  • Visitante
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #20 on: Marzo 24, 2010, 10:42:58 pm »
Y bueh, parece que en general las criticas no acompañaron de buena manera a Axl y sus amigos en esta visita al sur.
Yo creo que en algun momento, ya veremos a la vieja fomacion junta de nuevo. No les veo gran futuro por separado... a ninguno.
Gracias a los que se preocuparon por mi salud, mañana estare en condiciones de ir a ver a BB King, pero todavia tengo para unos dias mas con medicamentos.
Va a ser comico, voy a ir a ver que a un tipo que tiene 56 años mas que yo, y es mucho mas saludable!  :lol:
Saludos!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #21 on: Marzo 25, 2010, 06:48:36 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Muy buena esta nota:
http://www.elacople.com/Noticias.aspx?Id=4519

Los comentarios en general fueron parecidos a los de la nota.
se hizo hincapie en el tema del sonido.
Expertos y no tanto NO supieron definir el show de los Guns, pero me dio la sensacion de que no estuvo a la altura de la expectativa de la gente.

Que edad tiene el Axl? ¿40 y pico?
Jagger y los Stones a esa edad dejaban plasmado en "Lets Spend...." uno de los tours que le garantizaria el cambio generacional asegurado.
y pensar que en Argentina se comparo a los Guns con los Stones.....

 :lol:

Dr., cuidese es una epoca mala para los alergicos y demas.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #22 on: Marzo 25, 2010, 10:06:46 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Que edad tiene el Axl? ¿40 y pico?
Jagger y los Stones a esa edad dejaban plasmado en "Lets Spend...." uno de los tours que le garantizaria el cambio generacional asegurado.
y pensar que en Argentina se comparo a los Guns con los Stones.....

 :lol:


Axl cumplió 48 en febrero, a esa edad los Stones ya habían terminado la gira Steel Wheels/Urban Jungle Tour y estaban editando el Flashpoint. Los Guns fue una banda la cual su mecha se apagó rápido. En el periodo 87 - 93 fue ascendiendo, llegó a la cima y bajo hasta el piso, no supo mantenerse. (Yo creo que la salida de Izzy fue clave al respecto, el compuso media discografía de los Guns aproximadamente, por eso al irse solo pudieron sacar un disco de covers y Axl demoró 15 años en sacar un disco que es inferior a lo que hizo antes) Compararlos con los Stones es una falta de respeto.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #23 on: Marzo 25, 2010, 10:25:35 am »
más que de acuerdo con Dedos.  Los Guns son una banda de cepa Stone, pero no se pueden comparar. En efecto, Stradlin es el infravalorado miembro, todas las luces se las llevaban Axl y Slash con su forma de tocar, pero el cerebro, quien componía las bases, era Izzy, alumno muy avanzado y admirador de Keef.

Sí hubieran seguido juntos y  grabando los Guns de la era de "Appettite for Destruction", habrían logrado cosas importantes, tal vez se les podría comparar con los Stones, pero no pasó.

ojalá se reuna la banda original y ahi si se vería otra cosa sobre el escenario
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #24 on: Marzo 25, 2010, 11:27:53 am »
Cita de: "davidian"
más que de acuerdo con Dedos.  Los Guns son una banda de cepa Stone, pero no se pueden comparar. En efecto, Stradlin es el infravalorado miembro, todas las luces se las llevaban Axl y Slash con su forma de tocar, pero el cerebro, quien componía las bases, era Izzy, alumno muy avanzado y admirador de Keef.

Sí hubieran seguido juntos y  grabando los Guns de la era de "Appettite for Destruction", habrían logrado cosas importantes, tal vez se les podría comparar con los Stones, pero no pasó.

ojalá se reuna la banda original y ahi si se vería otra cosa sobre el escenario

Me acuerdo en esos tiempos que aca en chile se hacian comparaciones

beatles / Stones

REM (con OUT OF TIME) y los Gun

yo con tener el grandes exitos mas que suficiente ...

siempre axl me cayo mal ... eso si la perfomance de atlantic city con los stones esta buenisima ...

en el tributo a freddie hecha a perder bajo mi punto de vista BOHEMIAN RHAPSODY

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #25 on: Marzo 26, 2010, 08:28:16 pm »
mmm ... este es mi review del show ... lo hice horas después de leer algunas críticas lamentables de medios periodísticos. Los que hablaban bien, ni siquiera comentaron acerca del problema del sonido. Los que hablaron mal, exageraron muchísimo.

En el show, hubo gente que dice que no escuchó nada y otra que escuchó perfecto. Muy raro.

Acá va ...

Guns N´ Roses hizo vibrar a la jungla más peligrosa

Guns N´ Roses rockeó en Buenos Aires después de 17 años en el Estadio de Vélez. En un show que duró casi tres horas, la banda, pese a algunos problemas de sonido con el micrófono de Axl Rose, le entregó a los argentinos un show adrenalínico de principio a fin.

El barrio de Liniers desde muy temprano ya estaba movilizado por la llegada de la mítica banda estadounidense que, a pesar de contar con sólo un miembro de la formación original, sigue atrayendo multitudes. Esto demuestra una vez más, que siempre una voz y el carisma de un frontman de excelencia, y mucho más en el caso de Axl Rose, genera muchísimo más que todo el resto de una banda. Es simple, el sonido musical se puede reemplazar. Pero, no la voz humana. Lógicamente, a pesar de llamar Guns N´ Roses a esta formación, uno sabe que está viendo y siendo parte de un show de Axl Rose. La esencia gunner de Slash, Duff, Izzy/Gilby, Steven y Matt no iba a estar presente en el José Amalfitani.

Una vez dentro del estadio se podía ver un escenario que hacía imaginar la espectacularidad que tendría el show horas después. Una pantalla gigante en el centro, otras cuatro rectangulares a los costados de la misma y otras dos sobre las pasarelas laterales. Los fans ingresaban tranquilos y se ubicaban lo más adelante posible. A las 18:30 Massacre se subió a las tablas. La banda de Wallas sonó satisfactoriamente y brindó un set de poco más de media hora que fue un poco accidentado por los intolerables de siempre que arrojaban botellas al escenario, en el que repasaron algunos clásicos y algunas canciones de su último y exitoso disco, ¨ El Mamut ¨. Un rato después llegó el turno de La Mancha de Rolando que, en contraposición a lo que sucedió con Massacre, tuvo una buena recepción. Fría al comienzo pero que luego generó algunos saltos por parte del público. La banda agradeció el respeto y le dejó el escenario a Sebastian Bach. El ex Skid Row, se demoró un poco pero se hizo presente. Con un poco de demagogia (a la segunda canción ya decía que era el mejor show de su vida), canciones rockeras al mango y una voz que parecía endemoniada, se ganó al público que no paró de poguear en casi todo el set. Muchos ¨ Ti amo Argentina ¨ y arengas a Guns N´ Roses desde el principio hasta llegar al final de su set en el que, repasó canciones de ¨Angel Down ¨ , su último disco, un nuevo tema que será parte de su próxima producción y algunos clásicos de Skid Row. Las bandas soportes hicieron amenizar la espera para el plato fuerte.

A las 23, casi con dos horas de atraso, la intro del show generó un griterío infernal en todo el estadio. No era para menos, para los argentinos poder ver a William Axl Rose después de tanto tiempo significaba muchísimo. La música y especialmente el rock, son el arte con la capacidad de generar muchísima más pasión que cualquier otra cosa. En una charla entre fans ubicados a 30 metros y sobre la valla lateral que dividía el campo en dos, se comentaba el por qué de la ubicación, que por cierto era bastante privilegiada. ¨ Estuve en coma 7 días, casi me pierdo el show y por eso no puedo ir más adelante ¨, comentaba uno. Sí, al flaco no le importaba lo que pudo haber pasado con su vida. Lo único que tenía en la cabeza era poder ver a su banda predilecta. Estas cosas genera la música.

Bueno, al fin comenzó el show. Un escenario con la exageración al punto justo que debe tener una puesta rockera. Buenas luces, pantallas gigantes (las que reproducían imágenes de los músicos no eran de la mejor calidad), pirotecnia y una gran banda con un líder mítico como lo es ese tipo de 48 años que parece de mucho menos. ¿ Gordo ? No parecía tanto. Los años no pasan solos y … ¿ a alguien le puede generar una crítica más que un comentario ? Allá esos. ¨Chinese democracy¨ y ¨Welcome to the jungle ¨ dieron comienzo a la fiesta y se complementaron a la perfección para generar un gran descontrol en el campo. Siguieron ¨It´s so easy¨ y ¨Mr. Brownstone¨ y ya se podían oír las quejas de la gente en ciertos sectores, especialmente en la parte más próxima al escenario, por el sonido de la voz de Axl. El inconveniente continuó durante los primeros 50 minutos del show. Una pena. Durante ese transcurso pasó de todo. Axl paró el show en tres oportunidades (con traductor de por medio que nunca le comunicó a Rose el ¨no se escucha¨ que gritaban algunos) ya que la gente tiraba algunos objetos, algunos para llamar la atención ya que no se escuchaba como debía ser la voz del cantante, y otros, sólo por la estupidez de no aceptar a los nuevos músicos o por molestar e intentar molestar. El público argentino puede ser el mejor del mundo, como lo dicen muchos de los artistas que vienen a nuestro país. Pero también tiene algunas cualidades que lo puede hacer convertirse en el peor, y como pasó en este show, puede poner en jaque la continuidad del mismo. Por suerte, Axl estaba con bastante paciencia y soportó el incómodo momento. En todo ese transcurso pasaron varias canciones. Las de ¨ Chinese Democracy¨ , la última producción de la banda, como la genial ¨Sorry¨, ¨Better¨ o ¨If the world¨, para nada emocionaron al público, que se mantuvo un tanto distante y no demostró mucho entusiasmo.

A partir de ¨ Street of dreams¨ la voz de Rose podía escucharse mejor. El colorado siempre estuvo muy activo. Corrió, hizo sus característicos movimientos y cantó de gran manera. Si bien se podía notar en la voz un poco del desgaste que lógicamente producen la cantidad de shows que viene realizando, su performance fue superlativa. El que tuvo la oportunidad de verlo de cerca podía notar que nunca desafinó y se esforzaba muchísimo para alcanzar los niveles que él únicamente puede.

Un tema aparte fue el poco feedback que hubo entre parte del público y los nuevos músicos que tiene Guns N´ Roses. Que hacen lo que tienen que hacer, y de la mejor manera. Uno cerraba los ojos y escuchaba a Guns N´ Roses. Carismáticos. Virtuosos. Y con mucha actitud. Ningunos empleados del rock como dijeron por ahí.

El show se completó con algunos clásicos de la vieja época. El momento más emotivo fue ¨November Rain¨, que tuvo una intro con ¨Another brick in the wall¨ de Pink Floyd. También hubo covers como ¨Knockin´ on heaven´s doors¨ de Bob Dylan y una potente ¨Whole Lotta Rossie¨ de ACDC en la que Rose estaba ¨prendido fuego¨ , además de otras nuevas canciones del último disco. Antes de ¨Patience¨, Ron Thal, uno de los nuevos guitarristas, sorprendió con una melodía de ¨Por una cabeza¨. El final como de costumbre fue con ¨Paradise city¨, en el que desató un desborde descomunal en el campo y finalizó con toda la pirotecnia, papeles voladores, serpentinas, etc. Fin del show. Aplausos, saludo de toda la banda y al final palabras de agradecimiento de Rose por la noche que se vivió.

En definitiva, la actuación de Guns N´ Roses en Argentina luego de los 17 años que pasaron de aquel show en River en Julio de 1993, pudo haber sido perfecta, pero no lo fue. ¿ Por qué ? Lamentablemente por un error humano o técnico. Sería exagerado pasar a describir de que fue un show casi perfecto a que fue un ¨karaoke¨, como hizo algún medio o por lo que se escuchó comentar luego de finalizada la actuación en distintos sectores. Axl Rose y compañía están demostrando en lo que va del ¨Chinese Democracy World Tour¨ que se encuentran en el mejor momento de esta nueva era de Guns N´ Roses desde aquel regreso en Las Vegas en el 2001, y Argentina fue testigo de eso.


Nota: La nota la hizo alguien que vio casi todo el show de 5 a 10 metros de distancia del escenario. De cualquier manera en cuanto al inconveniente con el sonido, se tuvo en cuenta a la hora de redactar los distintos comentarios y videos vistos del show del 22 de Marzo en Vélez.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #26 on: Marzo 27, 2010, 01:13:25 am »
Cita de: "davidian"
Sí hubieran seguido juntos y  grabando los Guns de la era de "Appettite for Destruction", habrían logrado cosas importantes
Yo pienso que el solo hecho de haber hecho un disco como Appetite For Destruction ya es hacer cosas importantes, demasiado importantes, tanto que es de los mejores discos de hard rock.
Los Guns son una banda increíblemente exitosa, sacaron apenas 4 discos con temas nuevos y con sólo eso vendieron más de 110 millones de discos, más o menos, la mitad de lo que vendieron los Stones, ¿es mucho no?
Appetite es además el disco debut más vendido de la historia, más de 33 millones.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #27 on: Marzo 29, 2010, 01:43:56 am »
http://www.youtube.com/user/SoyoDario23#p/u/0/AYemn0gvTZI

Ahí hay muy buenos videos del show en Argentina ... buen sonido y la voz de Axl genial ...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #28 on: Marzo 29, 2010, 10:27:35 am »
Es increible como estando nose...20 metros mas adelante por esa linea...NO SE ESCUCHABA la voz de axl...lo digo por experiencia personal, viendo los videos me doy cuenta que el sonido, no me importa ya lo que haya pasado, fue una verguenza..porque en los videos se escucha bien la voz de axl cuando insisto..era 20 metros detras de donde estaba...no puede ser que un show de primer nivel como este tenga esos problemas de sonido y nadie haya echo nada para arreglarlos...

en fin..gracias por los videos...por lo menos puedo escucharlo a Axl en los mismos...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Guns'N Roses en Montevideo!!!! 18-3-2010
« Respuesta #29 on: Marzo 29, 2010, 12:50:08 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Es increible como estando nose...20 metros mas adelante por esa linea...NO SE ESCUCHABA la voz de axl...lo digo por experiencia personal, viendo los videos me doy cuenta que el sonido, no me importa ya lo que haya pasado, fue una verguenza..porque en los videos se escucha bien la voz de axl cuando insisto..era 20 metros detras de donde estaba...no puede ser que un show de primer nivel como este tenga esos problemas de sonido y nadie haya echo nada para arreglarlos...

en fin..gracias por los videos...por lo menos puedo escucharlo a Axl en los mismos...

Es verdad lo que decís .. yo después de Jungle, vi todo el show a 5 o 10 metros de Axl .. eso fue increíble .. por ese lado fue el show que más disfruté, casi nunca tuve que mirar la pantalla ...

Y bueno, lo que te decía que es verdad, es eso del sonido .. por lo menos hasta Street of dreams .. que fue el séptimo tema creo .. pasó eso ...